Como Congelos Los Cakes?????

Español By Marvan704 Updated 24 May 2009 , 1:40pm by Marvan704

Marvan704 Cake Central Cake Decorator Profile
Marvan704 Posted 23 May 2009 , 8:02pm
post #1 of 5

Hola amigas!!!!!
La realiudad es que soy nueva en el mundo de la resposteria aunque siempre estoy buscando los nuevos eventos de la profesion. Mi mayor pregunta es como puedo congelar los cakes( pongo el termino en ingles porque se que en diferentes paises pude ser un insulto) para que no cojan el sabor de otros alimentos. Por mi parte tengo un congelador vacio pero no quiero de el cake sepa a otra cosa. Gracias desde PR.

4 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 23 May 2009 , 11:18pm
post #2 of 5

Hola Marvan704 yo trato de congelar todos mis cakes, me he dado cuenta que se hacen mas moist cuando los congelo