Ideas Para Cake De Compromiso

Español By mariahuertas Updated 26 May 2009 , 6:50pm by sisita

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 23 May 2009 , 12:45am
post #1 of 16

Hola Amigas, estoy buscando ideas para hacer un bizcocho para un compromiso matrimonial, especialmente me gustaria tener idea de como hacer un anillo con una piedra simulando un diamante, me imagino que lo puedo hacer con hard sugar, pero hasta ahí llego mi imaginación; no se como darle forma a la piedra(diamante) o si puedo conseguir una piedra en plastico de esas que venden en tamaño pequeño en AC Moore ó Michales para hacer prendas, pero la verdad me gustaria hacerla en azúcar (comestible) más o menos puedo hacer un cake en forma de cajita de regalo y adentro poner el anillo. Por favor quiero ideas; es el compromiso del hijo de unos buenos y queridos amigos y aunque no me han pedido nada así, me gustaria llevarles esto como presente. Es que ellos estan pensando hacer una boda fuera de aquí, en una Isla del Caribe y quieren que todos sus amigos compartan con ellos el Compromiso por si no pueden ir a la boda. A mí me gustaria hacerles esto de sorpresa ya que al Papá del novio le encantan mis cakes, a él le reglalé el del libro de graduación que está en mis fotos.

Amigas, les voy a estar bien agradecida con sus ideas. Estuve haciendo una busqueda aquí en las fotos y no me gustó nada de lo que ví; yo me acuerdo que una compañera hace algun tiempito puso las fotos del cake que hizo de compromiso para su hijo, le quedó bello, pero tal parece que con tantos cambios en el sistema ya la foto no existe; yo la habia guardado en mis favoritas y voy a mirarlas una a una a ver si se ha salvado, lo que pasa que el sistama esta horrible para buscar y cuando uno va mirando unas cuantas se freeza y tengo que abortar la busqueda.

Gracias a todas por su ayuda

15 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 23 May 2009 , 2:23am
post #2 of 16

Maria, mira te dejo un dibujo que hice en el programa de paint no es el mejor dibujo pero es para que te des una mejor idea de lo que podrias hacer, creo que podria ser un estuche abierto con el anillo de compromiso, la tapa la podrias hacer con ricecrisps y tal vez tambien el anillo para despues forrarlos con fondant o tal vez quieras hacer el anillo con gumpaste, para el diamante es buena idea lo del azucar, pero ahi no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de como trabajarla! en fin es solo una sugerencia, desde luego los colores serian a tu gusto y lo puedes decorar como te parezca mejor!
Sorry amiga, no me dejo poner la foto, pero creo que ya te daz una idea
era un estuche abierto adentro esta forrado de tersiopelo y esima el anillo
en la tapa le puse las iniciales y listo!
Espero y te sirva de algo!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 23 May 2009 , 12:21pm
post #3 of 16

PUEDES HACER EL ANILLO EN GUMPASTE COMO ESTE......

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1281321

ESTE DIAMANTE FUE HECHO EN ISOMALT...........NO SE LO QUE ES....PERO SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR????...PIENSO QUE ES ASUCAR.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1280254

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 23 May 2009 , 5:36pm
post #4 of 16

[quote="makyta"]PUEDES HACER EL ANILLO EN GUMPASTE COMO ESTE......

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1281321

WOW! me encanto ese pastel, el anillo, se ve tan real! y dice que la piedra es vidrio!
Maria, creo que ya encontraste lo que andabas buscando!

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 23 May 2009 , 6:03pm
post #5 of 16

Está hermosísimo ese modelo.
Me gustaría saber como se hace la piedra en azúcar.
Aquí en argentina existen casas donde venden ese tipo de piedras en vidio o en acrílico. Se consiguen en casas de artículos para bijouterie o abalorios.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 May 2009 , 2:46am
post #6 of 16

Muchas gracias Chicas, esa es exactamente la idea que tengo para hacer el cake, pero no se como puedo hacer o comprar la piedra "diamante" miren esta foto que es exactamente lo que estoy buscando.

http://www.sugar-couture.com/portfolio.php

Espero puedan ascesar el link, los cakes estan super bellos y los diamantes que tiene en este cake son de diferentes tamaños.

