Como Decorar El Plato Del Bizcocho Con Papel Tissue

Español By kafa Updated 22 May 2009 , 5:45pm by kafa

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 21 May 2009 , 8:03pm
post #1 of 11

Hola:

Hace unos meses estoy viendo que en Venezuela y otros paises utilizan el papel tissue para decorar el carton de presentacion o bandeja del bizcocho, esta tecinica queda muy linda y para bizcochos infantiles queda muy bien, Alguien sabe como se hace?

10 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 21 May 2009 , 9:08pm
post #2 of 11

Tendras alguna foto que nos muestres lo que quieres aprender?

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 21 May 2009 , 11:22pm
post #3 of 11
Quote:
Originally Posted by kafa

Hola:
Hace unos meses estoy viendo que en Venezuela y otros paises utilizan el papel tissue para decorar el carton de presentacion o bandeja del bizcocho, esta tecinica queda muy linda y para bizcochos infantiles queda muy bien, Alguien sabe como se hace?




Kafa,

Tienes que cortar tiras de papel crepé (es el nombre que yo conozco) o también puedes usar otro tipo de papel.

Luego pones un poquito de pega en la bandeja de presentación, en forma de círculo y calculando visualmente que quede debajo del bizcocho.

Colocas y sujetas el papel con el dedo de una mano, a la vez que lo arrugas un poco con un dedo de la otra mano.

Y cuando esté seco puedes colocar encima el bizcocho con su cartón.
LL

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 21 May 2009 , 11:42pm
post #4 of 11

GRACIAS MUY ORIGINAL.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 22 May 2009 , 12:02am
post #5 of 11

Saludos KAFA, nuestra amiga Cake Desing habia puesto este tutorial parecido al que tu buscas es muy bueno, yo lo he trabajado y me economiso $. Espero te ayude

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-623677.html

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 22 May 2009 , 12:24am
post #6 of 11

QUE BONITO SE VE FORRADITO....WOW.

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 22 May 2009 , 2:54pm
post #7 of 11

Chicas gracias ustedes siempre ayudan un abrazo a todas!

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 22 May 2009 , 3:08pm
post #8 of 11

Aqui les dejo algunas fotos:
LL

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 22 May 2009 , 3:10pm
post #9 of 11

aqui otra, como pueden notar le hacen diferentes cortes en las puntas, casi siempre lo he visto en bozcochos modelados..
LL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 May 2009 , 5:17pm
post #10 of 11

Esa técnica yo la uso mucho, claro no me quedan tan lindos como a las chicas de Venezuela pero me las invento. Una veterana de Venezuela me explicó que coges el papel crepé lo cortas al grueso que desees y lo frunzes a mano o en la máquina de cocer. Luego lo pegas a la base donde pones el cake. Si lo pones muy cerca al cake se mancha así que debes ponerle algún tipo de papel plástico transparente entre el cake y el papel crepé si lo vas a poner muy cerca del cake. Yo trato de solo ponerlo en el cristal alejadito del cake.

Puedes cortar el papel crepé derechito o hacerle unos picos. También puedes ponerle varios colores uno encima del otro de diferentes grosores. Puedes ver mi galería donde tengo varios ejemplos.

Otra manera es como explico nuestra compañera frunciendo a mano y pegando a la vez a la base. Yo lo he hecho así también pero me queda más lindo cocido en la máquina.

Voy a tratar de hacerles un tutorial la semana que viene.

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 22 May 2009 , 5:45pm
post #11 of 11

Las chicas de Venezuela son maravillosas en todo lo que tenga que ver con maunalidades, han vista las figuras de masa francesa (porcelanicron) wao espectaculares, ahora mismo voy a visitar tu galeria de fotos... Voy a intentar de la forma que me dices. Gracias icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%