Mi Primera Cartera.

Español By exson2004 Updated 14 May 2009 , 10:26am by exson2004

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 11 May 2009 , 2:08am
post #1 of 16

Este bizcocho lo hice para mi mama y hermanas para celebrar el dia de las madres. Por primera vez hice la receta WASC y la verdad quede fascinada por su sabor y textura y sumamente facil de hacer. Gusto mucho el filling de guayava y queso crema. Tuve dificultad con el fondant. Ya que llovio mucho aca y habia mucha humedad. Termine a la 1:30am y mi hija me ayudo a recoger y fregar todos los utensilios. Fue el mejor regalo que me pudo dar porque estaba super cnasada. Espero que les guste... Lo pueden ver en el file de fotos es "Pink Purse".
Y aprovecho para felicitar a todas las madres de CC. Espero que hayan pasado un lindo dia......

15 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 11 May 2009 , 4:27am
post #2 of 16

Te quedo muy lindo, felicidades icon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 May 2009 , 2:26pm
post #3 of 16

icon_smile.gif Muy bonita!! Delicada, prolija,femenina
icon_biggrin.gif Bravo!! thumbs_up.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 11 May 2009 , 4:32pm
post #4 of 16

Te quedo bien bonita. Me encanto ya que el pink es mi color favorito. thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 12 May 2009 , 1:23am
post #5 of 16

Muchas Gracias por sus comentarios. Me alegro que les haya gustado.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 12 May 2009 , 1:27am
post #6 of 16

Te felicito esta bien bonita!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 May 2009 , 3:50am
post #7 of 16

Me encantado, bien bella, los colores me facinaron y el relleno waoooo como me hubiera gustado darle una mordidita ji,ji y ese regalo que te dio tu hija es el mismo que me pide mama toooodos los anios me dice" quiero que me limpies la casa y que la dejes bien bonita" uufff y luego su regalo comprado!!!! pero bueeeno madre solo hay una y hay que apapacharla icon_smile.gificon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 12 May 2009 , 4:32am
post #8 of 16

Valio la pena todo el esfuerzo te quedo preciosa icon_biggrin.gif !!!... Ojala y yo tubiera quien me ayudara a fregar. icon_cry.gif

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 12 May 2009 , 11:11am
post #9 of 16

Muy linda.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 12 May 2009 , 11:15pm
post #10 of 16

Mis hijas son gemelas. Y le gusta mucho la cocina. Para mi sorpresa luego de trabajar hasta tarde en el bizcocho,al otro dia por la mañana me prepararon el desayuno y me lo llevaron a la cama. Me senti reina por un dia!!!!!!!!!!!!!!! Quede fascinada.... Ellas tienen 11 años y una de ellas dice que quiere ser chef.. Esta muy decidida.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 13 May 2009 , 2:21am
post #11 of 16

La cartera te quedó muy bonita, esa combinación es bien delicadita; me alegra mucho saber que tienes unas niñas con esos detalles ya no hay muchas así; yo me apunto de voluntaria a fregar y limpiar la cocina cuando esten haciendo un cake, solo por mirar para aprender.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 13 May 2009 , 2:26am
post #12 of 16

Esta muy linda , eres vecina mia soy de aguadilla.

Nsophy764 Cake Central Cake Decorator Profile
Nsophy764 Posted 13 May 2009 , 2:46am
post #13 of 16

valio la pena quedarte hasta tarde despierta, te quedo muy bonita,te felicito! thumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 13 May 2009 , 3:04am
post #14 of 16

QUE LINDA TE QUEDO!!!!.........ME ENCANTARON LA COMBINACION DE COLORES.............Y ESO DEL CREAM CHESSE CON GUAYABA ME GUSTO MUUUUUCHO......WOW icon_eek.gif ........ASI QUE TE FELICITO AMIGA......Y A TU HIJA QUE TE AYUDO TANTO.............QUE BUENO thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 14 May 2009 , 3:39am
post #15 of 16

te quedo muy bien y muy lisito el fondant! me gustaria que me pasaras la receta de guayava, mi me gusta mucho esa fruta y suena muy rico el relleno. si puedes me mandas un PM o la posteas aqui. gracias!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 14 May 2009 , 10:26am
post #16 of 16

Gracias Patty. La guayaba no la prepare la compre ya hecha. Lo puedes conseguir en cualquier tienda de reposteria. Cuando en PR llega la temporada de guayaba la preparo pero ultimamente no he tenido mucha cosecha. Lo que prepare fue el queso crema. La receta es 1 paquete de queso crema, 1 barra mantequilla, 4 a 4 1/2 taza de azucar 10x y una cucharadita de vainilla. Lo mezcla todo hasta que este cremoso.

Quote by @%username% on %date%

%body%