Creo que lo más cercano que puedo encontrar es algo en plastico en el area de los beats en Michaels. Si alguna encuentra donde puedo comprarlos, favor de enviarme un PM. Nuevamente mil gracias a todas por sus ideas, que Dios las bendiga.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 May 2009 , 3:00am
post #7 of 16

Corrección amigas, me puse a leer nuevamente el post y me di cuenta de que escribí mal la palabra en vez de "beats" debio haber sido "beads" ya estoy tan agotada que no se ni lo que escribo, bueno son las piedras que venden para hacer collares que estan bien de moda. Gracias nuevamente, seguiré buscando haber que encuentro.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 24 May 2009 , 4:19am
post #8 of 16
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Corrección amigas, me puse a leer nuevamente el post y me di cuenta de que escribí mal la palabra en vez de "beats" debio haber sido "beads" ya estoy tan agotada que no se ni lo que escribo, bueno son las piedras que venden para hacer collares que estan bien de moda. Gracias nuevamente, seguiré buscando haber que encuentro.




Comadre te envie un PM, pero tengo otra pregunta Ya tienes el disenio?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 May 2009 , 6:07am
post #9 of 16

amiga aqui te dejo 2 cakes bien lindos de anillos de compromiso

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1312147

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1317357

Y aqui te dejo una pagina de como hacer diamantes de azucar, este tutorial los puso CD en el post de tutoriales que hicimos entre todas, estan bien hermosos los diamante y SI parecen diamantes, espero haberte ayudado amiga, no se te olvide tomarle muchas fotos y no lo ensenian para hecharte porras icon_smile.gificon_smile.gif


http://hanielas.blogspot.com/2009/02/sugar-diamonds.html

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 25 May 2009 , 11:46pm
post #10 of 16

Mira yo le cambiaria un poquito a estas ideas y seria asi, haria tres cajas en estilo topsy turvy, en las partes diagonales pondria flores, y la primera y la segunga caja las dejaria cerradas y la tercera estaria abierta con el anillo el cual la parte de la argolla la haria con unicel(styrofoam) ya que venden circulos en forma de argolla, lo forraria con gumpaste y el diamante porsupuesto en azucar, con los moldes del link que te dio ara, yo no usaria el ricekrispies es mas pesado, y mas tosco que una argolla de unicel, y no creo que la gente se fuera a comer el anillo, pero en el caso que se lo quisieran comer pues usaria el ricekrispies.
Espero te haya ayudado un poco icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 26 May 2009 , 1:19am
post #11 of 16

Amigas, que nos hariamos sin este foro les quiero dar las gracias por todas las ideas; aún no se hasta finales de esta semana si voy hacer el cake, pero si lo hago les dejaré saber inmediatamente. Comadre ya le conteste el PM, cualquier cosa me deja saber.

Seguiré manteniendolas al tanto. thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 May 2009 , 2:36am
post #12 of 16
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Amigas, que nos hariamos sin este foro les quiero dar las gracias por todas las ideas; aún no se hasta finales de esta semana si voy hacer el cake, pero si lo hago les dejaré saber inmediatamente. Comadre ya le conteste el PM, cualquier cosa me deja saber.

Seguiré manteniendolas al tanto. thumbs_up.gif




Comadre ya lo vi y te lo regrese thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 May 2009 , 2:26pm
post #14 of 16

Me encanto el blanco con negro thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 26 May 2009 , 3:46pm
post #15 of 16

a mi tambien me gusto el blanco con negro icon_smile.gif , a ver si algun dia puedo hacerlo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 May 2009 , 6:50pm
post #16 of 16

A mi tambien me gusto mucho el que es blanco y negro, esta muy bonito y se ve elegante....

Quote by @%username% on %date%

%body%