** Chicas, ¿donde Compran Sus Fresas **

Español By arenapr Updated 2 Jun 2009 , 2:15pm by arenapr

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 28 May 2009 , 8:12pm
post #1 of 10

Por lo general yo las compro en Costco, pero, ustedes las compran en algun lugar mas economico o por cantidades?

Gracias siempre.

9 replies
pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 28 May 2009 , 8:40pm
post #2 of 10

En Sam's y me salen igual que comprarlas al por mayor.(la caja)

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 28 May 2009 , 9:58pm
post #3 of 10

Mira yo tengo entendido que hay lugares estos se llaman frigorificos que venden las cajas de strauberrys mas baratas que en Sams , ustedes me imajino han visto en las luces vendiendo las strauberrys pues las compran hay ........

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 May 2009 , 11:52pm
post #4 of 10

Yo las compro en Sams o en los lugares donde las siembran algunas veces mi esposo nos lleva a comprarlas alla son recien cortadas, bien lindas y super baratas thumbs_up.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 29 May 2009 , 12:48pm
post #5 of 10

Chicas, gracias a todas por sus comentarios. Yo extravie mi tarjeta de Costco y por no hacer la fila para la provisional, me fui a Walmart. Sali de alli sin comprarlas, me niego a pagar casi $6.00 por el empaque pequeño.

Gracias siempre por su ayuda.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 29 May 2009 , 5:36pm
post #6 of 10

Mira yo estoy como tu yo me niego a pagar tanto , yo recien visite mi hija y el pqte grande 1.69 yo quede mal ,aca todo es caro.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 May 2009 , 11:15pm
post #7 of 10

CHICAS PERO QUE CARO YO LAS CONSIGO ACA A 1.50 Y LO MAS CARO QUE HE PAGADO HAN SIDO 2.50 ALLA EN PR LA VERDAD LA VIDA ES CARA.

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 2 Jun 2009 , 12:39pm
post #8 of 10

No soy del area metropolitana, pero me habian indicado que donde le conocen a la calla de LOS MITAS ahi, es donde las venden al mejor precio. Si alguien sabe done es favor de dar explicaciones para el beneficio de todas las quenos interesa

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 2 Jun 2009 , 2:14pm
post #9 of 10

Evieg, que dicha la tuya. Ya quisiera yo pagarlas a ese precio, pero tenemos que recordar que vivimos en una isla y todo viene por barco u avion.... por eso los precios caros. Pero ufff, de que duele en el bolsillo, duele.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 2 Jun 2009 , 2:15pm
post #10 of 10

Hola Glensa

Seria estupendo si alguien sabe al respecto y nos da mas detalles.

Saludos.

Quote by @%username% on %date%

%body%