Ya No Veo El Buton De Upload

Español By CakeDesigns Updated 19 May 2009 , 3:09am by Frankyola

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 May 2009 , 3:59pm
post #1 of 8

Quize poner esta foto en mi galería y ya no puedo ver el butón. ¿Le está pasando a ustedes también?

Anyways, hize este cake el sábado. Bien colorido pero me gustó mucho como me quedó la carita de Dora y el color de la piel, tostadita como debe ser.
LL

7 replies
lolis23 Cake Central Cake Decorator Profile
lolis23 Posted 18 May 2009 , 5:02pm
post #2 of 8

Hola, esta precioso!! a mi asi me encantan los cakes, coloridos!!

felicidades!

Lolis

lolis23 Cake Central Cake Decorator Profile
lolis23 Posted 18 May 2009 , 5:07pm
post #3 of 8

Hola, esta precioso!! a mi asi me encantan los cakes, coloridos!!

felicidades!

Lolis

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 18 May 2009 , 8:58pm
post #4 of 8

Se ve precioso icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 May 2009 , 12:58am
post #5 of 8

los 3 parecen en fondant!!! estan preciosos, que colores tan mas vivos, yo batallo con los colores asi de bonitos, amiga el boton de upload lo encuentras en my photos, luego arriba donde estan forums,gallery etc bueno mero abajito ahi esta upload, esta de color blanco sobre el morado, espero haberte ayudado, pero esos cakes se vennnnnn hermosos. me encantaron las figuras tambien icon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 19 May 2009 , 1:27am
post #6 of 8

Wow CD te quedó bella, que colores usastes yo todavia busco los dichosos electricos nunca los he visto para la venta en Michael's, los colores te quedaron bien bonitos; que mas se puede esperar si eres una Titana haciendo cakes, a mí tambien me gustó como te quedó Dora, si miramos la foto del lado te quedó exacta en color de piel. Me quito el sombrero tú como siempre te botas con tus creaciones.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 19 May 2009 , 2:35am
post #7 of 8

CD estan bellos esos cakes, como siempre tu trabajo excelente.
para ver el boton de upload, tienes que ir a my photos y en la parte de hasta arriba dice pero bien chiquito, en la parte morada obscura.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 May 2009 , 3:09am
post #8 of 8

CD es bien sabido que todo lo que haces siempre te queda de show pero amiga mil felicidades que la muniquita te quedo igualita super linda y los colores como dices tu te quedaron super lindos y la piel bien tostadita!!!! de verdad amiga felicidades y que Dios bendiga tu talento para que sigas deleitandonos con tus cakes tan lindos. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%