Compré La Crisco, Que Error Cometí

Español By CakeDesigns Updated 9 Feb 2012 , 2:25pm by soprano

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 May 2009 , 4:11pm
post #1 of 25

Les diré que la semana pasada fui corriendo a Walmart y compré la manteca marca Crisco por equivocación (el 99% de las veces uso la marca generica de Walmart) y tras que eso hize la receta vieja del buttercream de Wilton. No me di cuenta del error hasta que empezé a poner frosting a los bizcochos (y tenía 4 órdenes este fin de semana). Me doy cuenta que el frosting no se quiere pegar al bizcocho. Nunca me había pasado esto. Luego me acordé que Marialovescakes tenía este problema y yo le decía pues a mí no me pasa. Cuando voy al pantry y veo la lata de Crisco y para el colmo compré la grande. Ahora sé que sucede usando la Crisco con la receta original del buttercream de Wilton.

Les cuento para que no cometan el mismo error. Desde que Crisco cambió su receta a no transfat muchas de las recetas no funcionan. Wilton cambió su receta, ya no le ponen meringue powder. Antes no me pasaba porque usaba recetas sin meringue como la del buttercream perfecto. También me sucedió con la receta del buttercream dream. Luego hize la receta nueva de Wilton y quedó bien, no tuve el problemas de que el frosting no se pegara.

Maria, al fin resolvemos el misterio de porque a ti te pasaba y a mi no.

24 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 18 May 2009 , 6:11pm
post #2 of 25

yo compro esa manteca generica, y pense que era mejor la crisco, hasta dije, cuANDO SE ME acabe comprare la crisco, pero porlo que leo esta mejor la de un dolar menos no???.......y al final solucionaste tu probblema??, que paso, compraste de la otra??

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 18 May 2009 , 6:30pm
post #3 of 25

¿DE QUE MARCA ESTAN HABLANDO????...DE WALMART????............CUAL????

YO NUNCA HE USADO CRISCO......SOLO USO EMULSIFICADA.....PERO ME GUSTARIA INTENTAR ESA DE WALMART.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 May 2009 , 6:40pm
post #4 of 25

La marca que compro es la Great Value de Walmart. Es bien buena. No compro la emulsificada por que la que he probado que venden acá no me gusta el olor ni el sabor.

ilena Cake Central Cake Decorator Profile
ilena Posted 18 May 2009 , 6:52pm
post #5 of 25

Yo he usado la crisco sin problema...

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 18 May 2009 , 6:57pm
post #6 of 25

Amiga fgracias por hize un bizcocho demadre y ella lo queria con frosting y comenze hacer el frostig con crisco y cuando hacia las lineas se despegaba , y ahora es que con tu comentario caigo en cuenta, yo siempre uso la emulsificada.y no he tenido problemas, gracias,

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 18 May 2009 , 7:16pm
post #7 of 25

AMIGAS YO USO CRISCO Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS TODAS LAS RECETAS DE ICING QUE HAGO HASTA AHORA ME SALEN BIEN. ADEMAS HE ECHO LA RECETA DE WILTON PERO NUNCA LE PONGO EREINGUE POWDER PORQUE AHI SI QUE SE ME DANA POR ESO NO LO USO

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 18 May 2009 , 8:19pm
post #8 of 25

La generica de walmrt es mil veces mejor que la de marca. Así que intenten y vean la diferencia.

