Cecycakes Saludos

Español By cecycakes Updated 20 May 2009 , 3:27am by devilcake

cecycakes Cake Central Cake Decorator Profile
cecycakes Posted 15 May 2009 , 11:57pm
post #1 of 8

icon_biggrin.gif saludos de mi parte yo soy nueva aqui me encanta este foro apenas tengo 2 dias q merejitres.ya q soy amante de la reposteria dese q tenia 14 años espero ayudale y q me ayuden en ideas nuevas att cecy.

7 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 16 May 2009 , 12:23am
post #2 of 8

bienvenida Cecy este foro esta muy bueno y tenemos muchas amigas que comparten sus conocimientos. asi que tienes que hacer como las esponjas chuparte todo y aprender mas.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 May 2009 , 1:45am
post #3 of 8

icon_biggrin.gif Bienvenida Cecy!!Ya ví tus cakes y son muy bonitos!!También espero serte útil alguna vez y poder ayudarte en lo que haga falta!
Cariños icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 May 2009 , 5:58am
post #4 of 8

Cecy Bienvenida!!! nos da alegria que te sumes a nuestra familia, en lo que te podamos servir aqui estamos, hay un monton de chicas que son bien lindas y carinosas, te va a gustar estar aca, un saludito y unnn abracitoo icon_smile.gificon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 May 2009 , 9:25pm
post #5 of 8

Bienvenida

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 17 May 2009 , 3:12am
post #6 of 8

Bienbenida Cecy yo tambien soy algo nuebesita por aqui. Las chicas son un amor todas te va a gustar mucho.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 May 2009 , 6:26am
post #7 of 8

Super bienvenida a la familia de CC el mejor site al que pudiste llegar, aqui todas son super lindas y estamos para ayudarte siempre cuando lo necesites y para darte lata tambien claro que si icon_lol.gificon_lol.gif , Por lo pronto aqui tienes una amiga a tus ordenes para lo que necesites thumbs_up.gifthumbs_up.gif

devilcake Cake Central Cake Decorator Profile
devilcake Posted 20 May 2009 , 3:27am
post #8 of 8

mi yo tambien soy nuevecita enesto te doy la bienvenida thumbs_up.gificon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%