Gumpaste Y Pasta Laminada

Español By cheyra Updated 22 May 2009 , 9:14pm by debydll

cheyra Posted 21 May 2009 , 3:42pm
post #1 of 8

Disculpen mi ignoransia pero gum paste y pasta laminada es lo mismo y se trabaja igual? Muchisimas gracias por leerme.

7 replies
debydll Posted 21 May 2009 , 6:05pm
post #2 of 8

icon_smile.gif Hola Cheyra!!
Gum paste es una pasta (pasta de goma) que se usa para hacer modelados (flores,animalitos,etc.)que tiene una textura blanda que permite trabajarla pero luego endurece como piedra.La pasta laminada,o fondant extendido,o pasta para cubrir tortas,es una pasta elástica que puede extenderse,se usa para forrar cakes y no se endurece con la rapidez ,ni la firmesa del gum paste.
Cualquier duda o receta de ambas que necesites,estoy a tus órdenes!! icon_biggrin.gif

cheyra Posted 21 May 2009 , 6:42pm
post #3 of 8

Muchisimas gracias y si me interesaria las recetas de ambas si es posible.

Frankyola Posted 22 May 2009 , 4:01am
post #4 of 8
Quote:
Originally Posted by cheyra

Muchisimas gracias y si me interesaria las recetas de ambas si es posible.

cheyra aqui en este post les puse la receta de el fondant de Michele Foster y del Gumpaste de Nicholas L. en mi opinion y deacuerdo a mi experiencia son las mejores, el fonant de Michele Foster que es lo mismo que pasta laminada esta en espanio y lo uso para cubrir los pasteles y el Gumpaste de Nicholas L. es la que uso para las flores y figuritas puedes ver como queda en mis fotos en la galeria son super facil de trabajar y deliciosas, ojala y que te sirvan, ahi mismo esta la receta del Buttercream de Indydeby thumbs_up.gifthumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-632535.html

cheyra Posted 22 May 2009 , 3:16pm
post #5 of 8

Muchisimas gracias Frankyola siempre a mi rescate jejejeje. Voy a ver si consigo todo los materiales. Aqui serca no e visto ni una sola tienda de reposteria.

debydll Posted 22 May 2009 , 5:07pm
post #6 of 8

Como fue Cheyra?
Conseguiste los materiales? icon_biggrin.gif

cheyra Posted 22 May 2009 , 7:34pm
post #7 of 8

Aun no e ido jejeje pero creo que hay cosas que no las voy a conseguir

debydll Posted 22 May 2009 , 9:14pm
post #8 of 8

icon_smile.gif Decime que cosas no consigues para buscar sustitutos o bien otra receta que se adapte mejor al lugar donde vive. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%