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 18 May 2009 , 10:30pm
post #9 of 25

Aunque aca en PR la mayoria usamos manteca emulsificada, incluyendome, conosco a muchas que estan utilizando la crisco nueva y no han tenido ningun problema. Todo es cuestion de hacer nuevos ajustes a sus recetas de grasilla o "frosting" para crear la consistencia deseada. thumbs_up.gif

Edito para aclarar que mientras vivi en EU utilizaba la "High ratio" era la que encontraba alla (emulsificada) y no era igual a la que venden en PR, era de un color y sabor diferente como dice CD.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 May 2009 , 12:27am
post #10 of 25

oh noo, yo me acabo de comprar un botezote entero de manteca Crisco, siempre uso la Mrs Tucker y es como la generica y es bien barata pero ahora quise cambiar y pedi la Crisco y yo hago la receta del Buttercream dream, creen que no me va a salir?? y si hago la de indydebbie?? en que se otra cosa se puede usar la manteca Crisco, pues yo solo la uso en el BC y no tengo idea que hacer con ella, y no sale tan barata como las demas, que bueno que me dicen, porque que tal si hago el BC y a la mera hora no me queda biennn, gracias a todas, si alguien le pone algo mas para que quede bien el BC porfavor diganos que mas le hechan, pues no quiero que se me quede pues luego se enrancian con el calor, gracias de antemano icon_smile.gificon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 19 May 2009 , 1:59am
post #11 of 25

Yo siempre usaba la receta del Wilton BC, con la manteca Crisco antes de que la cambiaran y nunca habia tenido problemas, cuando la cambiaron no me habia dado cuenta pues por costumbre iba y la compraba y un buen dia que no se pegaba el BC al cake y cuando me puse a chequear aquí con los comentarios que desde que la cambiaron no quedaba igual, comencé a usar la de Great Value y me resultó muy bien y seguí usando el Merengue Powder sin ningun problema; fui a un lugar donde venden articulos para reposteria y compré la Emulsificada y en relidad que pega, pero no me gusta mucho el sabor otra cosa que nunca antes me habia sucedido es que se le quedan como unos grumitos y cando caen en las puntas "duyas" se tapan, tambien cuando aplicas el BC para hacer la tecnica del "Viva" no me gustan, creo que vuelvo a usar la GV; lo que no sabia es que se puede hacer sin el Merengue Powder, la voy a tratar la proxima vez; en realidad cual es la función del Merengue Powder en el BC, por lo que veo no es necesario. Gracias CD, por dejarnos saber tu experiencia. thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 May 2009 , 2:39am
post #12 of 25

Gracias chicas por el dato, CD la de walmart yo nunca la he usado pero me gustaria tratarla ya que algunas veces se me acaba el High Ratio y uso crisco pero si me quedan como unos grumitos como dice mi comadre mariahuertas, tengo una pregunta, bueno dos la de Walmart como es el bote? asi dice en el bote solo Grat Value? bueno pues ya en confianza te tengo otra icon_redface.gificon_redface.gif Si ya tengo la de crisco y le pongo un poco de merenge powder tu crees que me ayude un poco? asi no la tengo que tirar o usar para freir chicken icon_lol.gificon_lol.gif

Mil gracias de antemano que Diosito las bendiga a todas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 19 May 2009 , 2:59am
post #13 of 25

YO HE UTILIZADO LAS TRES. EN LO PARTICULAR LA CRISCO ME TRABAJA BIEN NO SE DESPEGA NI NADA, SI TUVE UN PROBLEMITA PERO ERA QUE EL CAKE ESTABA MUY MOJADITO POR FUERA Y NO DEJABA PEGAR. NO ME GUSTA POR SU TEXTURA. LA MARCA DE WALMART NO ME GUSTA PUES LA TEXTURA ES COMO MUY DERRETIDA NO SE SI ME ENTIENDEN Y DEJE DE COMPRARLA. LA EMULSIFICADA ESA NO LA CAMBIO ESA ME DA LA TEXTURA CREMOSA Y FIRME A LA VEZ.

