Nuevas Fotos De Fin De Semana

Español By Martacake Updated 26 May 2009 , 1:08pm by Karol_M

Martacake Posted 24 May 2009 , 6:01pm
post #1 of 15

Chicas, este fin de semana hice dos cake uno de ellos fue con la tecnica del papel toalla e intente hacerle las mariposas en gelatinas pero no se me hicieron faciles por lo que use una tecnica que nos enseno laly y a la clienta le fascino. Chicas las mariposas en gelatinas no son faciles de hacer con el metodo cacero por lo que obtare por comprar los moldes pense que era cuestion de coger clase pero ya se solo es paciencia y amor por que son trabajosas no hay ningun truco. Me lo dijo otra amiga Milligonza y con los tips que me dio hice algunas. Cuidensen y gracias por siempre ayudarme a salir de mis dudas.
LL
LL
LL

14 replies
w_mirandacruz Posted 24 May 2009 , 7:08pm
post #2 of 15

Quedo muy lindo, espero que cuando Laly de otro taller, poder asistir, pues eso que hiciste no me sale para nada... exito!!! thumbs_up.gif

MARYNES Posted 24 May 2009 , 8:33pm
post #3 of 15

te quedaron hermosos y me gustaria que me contaras como hiciste las mariposas que pusisste en el primer queque ademas como las pintaste.

gabisaeff Posted 24 May 2009 , 10:34pm
post #4 of 15

BELLOS LOS DOS AMIGA thumbs_up.gif

makyta Posted 24 May 2009 , 10:42pm
post #5 of 15

TE QUEDARON BELLOS.......TODOS.......Y LAS MARIOPOSAS ESTAN MUY COLORIDAS......BELLAS..........BRILLOSITAS.......

debydll Posted 24 May 2009 , 11:56pm
post #6 of 15

thumbs_up.gif Lindísimos Marta!!Las mariposas quedaron bellas,no conozco la técnica e imagino que son MUY trabajosas pero te quedaron divinas.
Cuando hablas de la técnica del papel toalla, te refieres al Viva? Mas allá de todo, el Buttercream se ve maravilloso!! icon_biggrin.gif

aracely30 Posted 25 May 2009 , 12:03am
post #7 of 15

que hermosos los 2 cakes y las mariposas de gelatina si se ven dificiles, pero cuentanos de que estan hechas las mariposas del primer cake, estan divinas!! felicidades!!

Mairim Posted 25 May 2009 , 1:00am
post #8 of 15

Amiguita, felicidades!!!! Todo te quedo muy bonito. La tecnica de Laly te quedo perfecto el cake, parece pasta, te graduaste. Y las mariposas de gelatina yo las veo hermosas, sigue practicandolas, vale la pena thumbs_up.gif

Akeira Posted 25 May 2009 , 1:32am
post #9 of 15

Como siempre muy original, pero me gusta el de las mariposas muy bonitas, pero si es mucho trabajo creo que no lo intentare!!!
Exito, akeira

vivi23a Posted 25 May 2009 , 1:13pm
post #10 of 15

te qdaron bien bonitos!!!

mariahuertas Posted 26 May 2009 , 2:10am
post #11 of 15

Marta, ambos bizcochos te quedaron super bellos; me gustaron las mariposas, que le pusistes para el brillo que tienen? Sigue intentando las de gelatina, pues pienso es cuestion de pasciencia pues se ven bien.

Martacake Posted 26 May 2009 , 2:33am
post #12 of 15

Chicas, gracias a todas por sus comentarios. Les comento que la tecnica es la del papel Viva y las mariposas las hice de la siguiente forma utilice pastillaje lo pinte del color deseado y luego lo alice le pase piping gel y le puse la azucar que utilizamos para las galletas y le psa nuevamente el rodillo para alisarlo y las corte con cortadores y las puse a secar. Esta tecnica mela ensena Laly cuando estuvo aqui en PR y me fascino en las flores se ve hermoso....... Y en cuanto a las mariposas en Gelatinas Mairim seguire intentandolo para tenerlas para un proximo cake......... o si tu o Akeira las necesitas ya sabes me las pides. Chicas es que ellas vien cerca de mi.

Cuidensen!!!!!!!!!

laly Posted 26 May 2009 , 2:38am
post #13 of 15

No se que paso con mi mensaje que te deje anteriormente pero por si acaso aqui va de nuevo. Te felicito por los dos bizcochos por que a la verdad que te quedaron preciosos. Me llena de placer saber que la tecnica les a gustado tanto y que la estan poniendo en practica. Te felicito por tu trabajo.

Martacake Posted 26 May 2009 , 2:44am
post #14 of 15

Gracias Laly a la verdad que estare aplicando todo lo que nos ensenastes eres tremenda Maestra THE BEST!!!!!!

Karol_M Posted 26 May 2009 , 1:08pm
post #15 of 15

Marta, te quedaron bien bonitos. Las mariposas se ven hermosas.

Quote by @%username% on %date%

%body%