Recetas Diferentes De Cakes Se Ven Deliciosas!!!

Español By Frankyola Updated 14 Jun 2009 , 8:38pm by Rosie2

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 May 2009 , 6:48pm
post #1 of 15

Chicas aqui les dejo este link tiene las 30 recetas to de epicurios espero que les sirva, lo estaba viendo y tiene recetas que se ven riquisimas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

http://www.epicurious.com/articlesguides/howtocook/dishes/cakerecipes?mbid=RF

14 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 17 May 2009 , 6:54pm
post #2 of 15

Gracias muy buena.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 17 May 2009 , 9:54pm
post #3 of 15

thumbs_up.gif GRACIAS

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 May 2009 , 10:33pm
post #4 of 15

thumbs_up.gif Que buena página Frankyia!!Miré tooodas las recetas y me parecieron excelentes.Con fotos y explicaciones clarísimas!!Además...cuantos cakes de chocolate!!!! icon_lol.gif Mmmmmm...Yummy!!! icon_lol.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 17 May 2009 , 11:45pm
post #5 of 15

que buena pagina muchas gracias megustaron varios que tengo que practicar aunque me tarde mas porque son en ingles pero cuando queremos hacer algo no hay imposibles esa frase nos acomoda a las que somos pasteleras . no creen nos damos tiempo para lo que nos gusta saludos.

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 18 May 2009 , 12:12am
post #6 of 15

Muchas gracias!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 May 2009 , 12:34am
post #7 of 15
Quote:
Originally Posted by sarahyy

que buena pagina muchas gracias megustaron varios que tengo que practicar aunque me tarde mas porque son en ingles pero cuando queremos hacer algo no hay imposibles esa frase nos acomoda a las que somos pasteleras . no creen nos damos tiempo para lo que nos gusta saludos.




No hay problema amiga nos dices cual es tu duda o cual es la que quieres que te traduzcamos y veloces que te ayudamos thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 May 2009 , 4:19am
post #8 of 15
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Quote:
Originally Posted by sarahyy

que buena pagina muchas gracias megustaron varios que tengo que practicar aunque me tarde mas porque son en ingles pero cuando queremos hacer algo no hay imposibles esa frase nos acomoda a las que somos pasteleras . no creen nos damos tiempo para lo que nos gusta saludos.



No hay problema amiga nos dices cual es tu duda o cual es la que quieres que te traduzcamos y veloces que te ayudamos thumbs_up.gifthumbs_up.gif


Sister estan buenisimas todas las recetas!!!! me encanto la de pastel de 12 capas de mocha MMMmmm y la de el cake de zanahoria (mi favorito) que en el frosting lleva crema de coco MMMmmm y la del cake de coco, y un frosting que lleva lavanda y miel que eleganteeee!!! estan todas deliciosas, y no todas llevan cake flour!!! asi que se puede usar en algunas la harina comun uuff que tesorito nos haz regalado sist muchas graciasss!!!! icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 May 2009 , 7:20am
post #9 of 15

Franky, muchas gracias por la pagina trae unas recetas buenisimas! se me antojaron tanto! ya estoy pensando cual cake hare primero! Gracias nuevamente!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 May 2009 , 3:08pm
post #10 of 15

ay pero que pecado, que ricas se ven.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 18 May 2009 , 3:30pm
post #11 of 15

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS. icon_smile.gif

dzualop Cake Central Cake Decorator Profile
dzualop Posted 12 Jun 2009 , 8:38pm
post #12 of 15

Graciassss, se antojan todos , ya los guarde para verlos despues con calma y a ver cuando me animo hacer alguno.
Saludos
Dzualop

cely10 Cake Central Cake Decorator Profile
cely10 Posted 13 Jun 2009 , 6:15am
post #13 of 15

Gracias Franki vamos a trabajar mucho haber cual nos gusta mas, abrazos.

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 13 Jun 2009 , 9:31am
post #14 of 15

Muchísimas gracias, a mi me encanta probar recetas nuevas!!
Yo también tengo un enlace muy bueno de recetas de tartas, muffins, cupcakes etc etc. Es de una señora que se llama Stephanie Jaworski y añade cada mes una recetas.

Joy of baking

Un abrazo,
Lara

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 14 Jun 2009 , 8:38pm
post #15 of 15

Hola amiga Franky, muchisisimas gracias, todas las recetas parecen deliciosas!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%