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 19 May 2009 , 3:07am
post #14 of 25

A muchas no les trabaja la Crisco en PR pero es por la humedad. Aqui en US aunque tenemos un poco de humedad no es tant como la de PR por eso a muchas se les cae cuando lo utilizan. En lo poco que levo nunca e tenido problema con la Crisco aunque ahora estoy utilizando la emulsificada por que engo de sobra y hasta que no se me acabe no compro Cristco hast anuevo abiso.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 May 2009 , 2:30pm
post #15 of 25

yo siempre he usado la great value de walmart, un dia compre para probar la crisco segun yo pense que era mejor porque era mas cara, pero no me gusto, asi mismo se me despegaba del cake, no se que pasaba, yo he usado siempre la receta de wilton com meringue power, nunca me ha fallado, pero yo solo uso la great value de walmart, es la mas barata y es buenisima, se las recomiendo...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 May 2009 , 4:40pm
post #16 of 25

Frankya, la de Walmart, el bote es azul y dice Great Value shortening. Siempre está al lado de la Crisco. Como dice Suky es bien suave y cremosa por eso es que me gusta, el BC queda bien rico y cremoso aunque si se pone durito, a ver si me entienden.

Las dos recetas que hize ese día fueron la de Wilton con el polvo de merengue y la del BC dream y uní los dos frostings. Así que pienso que quizás con la BC dream tampoco se puede usar la Crisco. Pienso que el sobre de dream whip tiene merengue. Trata a ver y nos dejas saber. No tuve problemas cuando hize la receta de Wilton sin el polvo de merengue pero la textura y el sabor no me gusta tanto como anteriormente.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 19 May 2009 , 4:56pm
post #17 of 25

Tambien yo he utilizado la manteca de walmart y me funsiona muy bien!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 May 2009 , 5:01pm
post #18 of 25

sii, es blanquita, bien blanquita, y suavecita y cremosita icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 May 2009 , 6:30pm
post #19 of 25

Pues yo uso una que compro por cantidades grandes de 50 libras cada bote y ahora ultimo ya no viene tan blanca como antes, si la han cambiado tambien, viene en color beige y cuando hago mi receta de buttercream siento que uso menos buttercream para cubrir el pastel y lo que no me gusta es que queda como muy blandita , muy suave a mi me gusta mucho el buttercream mas durito....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Jun 2009 , 1:47pm
post #20 of 25

Quería darles un update con relación a esta Crisco y los frosting. La única receta que tuve problemas fue la receta original de Wilton del BC, la que lleva merengue. He hecho 3 recetas adicionales y han quedado bien. Estas recetas han llevado, adicional a la azucar 10X y los sabores, whipping cream, dream whip. Así que creo que el problema es añadir merengue a las recetas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jun 2009 , 4:27pm
post #21 of 25

waooo entonces si la puedo usar!!!!desde que nos contaste no he querido tratar con ella,yupiiii entonces si la puedo usar,el BC que nos cuentas es el de indydebie?? es que yo lo he hecho y tambnei lleva dream whip,gracias CD por actualizarnos,ahora si la voy a usar!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Jun 2009 , 6:04pm
post #22 of 25

yo uso la generica de walmart o la de soriana .

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jun 2009 , 9:51pm
post #23 of 25

Si comadre, yo tambien la compre la generica de walmart,es la Great Value!! sale buena!! he oido de las chicas aqui que es muy buena y que no es trans fat eso es bueno para el BC aparentemente yo me compre 2 botes,pero habia comprado la crisco porque segun yo era mejor,ahora si la voy a usar en el BC de indydebie es muy bueno y aguanta loscalores!!!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 23 Jun 2009 , 1:03am
post #24 of 25

Nunca uso Crisco. Pero intentare usar la de Walmar generica. A ver como me queda.

soprano Cake Central Cake Decorator Profile
soprano Posted 9 Feb 2012 , 2:25pm
post #25 of 25

Hola, soy de Moca Puerto Rico y soy nueva vregando en esto de los bizcochos y queria saber donde puedo conseguir el crisco shortening. yo fui a wallmart y al supermercado y no lo consegui. algunas de ustedes me podrian decir donde lo puedo encontrar. gracias

soprano

Quote by @%username% on %date%

%body%