Cupcake Cake Que Hice

Español By aracely30 Updated 18 May 2009 , 6:55am by patty5

aracely30 Posted 16 May 2009 , 5:42am
post #1 of 18

Amigas aqui les dejo el cake de queiquitos que hice, les agradezco a todas las amigas que me ayudaron a encontrar como formarlo y frostearlo, como saben es mi primera vez que lo hago, GAD y a Uds. me salio bien, lo unico que batalle es que el BC se metio bastante por los huecos pero si me salio, les cuento que es la primera vez que use el FBCT, primero cuando lei estas siglas en un cake no tenia ni idea de lo que significaba pero me meti al foro de ingles y ahi lo explicaban, basicamente es una transferencia de un dibujo que hace una en un papel encerado con BC luego lo congelas y lo transfieres al cake, yo lo hice con el logo de Hanna Montana solo que no segui als instrucciones de dejarlo en el congelador una noche oppss yo solo lo deje 5 min y si se transfirio bien, tambien es la primera vez que use el BC de indydebbie y dejenme decirles que estaaaa delicioso, me llamo la atencion cuando mi sister lo menciono una vez solo que no lo habia hecho porque no habia comprado el dream whip, pero lo consegui en Walmart, dejenme decirles que cuando lei que solo llevaba pura manteca vegetal pues como que no me convencia pero como mi sister lo recomendo pues lo hice y me lleve una grata sorpresa pues no sabe a manteca, tengo otro BC que lleva chocolate blanco que quiero probar a ver que tal me sale pero este me ha encantado, me creerian que estuve medio nerviosa porque pensaba que no me iba a salir?? pero anteas de empezar mama y yo hicimos oracion y empece a preparar todo y GAD todo me salio bien, ya no le tengo meyo a los CCC ja,ja pues es otro reto que ya venci, el que sigue ja,ja pues ahi me dicen que tal, les recomiendo el BC y la tranferencia congelada, es faciliiiicimo y se ve muyyy bien y es mejor que ponerle estrellitas a todo el dibujo y queda bien lisito ahhh y tambien les quiero contar que use el metodo del papel VIVA y SIIII me salio lisito ja,ja muchas cosas nuevas que probe y me salieron bien, bueno eso creo yo, ojala que a uds, tambien les guste, un saludo y un abrazo a todas y otra vez muchisimas gracias a todas las hermanitas que me ayudaron, como siempre les debo muchisimo, las quiero mucho, aqui les dejo el cake. icon_smile.gificon_smile.gif

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1369899&done=1

17 replies
makyta Posted 16 May 2009 , 11:52am
post #2 of 18

PARECE UN BIZCOCHO...........ENTERO..........PERO CUANDO LO MIRAS BIEN ENTOCES TEDAS CUENTA QUE SON CUPCAKES......WOW......BELLO...BELLO...

emelys Posted 16 May 2009 , 12:45pm
post #3 of 18

Muy bonitos estas aprendiendo bien te felicito.

sarahyy Posted 16 May 2009 , 1:08pm
post #4 of 18

muchas felicidades Ari te quedo bien tienes mucha imaginacion pones detalles en los pasteles y eso a la gente le gusta sigue adelante confiando en Dios va a llegar muy lejos porque los hijos de Dios todo lo que nos proponemos lo logramos por que el va abriendo brecha y todo nos sale bien. que Dios te siga bendiciendo a ti a tu mami que es un gran apoyo y te quiere mucho saludos amiguita.

debydll Posted 16 May 2009 , 2:39pm
post #5 of 18

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Divino Ara!!!!!!Me encantó!!!!Super cool,estoy segura que fue un éxito, verdad? Y que bíen te quedo el BC!!!Que es el papel Viva? Supongo que debe ser como el Sussex, que tenemos aquí, el "papel de cocina" como le decimos.Por lo ménos es lo que me pareció ver en los videos de Tonedna.
En fin, vuelvo a decirlo,DIVINOS!!!Te quedaron de show,como dicen por allá!! icon_lol.gificon_lol.gif

flordeliz Posted 16 May 2009 , 2:46pm
post #6 of 18

Muy bello los cupcakes!!! icon_smile.gif

judyslas Posted 16 May 2009 , 4:00pm
post #7 of 18

felicidades ara, te quedo sensacional!!!...........yo al final no lo hice =(, despues lo practicare

