Styrofoam Centerpiece Para Bizcochos

Español By momsgoodies Updated 6 Jul 2009 , 6:29am by gabisaeff

momsgoodies Posted 17 May 2009 , 12:16pm
post #1 of 7

Tengo el plato en cartón de High School Musical y quisiera hacer un adorno para el bizcocoho (centerpiece). Los he visto que los venden con un "styrofoam" o cartón pegados en la parte de atrás y tengo más o menos una idea pero si alguna los ha hecho y tiene las instrucciones o alguna dirección de e-mail donde pueda conseguir las mismas se lo agradecería. Gracias,

6 replies
gabisaeff Posted 17 May 2009 , 11:25pm
post #2 of 7

Hola amiga aqui te dejo el link para que veas el tutorial que hizo nuestra amiga cakedesigns espero te sirva

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-582032.html

momsgoodies Posted 31 May 2009 , 2:58pm
post #3 of 7

Gracias!!!

Ya les contaré.

mariahuertas Posted 2 Jun 2009 , 2:22am
post #4 of 7

Que bueno que Gaby lo encontró, este fue el tutorial que yo seguí para hacer el cake de Hannah Montana que tengo en mis fotos yo tambien use un plato, gracias a CD aprendí ha hacerlos. Te va a quedar bello estoy segura; nos dejas saber.

momsgoodies Posted 5 Jul 2009 , 1:29am
post #5 of 7

Gracias Gabysaeff por el tutorial.

Si me dicen cómo poner la foto como attachment a este correo haciendo un link a la foto guardada en mi cuenta se los agradeceré.

Sus sugerencias o críticas de lo que puedo mejorar, son bienvenidas.

momsgoodies Posted 5 Jul 2009 , 1:33pm
post #6 of 7

Link para foto es www.cakecentral.com/cake=photo_1408679.html.

gabisaeff Posted 6 Jul 2009 , 6:29am
post #7 of 7

Hola amiga el link que pusiste fue el de la pagina principal, lo que tienes que hacer es crear un nuevo post y en la pagina en la parte de hasta abajo aprieta donde dice add atachment, luego dice browse, ahi aprietas y buscas la foto que ya tienes guardada en tu computadota la seleccionas y despues aprietas submit.
Te quedo muy bonito, lo vi en tu galeria de fotos thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%