Mil Gracias Para Evelin "mariahuertas"

Español By Frankyola Updated 13 May 2009 , 11:56pm by mariahuertas

Frankyola Posted 13 May 2009 , 5:07am
post #1 of 4

Hola quiero darle las gracias publicamente a Evelin "Mariahuertas" pues sin su ayuda uno de mis cakes (El del libro que esta en mis fotos) no lo hubiera podido realizar, Un millon de gracias amiga por todo tu apoyo y tus consejos, gracias por haber estado conmigo todo el tiempo dandome tus tips y preocupandote de como estaba porque no habia entrado al foro, gracias por ser mi amiga y gracias por ser la persona tan fina y linda que eres.

Amiga que Dios te bendiga y te mando mil saludos ati y ami compadre, nos seguimos comunicando amiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

3 replies
CakeDesigns Posted 13 May 2009 , 3:54pm
post #2 of 4

thumbs_up.gif

aracely30 Posted 13 May 2009 , 10:49pm
post #3 of 4

que lindo agradecimiento, es lo que tambien me gusta de todas uds. nunca se olvidan de las amigas que nos ayudan, Dios las bendiga a TODASSSSSSS ja,ja

mariahuertas Posted 13 May 2009 , 11:56pm
post #4 of 4

Hola amiguita, no vuelvas hacer algo así, pues leyendo el post se me aguaron los ojos, estoy y estaré siempre a tus ordenes y a la orden de todas en cualquier momento, me alegro que tu libro te haya quedado tan "chulito" expresión de Puerto Rico cuando algo esta bien bonito; y te prometo llamarte pronto, pero procuraré no ser el despertador, icon_lol.gif

Muchas bendiciones para tí y toda tu familia.

Cariños,

Evelyn

Quote by @%username% on %date%

%body%