Quieren Hacer Monios Flores Y Mariposas De Gelatina? Checken

Español By Frankyola Updated 30 Aug 2010 , 9:33pm by lateco

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 May 2009 , 4:07am
post #1 of 25

Chicas chequen eso esta super bueno!!!

Para las chicas que no tienen mucha facilidad con el ingles sin tienen dudas nos preguntan y les ayudamos ok?

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=630413&postdays=0&postorder=asc&&start=0

24 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 19 May 2009 , 4:21am
post #2 of 25

Muchas graacias amiga, esta super bueno este tutorial. Wow otra cosa que aprender thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 May 2009 , 12:14pm
post #3 of 25

Es verdad, otra cosa que aprender, pero esta fenomenal... alguien sabe de alguna lista de cosas que necesito comprar para empezar a practicar.???

mcruz4 Cake Central Cake Decorator Profile
mcruz4 Posted 19 May 2009 , 1:11pm
post #4 of 25

thumbs_up.gif a la verdad Frankyola que tu estas en todas, gracias.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 May 2009 , 2:42pm
post #5 of 25
Quote:
Originally Posted by sisita

Es verdad, otra cosa que aprender, pero esta fenomenal... alguien sabe de alguna lista de cosas que necesito comprar para empezar a practicar.???




Sisista mira basicamente lo que necesitas es la gelatina, tijeras, y algun impresion mat ya vez que venden los mats sin el rolling pin o algun mat texturizador como esos que venden para hacer la textura de ladrillos o rocas o esos que vienen para imprimir rallitas ahh!! y tambien una brochita, lo mejor de esto es que no necesitas muchos materiales y los que se necesitan son super baratos no hay que invertir mucho dinero thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 May 2009 , 2:43pm
post #6 of 25

Gracias chicas por sus comentarios se los pase porque me parecieron super lindos los monios y otra alternativa muy linda y decorativa. thumbs_up.gifthumbs_up.gif y ya saben cualquier cosa nueva que me encuentre vamos a aprender juntas nada de guardarme secretos para mi solita icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 19 May 2009 , 4:05pm
post #7 of 25

gracias frankya hace como un mes alguien habia puesto algo de esto a mi me gusto mucho pero pense que no podria conseguir los moldes y ella hablaba de hacerlos uno misma con alambres y eso como que me corto la inspiracion y la verdad no lo intente tu cres que se puedan hacer sin molde.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 May 2009 , 4:19pm
post #8 of 25
Quote:
Originally Posted by sarahyy

gracias frankya hace como un mes alguien habia puesto algo de esto a mi me gusto mucho pero pense que no podria conseguir los moldes y ella hablaba de hacerlos uno misma con alambres y eso como que me corto la inspiracion y la verdad no lo intente tu cres que se puedan hacer sin molde.




Sarahyy yo pienso que si se pueden hacer sin molde por ejemplo los monios solo haces la gelatina asi como dice ahi en el mat texturador y cortas las tiras las pegas con la misma mezcla de gelatina para darle forma y ya, y las maripositas y plores yo pienso que igual, yo personalmente nolo he tratado pues hasta anoche lo vi en el foro de ingles pero en cuanto tenga un tiempito me pongo y las practico y les digo mi experiencia, todo es cuestion de jugar con las mismas hojas de gelatina ya una vez hechas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 19 May 2009 , 4:28pm
post #9 of 25

Voy a practicarlos y les cuento. Yo hice flores de gelatina con el contorno de alambre pero esta técnica es muy interesante, ya que con poco queda una torta muy bien decorada.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 20 May 2009 , 6:52am
post #10 of 25

frankyola yo soy de las que tiene problemas con el ingles..entendi que hay que dejar laminas muy finas para hacer lazos, flores y mariposas? no te importaria darme unas pautas...entre lo poco de ingles que se y lo mal que se maneja con el google salen unas cosas raririsiamas

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 May 2009 , 7:12am
post #11 of 25

