A Las Que Participan En Show Contest, Pregunta

Español By mila1969 Updated 19 May 2009 , 4:12pm by mila1969

mila1969 Posted 18 May 2009 , 11:40am
post #1 of 5

pues voy a participar por vez primera y si me aceptan claro en una feria de azucar y fondant que habra aqui y me gustaria que me dieran algunos consejos sobre como ir, que llevar que hacer o que actitud mantenerl...jjajaja soy muy nueva....

4 replies
sisita Posted 18 May 2009 , 12:28pm
post #2 of 5

Hola mila, yo fui a una competencia en Austin, tx y te puedo decir que dlo lo que me di cuenta que los jueces se fijan muchisimo es en la originalidad del trabajo..... y que tan nitido es el acabado, cortes perfectos en fondant y si usas munecos que tan originales son los personajes que haces....

Uno de los pasteles qu gano una de las categorias era un pastel de estilo musical, ya que el tema general era musica qu tenia por lo menos encima del pastel unos 50 ratoncitos, los ratones personalizaban personajes de la historia y se parecian a ellos, por decir "Elvis, Madonna, Michael Jackson, John Lenon, Elton John, y muchos mas".....

Otro que vi y no gano, aunuqe era impresionante el pastel, pero ese tenia muchos detalles queran solo cortados y pegados.... y creo que no gano porque usaron muchos moldes para hacerlo...

Otra copsa que se fijan es que los detalles de las flores sean muy delgados, no flores muy gruesas y que sigas las tecnicas de haces flores y que tan perfectas sean las flores.....

Vi que ganaron muchos pasteles qeu eran muy pequenitos pero tenia mucha tecnica en ellos....

Espero te sirva la informacion Mila... suerte...

mila1969 Posted 19 May 2009 , 6:33am
post #3 of 5

gracias si...si que me sirve..ya cheque el de ratones y me encanto no sabia que hubiera ganado..supongo que lo importante es ser original y bien echo y no lo grande.....la medida no importa jajajaj,besots

sisita Posted 19 May 2009 , 11:16am
post #4 of 5

Donde encontrastes la foto de los ratones???..... me podrias dar el sitio donde lo hayastes.... a mi me gusto mucho ese pastel... algunos de lso ratones que llevan o lentes o gafas se los habian hecho con la tecnica de la gelatina y se veia transparente hacia adentro y podias verle los ojos al raton....

mila1969 Posted 19 May 2009 , 4:12pm
post #5 of 5

lo busue en google y salio en `show contest sugar``
http://snarkychef.vox.com/library/posts/tags/cake+and+sugar+art+show/

Quote by @%username% on %date%

%body%