aracely30 Posted 16 May 2009 , 5:41pm
post #8 of 18

hayyy mis amiguitas que lindos mensajes, que bueno que les gusto, Sari que cosas tan bonitas me dices amiga, Deby mi amiga siii el papel Viva es un papel de cocina pero fijate que ahora que lo compre no se parece a los demas papeles de cocina este parece que es de algodon ji,ji se ve como un trozo de tela de franela blanca es bien suavecito y no tiene nada de color ni ningun dibujo, me encantaria que lo encontraras pues si es muy bueno pero si no pues usa la espatula pasada por agua caliente y luego la secas y la pasas por el cake OJO porque esto es para el cake de BC pues he visto que tu usas el fondant, Judyslas comadre que mal que no los hiciste ojala para la otra los hagas no es dificil solo un poquito trabajoso porque se mete por los huecos el BC, mil gracias a mis amigas queridas flordeliz,emelys,makita, amigas que lindas son gracias por ver mis cakes, ya me siento con mas confianza a la hora de hacer un cake aunque me dan nervios ja,ja pero salgo adelante y gracias a todas uds. gracias por ser mi familia icon_smile.gificon_smile.gif

Karol_M Posted 16 May 2009 , 8:58pm
post #9 of 18

ESTAN SUPER BELLOS. PARECE UN BIZCOCHO COMPLETO. FELICIDADES!!!!!!!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 16 May 2009 , 9:14pm
post #10 of 18

A la verdad que parece un bizcocho entero.

cheyra Posted 17 May 2009 , 3:14am
post #11 of 18

Realmente a mi si no me lo dises me creo que es un cake entero. Te quedo muy muy bien.

gabisaeff Posted 17 May 2009 , 4:59am
post #12 of 18

Felicidades ara, te quedo super thumbs_up.gif

misabel99 Posted 17 May 2009 , 5:57am
post #13 of 18

Wow amiga te quedo increible que bueno que lo lograste. thumbs_up.gif

Frankyola Posted 17 May 2009 , 6:11am
post #14 of 18

Sister you did it!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif Sister de verdad que nunca dude que te fuera a salir muy lindo tu cake pues tienes un talentaso pero me haz dejado icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif , te quedo super thumbs_up.gifthumbs_up.gif , ya estoy que me muero de envidia porque ya hiciste el FBCT pero de la buena ya sabes thumbs_up.gifthumbs_up.gif y yo que todavia no lo he intentado porque pienso que no me va a salir icon_lol.gificon_lol.gif , me encanto y el BC te quedo super lisito icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif y yo que sigo batallando tanto porque no me queda como ami me gusta jajajajaja, me vas a tener que dar unas clasesillas sister icon_lol.gificon_lol.gif , pero deverdad amiga que tu cake te quedo hermoso yo he pensado hacer uno de cupcakes pero me da miedo de que no me salga porque se me parece que son mas batallosos de hacer que los 3D porque el problema es que se te vaya el BC entre los Cupcakes y creeme que me da un poco de miedito hacerlo pero cuando lo vaya a hacer ya se quien me va a hechar la mano.

Como siempre ya sabes sister que estoy super orgullosa de ti sigue asi adelante amiga aprendiendo y sorprendiendonos con tus creaciones y de paso felicitame a mi mami porque tiene una hija que aparte de ser un amor como persona y de sentimientos super lindos tiene unas manos de angel que hacen todas esas creaciones que todos los dias nos dejan con la boca abierta de ver que lo que te propones lo logras y lo haces de maravilla. Te quiero sister y que Dios te bendiga, besitos a las nenas y a mi mami thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Posted 17 May 2009 , 4:37pm
post #15 of 18

La verdad te quedaron muy bonitos, no se puede ver que abajo hay cupcakes, hicistes muy buen trabajo...

Martacake Posted 17 May 2009 , 9:08pm
post #16 of 18

Waooooo te quedo Super!!!!!!! esta tecnica me fascina pero tegngo miedo que los cupcake se vean entre medio.... A la verdad te quedo bello.

aracely30 Posted 17 May 2009 , 10:45pm
post #17 of 18

amiguitas que lindas palabras me han puesto, pes agracezco a todas por sus porras, yo sabia que no me iban a dejar uds. son mi apoyo y las amo mucho, no hubiera podido hacerlo sin sus consejos y buenos deseos, Fankia hiciste llorar a mama (otra vez) ji,ji anda un poco sentimental (como todas nosotras) las quiero a todas y de verdad gracias por hecharle un vistazo a todos mis trabajos icon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Posted 18 May 2009 , 6:55am
post #18 of 18

Te quedo muy bonito Aracely! y efectivamente, cundo lo miras de arriba, parece de una sola pieza! te felicito y sigue intentando cosas diferentes, y compartinedo con nosotras tus aventuras en el mundo de la reposteria!

Quote by @%username% on %date%

%body%