Sister como siemmmpre tu en todo, pero como puedes estar en tantos lugares a la vez sist ja,ja esta idea me a encantado, aunque no sabria donde encontrar esas laminas con texturizados pero me imagino que se podria usar el acetato no?? aunque no tenga textura, la verdad lo que dejo sin habla fueron esas mariposas y las flores eso si que esta tremendo, como las haraaa?? y las flores tienen hasta los puntitos en el centro y toda la cosa, me pregunto si no se podra hacer una lamina de gelatina y lugo cortar las hojas de las flores con algun cortador de fondant y luego pegarlas con la misma gelatina tibia?? Hummmm, si alguien hace la pruba porrrrfa tomele fotos a todo y compartalo pleasssseee, imaginense como se veria un cake con esas flores y mariposas??? tremendo aporte, millll gracias sister!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 21 May 2009 , 2:13am
post #12 of 25
Quote:
Originally Posted by mila1969

frankyola yo soy de las que tiene problemas con el ingles..entendi que hay que dejar laminas muy finas para hacer lazos, flores y mariposas? no te importaria darme unas pautas...entre lo poco de ingles que se y lo mal que se maneja con el google salen unas cosas raririsiamas




Mila dame un ratito y lo traduzco ok? en un ratito vuelvo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 25 May 2009 , 5:01am
post #13 of 25

Esta tecnica de la gelatina me tiene encantada, cada dia encuentro cosas nuevas y te agradezco por mostrarnos esta otra idea de que hacer con la gelatina. thumbs_up.gif

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 25 May 2009 , 6:28am
post #14 of 25

Wow, nocabe duda que uno aprende algo cada dia, yo la verdad quede impactada de lo bonitos que se ven los monios y las mariposas bueno todo, y manana mismo voy a tratar de ponerme a practicar esta tecnica pue me parese estupenda. Gracias Frankyola por poner este tuturial.
Saludos

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 25 May 2009 , 3:25pm
post #15 of 25

gracias

lezlyz Cake Central Cake Decorator Profile
lezlyz Posted 1 Jul 2009 , 2:32am
post #16 of 25

Hola, soy nueva mi nombre es Lyzzie , estoy como Mila yo soy de MEXICO unas cosas entiendo y otras no muhco menos si buscas un transletter en cuestion de terminos de cocina o no bienen o tienen otros terminos

lezlyz Cake Central Cake Decorator Profile
lezlyz Posted 1 Jul 2009 , 2:33am
post #17 of 25

Hola, soy nueva mi nombre es Lyzzie , estoy como Mila yo soy de MEXICO unas cosas entiendo y otras no muhco menos si buscas un transletter en cuestion de terminos de cocina o no bienen o tienen otros terminos

lezlyz Cake Central Cake Decorator Profile
lezlyz Posted 1 Jul 2009 , 2:34am
post #18 of 25

Hola, soy nueva mi nombre es Lyzzie , estoy como Mila yo soy de MEXICO unas cosas entiendo y otras no muhco menos si buscas un transletter en cuestion de terminos de cocina o no bienen o tienen otros terminos

lezlyz Cake Central Cake Decorator Profile
lezlyz Posted 1 Jul 2009 , 2:35am
post #19 of 25

Hola, soy nueva mi nombre es Lyzzie , estoy como Mila yo soy de MEXICO unas cosas entiendo y otras no muhco menos si buscas un transletter en cuestion de terminos de cocina o no bienen o tienen otros terminos

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Jul 2009 , 4:49am
post #20 of 25

Hola Lyzzie Bienvenida a CC!!! en lo que te podamos ayudar aqui estamos!!! saludito yyy abracito icon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Jul 2009 , 4:50am
post #21 of 25

Hola Lyzzie Bienvenida a CC!!! en lo que te podamos ayudar aqui estamos!!! saludito yyy abracito icon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Jul 2009 , 4:51am
post #22 of 25

Hola Lyzzie Bienvenida a CC!!! en lo que te podamos ayudar aqui estamos!!! saludito yyy abracito icon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Jul 2009 , 4:52am
post #23 of 25

Hola Lyzzie Bienvenida a CC!!! en lo que te podamos ayudar aqui estamos!!! saludito yyy abracito icon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Jul 2009 , 4:53am
post #24 of 25

Hola Lyzzie Bienvenida a CC!!! en lo que te podamos ayudar aqui estamos!!! saludito yyy abracito icon_smile.gificon_smile.gif

lateco Cake Central Cake Decorator Profile
lateco Posted 30 Aug 2010 , 9:33pm
post #25 of 25

necesito saber donde venden los moldes para flores y lazos de gelatina . Por favor me gustarian que me contestaran, y al mismo tiempo esta nueva tecnica es muy linda.

Quote by @%username% on %date%

%body%