Fotos Bizc. De Cumple De Mi Hijo Y Su Jocosa Historia

Español By buttercream0412 Updated 17 May 2009 , 7:24pm by makyta

buttercream0412 Posted 15 May 2009 , 9:49pm
post #1 of 10

Hola chicas a qui les muestro el cake de el cumple 3 de mi bebe. Les cuento q me dio un poco de work.
. 1. Lo queria hacer liso color azul como el cielo y lo q hice fue un enbarre con el de 6'' q estuve como tres horas tratandode alizarlo. QUe Mal Me fUE.....
icon_mad.gif
.3. Me dieron ganas de icon_cry.gif y luego tirarlo a la basura. Pero dije el no puede mas q yo icon_razz.gif y pinte todoel frosting blanco de verde para hacerlo como la grama.
4. Pero como estaba cansada desde las 8icon_surprised.gifo am y lla era la 1icon_surprised.gifo am en el mismo bizcocho, ya mi habilidad y mi imaginacion no servia para nada. y me dije mejor me acuesto descanso un poco y en la mañana ya veo q me invento con el. icon_rolleyes.gif
5. Mi idea original era hacerlon en fondant pero la lluvia no me iba ayudar en nada era al aire libre. Decidi entonces hacerlo en Buttc. y ponerle los detalles en pastillaje que lla habia hecho algunos con dias de anticipacion.
6.Pero esa mañana tuve q hacer las nubes.
7. Hacer mas frostin por q no era verde si no azul y lo pinte todo de .verde Q Mal ota Vez.
8. Y La bendita pista q me dio trabaj tanbien.
9. Pero el resultado , UN nino super feliz con su bizcocho de Chuchu ternb como le dice el. Y todos los invitados lo encontraron precioso.

Bueno Chicas esta es mi historia es mas larga pero, ya escribi vastante me imagino q se cansaron leyendola. Espero sus comentarios de como me que y la historia.

Jajaja, Gracias ,

Un abrazo......BTT.

9 replies
exson2004 Posted 16 May 2009 , 1:30am
post #2 of 10

No veo la foto???

debydll Posted 16 May 2009 , 1:40am
post #3 of 10

icon_confused.gif Y la foto del pastel? icon_confused.gif
icon_biggrin.gif No lo encuentro en tus fotos!!Es un tren?

makyta Posted 16 May 2009 , 2:23am
post #4 of 10

BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE A TU BEBE LE GUSTO EL CAKE........Y FUE FELIZ...........

¿DONDE ESTA LA FOTO????? icon_biggrin.gif

aracely30 Posted 16 May 2009 , 5:55am
post #5 of 10

amiga quise ver tu foto pero no estaaaa!!! pero vi tus demas trabajos y estan barbaros!!! que lindos trabajos estoy segurisima que este te quedo tambien bello, porfaaaa pon la fotooo ji,ji

buttercream0412 Posted 16 May 2009 , 9:50pm
post #6 of 10
awiscar Posted 16 May 2009 , 10:31pm
post #7 of 10

Waooooo precioso el tren despues de esa odisea cualquiera diria que todo estaba en control pues se ve de show!!!... Felicitaciones precioso

debydll Posted 16 May 2009 , 11:44pm
post #8 of 10

icon_surprised.gif Que hermoso te quedó amiga!!Después de tantas horas, idas y vueltas, el resultado fue maravilloso!!Quedó bellísimo,tu trbajo con el buttercream es fantástico,y el conjunto es perfecto: colorido, alegre, divertido.Estoy segura que fue un éxito y que tu pequeño quedo encantado con el trabajo de su mami. icon_biggrin.gif

Frankyola Posted 17 May 2009 , 6:42am
post #9 of 10

Creeme que se como te sentias porque ya me ha pasado icon_lol.gificon_lol.gif , pero lo importante es que valio la pena, amiga tu pastel esta lindisimo me encanto los colores y el disenio estan espectacular thumbs_up.gifthumbs_up.gif

makyta Posted 17 May 2009 , 7:24pm
post #10 of 10

WOW... icon_eek.gif ...PERO QUE LIIIIINDO!!!............TE BOTASTES.........EL TRENCITO CON SU RAIL ROAD........Y TOOODAS LAS LETRAS ENSAMBLADAS PARA QUE QUEDEN BIEN PARADITAS.........WOW........LOS CUPCAKES.........LAS PALETITAS DE BOMBON........WOW.......TODO TE QUEDO HERMOSO........TE FELICITO thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%