Ayuda Frostin Para Un Pastel De 3 Leches

Español By boricuagirl_wi Updated 13 May 2009 , 1:20am by boricuagirl_wi

boricuagirl_wi Cake Central Cake Decorator Profile
boricuagirl_wi Posted 12 May 2009 , 12:44am
post #1 of 11

hola

alguien me puede orientar nesesito hacer un pastel de 3 leches para este sabado y no se ke frosting hacer para este pastel me pueden ayudar por favor es un baby shower

gracias

10 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 12 May 2009 , 1:00am
post #2 of 11

yo uso el Pastry Pride or bettercream no se si lo puedes conseguir donde vives yo lo compro en smart and final en mis pictures la mayoria de los cakes son 3 leches y Pastry pride frosting. thumbs_up.gif

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 12 May 2009 , 1:08am
post #3 of 11

Yo tambien uso Pastry Pride. Me gusta añadir un poco de queso philadelphia. Me aseguro que este bien blandito y lo bato para ablandarlo mas...despues le hecho la Pastry Pride y sabe bien rico. Un sabor un poko diferente.

Si usas algo como el buttercream sera demasiado dulce. Usando Pastry Pride o Bettercream sera mas "light" para el pastel.

boricuagirl_wi Cake Central Cake Decorator Profile
boricuagirl_wi Posted 12 May 2009 , 3:10am
post #4 of 11

gracias por la ayuda pero donde puedo consegir Pastry Pride o Bettercream

lo compro hay una receta me podrian dejar saber gracias

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 12 May 2009 , 3:15am
post #5 of 11

YO nunca e usado Bettercream, pero si Pastry Pride. Lo venden en Smart & Final en cartones grandotes en la seccion del congelador. Los dejas descongelar y los bates como whipped cream. Suerte! icon_wink.gif

boricuagirl_wi Cake Central Cake Decorator Profile
boricuagirl_wi Posted 12 May 2009 , 12:41pm
post #6 of 11

ok ya busque pero no tengo Smart & Final donde yo vivo por casualidad alguien tine alguna receta ke me pueda dar o saben si lo venden x internet ke yo lo pueda comprar

gracias x su ayuda

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 12 May 2009 , 1:41pm
post #7 of 11

bueno yo lo hago con whip cream o crema chantilly, que se hace batiendo heavy cream con un poco de azucar glass, asi lo hago siempre, aqui te pongo una foto de los que yo hago, que bien bueno y no es muy dulce. icon_biggrin.gif
LL

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 12 May 2009 , 3:46pm
post #8 of 11

Hola yo uso la heavy whiping cream con azucar glass al gusto y si quieres le pones algun extracto de tu sabor preferido o tambien uso la whipped cream la que viene lista ya batida solo la muevo un poquito con una cuchara y lista para usar pero igual le puedes poner a un pote y medio de whipped cream un sobrecito de instant puding del sabor que quiera y entonces lo bates hasta que adquiera la consistencia que quieras,suerte

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 May 2009 , 8:43pm
post #9 of 11

Hola chicas yo uso el whip cream aqui les pongo el link, ami me encanta, despues de tratar varias recetas termine haciendo esta y como les digo me encanta porque no es empalagosa (muy dulce) y se mantiene estable incluso fuera del refrigerador y puedo hacer bordes y disenios sin problema pueden ver en mis fotos el pastel con los arbolitos de navidad use ese whip cream aqui esta el link pero si no lo pueden ver esta en mis recetas espero que les guste.
thumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/cake_recipes_rate-7347-5.html

boricuagirl_wi Cake Central Cake Decorator Profile
boricuagirl_wi Posted 13 May 2009 , 12:54am
post #10 of 11

gracias chicas x toda la ayuda voy a practicar y haber como me sale

les dejo saber

boricuagirl_wi Cake Central Cake Decorator Profile
boricuagirl_wi Posted 13 May 2009 , 1:20am
post #11 of 11

gracias chicas x toda la ayuda voy a practicar y haber como me sale

les dejo saber

Quote by @%username% on %date%

%body%