Tip!! Técnica Para Hacer Rocas

Español By debydll Updated 29 May 2009 , 12:05pm by debydll

debydll  Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 28 May 2009 , 2:01am
post #1 of 15

icon_biggrin.gif Hola amigas !! Les cuento un tip o secretito para hacer rocas que me pareció muy divertido.
Con el pastillaje, preparamos un color para simular piedras, puede ser veteado (en gris o marrón,por ejemplo) y lo llevamos al microwave en Descongelar, durante 1 minuto 20 segundos aproximadamente,pueden poner primero 40 y luego agregar. El micro seca completamente el pastillaje, y lo deja con una textura fantástica,miren:

Image

Queda crujiente y lo pueden partir para formar las rocas.Es super dulce y los chicos lo comen como si fueran pastillas. icon_biggrin.gif (sorry por la foto que no es muy buena icon_redface.gif )

14 replies
 laly  Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 28 May 2009 , 2:07am
post #2 of 15

Gracias amiguita por este tip tan bueno voy a tratarlo tan pronto tenga una oportunidad. Gracias!!!!!

Frankyola  Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 May 2009 , 3:19am
post #3 of 15

Aver amiga creo que no lo agarre icon_redface.gificon_redface.gif Hago las rocas las dejo secar y luego las llevo al micro? o acabandolas de secar las llevo al micro?

Sorry amiga pero esque no entendi muy bien, gracias por el tip encuanto me contestes lo trato thumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5  Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 May 2009 , 5:21am
post #4 of 15
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Aver amiga creo que no lo agarre icon_redface.gificon_redface.gif Hago las rocas las dejo secar y luego las llevo al micro? o acabandolas de secar las llevo al micro?

Sorry amiga pero esque no entendi muy bien, gracias por el tip encuanto me contestes lo trato thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Franky, Deby dice que se seca en el microwave. Eso entendi yo! esperemos su respuesta!

patty5  Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 May 2009 , 5:22am
post #5 of 15

Gracias Deby, muy buen tip!

makyta  Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 28 May 2009 , 11:02am
post #6 of 15

SUPER BUENISIMO!!!!!!.........GRACIAS DEBY....

debydll Posted 28 May 2009 , 11:27am
post #7 of 15

icon_biggrin.gif Hola amigas !!
No hace falta hacer rocas,solo toman un trozo de pastillaje, lo colorean a su gusto (yo lo coloree en gris y lo dejé veteado) y ahí mismo lo llevan al micro.Una vez que el micro lo secó, lo quiebran en pedazos con las manos y listo!!Queda con una textura similar a las piedras.Prueben con un pedacito!! Sé que les va a encantar!! icon_biggrin.gif

CakeDesigns  Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 May 2009 , 1:50pm
post #8 of 15

Tremendo tip, mil gracias!!

Frankyola  Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 May 2009 , 2:19pm
post #9 of 15

Got it now!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif Mil gracias amiga, me encanta!! thumbs_up.gif

Guanina  Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 28 May 2009 , 5:37pm
post #10 of 15

Gracias por el tip.

gabisaeff  Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 28 May 2009 , 10:41pm
post #11 of 15

Muchas gracias deby por tu tip thumbs_up.gif

ayerim979  Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 28 May 2009 , 10:50pm
post #12 of 15

Thank you , tengo un Luau cake que hacer y eso mismo estaba pensando que como le iba a hacer para hacer las rocas. Muchas gracias thumbs_up.gif

debydll Posted 28 May 2009 , 10:57pm
post #13 of 15

icon_biggrin.gif Me alegro un montón que les haya gustado! Por favor, me encantaría saber su opinión al respecto y ni que hablar que me encantarí verlo en alguno de sus cakes!!! icon_biggrin.gif

aracely30  Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 May 2009 , 1:11am
post #14 of 15

Deby excelente tip, y hasta se pueden poner en algun cake de barco pirata simulando las rocas del mar, muyyyy buen aporte, gracias amiga!!!

debydll Posted 29 May 2009 , 12:05pm
post #15 of 15

icon_smile.gif Siii!! Yo lo ví en un cake increíble de Peter Pan y el barco pirata del capitán Garfio y me parecieron geniales icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%