Donde Comprar

Español By Glenda24 Updated 26 May 2009 , 12:29pm by Glenda24

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 25 May 2009 , 6:35pm
post #1 of 5

Hola amigas de CC , saludos . Mi pregunta es la siguiente, donde puedo comprar en el area metropolitana, ya que soy del area sur y de verdad es muy caro. quisiera comprar al por mayor cajas , discos y algunos ingrediente de confesion. tambien algun otro lugar de efectos de reposteria. manana voy par el area metropolitana y quisiera aprovechar el viajes. Muchas gracias por siempre ayudarme; suidesen mucho y que Dios las siga bendiciendo

4 replies
Laralizy Cake Central Cake Decorator Profile
Laralizy Posted 25 May 2009 , 8:41pm
post #2 of 5

Puedes comprar en Kasamia esta queda en la avenida Campo Rico y tambien en Carrion Cakes en la avenida Monserrate en Carolina tambien. Esta ultima es mas grande y con mucha variedad. Tambien hay una en la Ave. Americo Miranda cerca de centro medico se llama D'Bizcochos.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 May 2009 , 9:00pm
post #3 of 5

Si quieres comprar por cantidades en Efrain Nuñez esto es en el area Industrial Amelia en Guaynabo aqui te dejo el mapa y telefonos.

http://www.superpagespr.com/puerto-rico/ps/lang-es/tid-NAME_CLICK/terms-YP01360744/efrain+nunez+inc.html

Otro lugar no muy economico pero de los mejores en Bayamon El Mundo de la Reposteria en Bayamon Shopping Center es el centro mas grande en todo P.R.

http://www.superpagespr.com/puerto-rico/ps/lang-es/tid-AD_CLICK/terms-FL81952226/el+mundo+de+la+reposteria.html
thumbs_up.gifthumbs_up.gif

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 25 May 2009 , 11:08pm
post #4 of 5

Hola amigas, concuerdo con Awiscar, aunque no he comprado en E. Nuñez al por mayor, mi tia que tambien hace cakes me dice que tienen muy buenos precios. En lo personal compre ahí al detal y encontre los precios un poquito caros. En el Mundo de la Reposteria venden a precios bastantes modicos. Exito en tus compras... Compra mucho y gasta poquito... thumbs_up.gif

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 26 May 2009 , 12:29pm
post #5 of 5

gRACIAS AMIGAS: ME IRE DE COMPRAS Y PENSARE EN USTEDES COMPRA MUCHO Y GASTA POCO JAJAJAJAJJAJ. LUEGO LES CUENTO CUIDESEN Y HERMOSO DIA

Quote by @%username% on %date%

%body%