Fotos Bizc. De Cumple De Mi Hijo Y Su Jocosa Historia

Español By buttercream0412 Updated 17 May 2009 , 7:24pm by makyta

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 15 May 2009 , 9:49pm
post #1 of 10

Hola chicas a qui les muestro el cake de el cumple 3 de mi bebe. Les cuento q me dio un poco de work.
. 1. Lo queria hacer liso color azul como el cielo y lo q hice fue un enbarre con el de 6'' q estuve como tres horas tratandode alizarlo. QUe Mal Me fUE.....
icon_mad.gif
.3. Me dieron ganas de icon_cry.gif y luego tirarlo a la basura. Pero dije el no puede mas q yo icon_razz.gif y pinte todoel frosting blanco de verde para hacerlo como la grama.
4. Pero como estaba cansada desde las 8icon_surprised.gifo am y lla era la 1icon_surprised.gifo am en el mismo bizcocho, ya mi habilidad y mi imaginacion no servia para nada. y me dije mejor me acuesto descanso un poco y en la mañana ya veo q me invento con el. icon_rolleyes.gif
5. Mi idea original era hacerlon en fondant pero la lluvia no me iba ayudar en nada era al aire libre. Decidi entonces hacerlo en Buttc. y ponerle los detalles en pastillaje que lla habia hecho algunos con dias de anticipacion.
6.Pero esa mañana tuve q hacer las nubes.
7. Hacer mas frostin por q no era verde si no azul y lo pinte todo de .verde Q Mal ota Vez.
8. Y La bendita pista q me dio trabaj tanbien.
9. Pero el resultado , UN nino super feliz con su bizcocho de Chuchu ternb como le dice el. Y todos los invitados lo encontraron precioso.

Bueno Chicas esta es mi historia es mas larga pero, ya escribi vastante me imagino q se cansaron leyendola. Espero sus comentarios de como me que y la historia.

Jajaja, Gracias ,

Un abrazo......BTT.

9 replies
exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 16 May 2009 , 1:30am
post #2 of 10

No veo la foto???

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 May 2009 , 1:40am
post #3 of 10

icon_confused.gif Y la foto del pastel? icon_confused.gif
icon_biggrin.gif No lo encuentro en tus fotos!!Es un tren?

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 16 May 2009 , 2:23am
post #4 of 10

BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE A TU BEBE LE GUSTO EL CAKE........Y FUE FELIZ...........

¿DONDE ESTA LA FOTO????? icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 May 2009 , 5:55am
post #5 of 10

amiga quise ver tu foto pero no estaaaa!!! pero vi tus demas trabajos y estan barbaros!!! que lindos trabajos estoy segurisima que este te quedo tambien bello, porfaaaa pon la fotooo ji,ji

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 16 May 2009 , 9:50pm
post #6 of 10
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 May 2009 , 10:31pm
post #7 of 10

Waooooo precioso el tren despues de esa odisea cualquiera diria que todo estaba en control pues se ve de show!!!... Felicitaciones precioso

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 May 2009 , 11:44pm
post #8 of 10

icon_surprised.gif Que hermoso te quedó amiga!!Después de tantas horas, idas y vueltas, el resultado fue maravilloso!!Quedó bellísimo,tu trbajo con el buttercream es fantástico,y el conjunto es perfecto: colorido, alegre, divertido.Estoy segura que fue un éxito y que tu pequeño quedo encantado con el trabajo de su mami. icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 May 2009 , 6:42am
post #9 of 10

Creeme que se como te sentias porque ya me ha pasado icon_lol.gificon_lol.gif , pero lo importante es que valio la pena, amiga tu pastel esta lindisimo me encanto los colores y el disenio estan espectacular thumbs_up.gifthumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 17 May 2009 , 7:24pm
post #10 of 10

WOW... icon_eek.gif ...PERO QUE LIIIIINDO!!!............TE BOTASTES.........EL TRENCITO CON SU RAIL ROAD........Y TOOODAS LAS LETRAS ENSAMBLADAS PARA QUE QUEDEN BIEN PARADITAS.........WOW........LOS CUPCAKES.........LAS PALETITAS DE BOMBON........WOW.......TODO TE QUEDO HERMOSO........TE FELICITO thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%