Foto Cake Del Cumple De Mi Hija.

Español By Mairim Updated 26 May 2009 , 5:47pm by Martacake

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 21 May 2009 , 6:14pm
post #1 of 24

Que tal chicas!!!!!!!

Aqui les dejo la foto del cake que le hice el martes a mi hija. La receta es la de Hershey's y gracias a Frakyola que la compartio aqui es que pude conocerla. Pero no fue hasta el post de bizcocho donde MinaLove la recomendo donde me entere de ella.

Se las recomiendo porque es deliciosa, super facil de hacer y sobretodo economica. Yo la hice doble porque es un molde 10 x 3. Pero la hice por separado y luego las uni en molde por miedo a que como queda aguaita se me danara.

El frosting es el fondue que venden en El Mundo de la Reposteria (anuncio no pagado). Le anadi 2 tazas de 10 X para darle un poco de mas consistencia. La combinacion fue bueniiiisima.

La idea original era ponerle en el tope las frutas que compre, rasberrys y blueberrys. Al final las deje en la nevera y termine luego sirviendolas con el cake. La combinacion de estas frutas con el bizcocho fue riquiiiiiisimaaaaaaaaaaa. Todos quedaron encantados!!!!!!

LL

23 replies
Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 21 May 2009 , 6:20pm
post #2 of 24

Te quedo bien bonito. Y a mi que me encanta el cocholate.

devilcake Cake Central Cake Decorator Profile
devilcake Posted 21 May 2009 , 9:11pm
post #3 of 24

hermoso se ve deliciosos icon_smile.gif

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 21 May 2009 , 11:46pm
post #4 of 24

ummmm se ve delicioso y hermoso!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 21 May 2009 , 11:48pm
post #5 of 24

qUE RICO Y MUY LINDO.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 21 May 2009 , 11:50pm
post #6 of 24

Mayrim se ve rico y los palitos de caramelo ummm. Con una tacita de cafe fabuloso Exito

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 22 May 2009 , 12:10am
post #7 of 24

HAY...YO QUE ME DERRITO POR EL CHOCOLATE"""".......Y ESTE SE VE (((DELICIOSO)))

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 22 May 2009 , 3:57am
post #8 of 24

delicioso!!! y te quedo bellisimo!!.......comprartenos la receta de pastel para las que nos las perdimos!!! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 22 May 2009 , 4:56am
post #9 of 24

te quedo muy bonito y ademas se ve delicioso!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 22 May 2009 , 5:28am
post #10 of 24

esta muy bello!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 May 2009 , 12:19pm
post #11 of 24

Te quedo hermoso, me encanto....

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 22 May 2009 , 1:43pm
post #12 of 24

Mairim:
La verdad que te la comistes! Se ve riquisimo. Sabes yo la trate para hacer un cake de baby shower y a todos les encanto. Yo lo hice cuadrado pero tuve que hacer 2 porque me quedo bajito pero lo rellene y le puse el de arriba y quedo espectacular en cuantp al sabor!
Pero el tuyo se ve super delicisioso. La decoracion muy bonita. Felicidades.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 May 2009 , 1:57pm
post #13 of 24

Mairim mil felicidades, se ve riquisimo y sabes que ami no me gusta mucho el chocolate pero esta receta me derrite icon_lol.gificon_lol.gif , yo usualmente la relleno con strawberry filling y la cubro con nutella BC y me puedo comer todo el pastel yo solita icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , me da mucho gusto que te haya servido la receta, pero solo tengo una obseravacion mucho agradecimiento y toda la cosa pero y mi pedacito donde esta icon_wink.gificon_wink.gif jajjajajaja, solo juego contigo esque como nuestra amiga mina no esta y ella es la catadora oficial pues le estoy quitando todos los pedacitos de pastel que le tocan a ella, pero no le digan shhh.gifshhh.gif , OMG no puedo dejar de preocuparme y recordarla esperoq que prontito vuelva pues este foro sin mi comadrita nadamas que esta un poquito triste icon_sad.gif ..

Pero bueno Un millon de felicidades y que Diosito te bendiga ahhh!!! y se me olvidaba algo bien importante tambien ese decorado te quedo perfecto para ese pastel me encanto thumbs_up.gifthumbs_up.gif te llevaste un AAAA+++++. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 22 May 2009 , 3:15pm
post #14 of 24

Chicas, gracias a todas por sus comentarios, me alegra les haya gustado!!!!!! Ustedes animan a una a continuar haciendo estas cositas thumbs_up.gif .

Y a ti Frankyola, eres muy especial con todas. No se te ocurra dejarnos nunca eh! que nos das tanto de tu tiempo y eso se valora mucho. Muchas companeras que se han dado asi como tu por algun motivo personal se han alejado del foro y se les echa mucho de menos porque se dan a querer. Por eso te comprendo perfectamente cuando hablas asi de Mina.

Esperamos que no sea el caso de MinaLove porque sabemos que estuvo enferma. Roguemos que se recupere y vuelva pronto. Quizas se le ha complicado su computadora y no tenga forma de comunicarse.

Judyslas, aqui te dejo el link del post de bizcocho donde MinaLove nos explica muy bien la receta:

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-628552.html

LAS QUIERE,
MAIRIM

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 22 May 2009 , 3:32pm
post #15 of 24

Precioso!!!... esa receta yo la hago y es super rica asi que estaba deliciosoooo tambien.

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 22 May 2009 , 4:52pm
post #16 of 24

Se ve super rico y quedo super bello se ve bien delicadito.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 May 2009 , 5:08pm
post #17 of 24

Ay pero que rico se ve y quedó precioso.

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 22 May 2009 , 5:22pm
post #18 of 24

se ve super !!!

Te quedo muy bonito me imagino que a tu hija le a deber gustado .

Nsophy764 Cake Central Cake Decorator Profile
Nsophy764 Posted 23 May 2009 , 4:50am
post #19 of 24

Te quedo muy bonito thumbs_up.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 24 May 2009 , 12:20am
post #20 of 24

Felicitaciones, te quedo bello, amiguita. Esta receta yo la utilizo mucho para cupcakes pues es bien moist y como hace mi aguita loyi la altero con un poco que licor Khalua, aunque es super moist le hago un poco de syrop de khalua y ummmmmmm riquisima!

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 24 May 2009 , 3:38pm
post #21 of 24

Muy bonito!! felicidades.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 May 2009 , 12:16am
post #22 of 24

Amiga!!! no solo se ve divino, se veee riquisimooo, me encanto como lo decoraste, ya van 2 que nos cuentan las maravillas del cake de chocolate de mi sister, tendre que intentarlo MMMMmmm Felicidades!!!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 25 May 2009 , 3:48am
post #23 of 24

Se ve riquisimo y esta bien bonito!!!!!!! Besitos Mairim!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 26 May 2009 , 5:47pm
post #24 of 24

Amiga no habia visto tu Post..... Se ve super rico de esta no me pierdo hacer este cake ya lo habia escuchado y tambien es bien economico. Te felicito tambien por el decorado.

Quote by @%username% on %date%

%body%