Para Las Que Viven Puerto Rico Pregunta Tengo Para Ustedes

Español By izy2754 Updated 27 Nov 2012 , 3:44pm by DulceTona

izy2754 Cake Central Cake Decorator Profile
izy2754 Posted 25 May 2009 , 5:44pm
post #1 of 4

Pregunta para las que viven en Puerto Rico voy en junio a festejarle a mi nena su cumple, la receta de mi fondant es la mmf , pero tengo miedo que llueva y no pueda trabajarla, me pueden dar ideas de que puedo hacer o usar gracias, a todas o si saben si trabaja bien aunque llueva, aqui en mi casa no tengo problema porque tengo aire central

3 replies
exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 23 Jun 2009 , 1:20am
post #2 of 4

La humedad en PR es terrible nuestro peor enemigo para hacer bizcocho. Si estas en A/C no tendrias problema.

scrapgirly Cake Central Cake Decorator Profile
scrapgirly Posted 24 Mar 2010 , 11:15pm
post #3 of 4

No sabia cuanto dano podia hacer la humedad hasta que me toco vivirlo. Hacia 3 dias que estaba lloviendo y tenia q entregar un bizcocho en pasta laminada. Cuando puse la pasta sobre el bizcocho, aquello se puso como un chicle(pegajoso), no pude pasarle no la flotadora, tuve a "sobarlo" con las manos para que pegara. Hacer las terminaciones fue una tortura y cuando por fin lo termine parecia q le habia caido agua por encima de tan brilloso que se veia !!! Cuando lo transporte en la guagua como habia aire acondicionado pues todo se arreglo, se veia como si nada hubiera pasado.........pero cuando llego a la actividad q de echo estaba lloviendo tambien despues de varios minutos.....a sudar otra vez el bizcocho. Fue horrible.!!

Mi recomendacion, usa el buttercream, parece pasta laminada pero es frosting y es mas fuerte y duro q el frosting, si hubiera tenido esa receta ese dia no hubiera pasado por esto. Pero de los errores se aprende. Suerte

DulceTona Cake Central Cake Decorator Profile
DulceTona Posted 27 Nov 2012 , 3:44pm
post #4 of 4

Hola! A mi me sucedió lo mismo. El aire acondicionado lo "seca", el asunto es cuando lo entregas si no tienen aire, vuelves a correr el riesgo que brille.

La opción de cubrirlo con buttercream me parece una buena idea!

Saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%