Ayuda Por Favor

Español By chiquillabella Updated 11 May 2009 , 12:57am by sALLI

chiquillabella Cake Central Cake Decorator Profile
chiquillabella Posted 10 May 2009 , 10:12pm
post #1 of 6

hola amigas, llevo un tiempo haciendo cakes mojaditos (con syrop) pero me pidieron uno con relleno (strawberry o piña). Alguna de ustedes ha hecho uno de estos cakes con relleno? y si lo han hecho cual es el procedimiento y cual es el mejor reyeno que puedo usar?

Gracias

5 replies
sALLI Cake Central Cake Decorator Profile
sALLI Posted 10 May 2009 , 10:52pm
post #2 of 6

Ok te dijeron si querian frutas o mermelada. yo soy dominicana y nosotros normalmente le ponemos mermelada de relleno, Pero los centroamericanos le ponen frutas enlatadas, espero que esto te ayude.

chiquillabella Cake Central Cake Decorator Profile
chiquillabella Posted 10 May 2009 , 11:23pm
post #3 of 6

Ellos quieren como la mermelada que trae pedazos de fruta. (como el que hacen en las bakeries) pero lo que yo no se es si se le puede echar aunque el biscocho ya este mojado con syrup.

sALLI Cake Central Cake Decorator Profile
sALLI Posted 10 May 2009 , 11:29pm
post #4 of 6

Si se puede, la mermelada que hago ejemplo pina usa la que ya venden triturada y azucar poquito canela en estilla, la cocinas a fuego medio cuando la mueves y vez el fondo esta se le sienten los pedacitos de fruta es mas como una conserva y no te moja el bizcocho porque luego que se enfria esta mas seca trata de que si te le queda un poquito de jugo no se lo anadas al bizcocho

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 11 May 2009 , 12:49am
post #5 of 6

Las consevas como dice Salli son las mejores porque tienen sus pedacitos de fruta, yo aunque no hago tantos con rellenos; los mas que me piden son de guayaba o queso crema, si hago alguno tambien; lo caliento y le pongo especies para darle un mejor sabor. Chicas como me alegra de que esten apoyando este foro ya veo que llevan un tiempito aquí, bienvenidas nuevamente, mucha suerte Chiquillla y nos cuenta como te fue.

sALLI Cake Central Cake Decorator Profile
sALLI Posted 11 May 2009 , 12:57am
post #6 of 6

Gracias Maria, no me conecto muy seguido ya que los niños no me dan mucho chance pero me facina este site, sobretodo despues que esta el foro en Español.

Quote by @%username% on %date%

%body%