¿qué Receta De Cupcakes Me Sugieren Q Sean Suaves Y Húmedos?

Español By ilaurido Updated 17 Jan 2013 , 5:30pm by Tzuri

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 9 May 2009 , 3:22pm
post #1 of 15

Hola chicas y felicidades a todas las madres...

quisiera que me recomendarán una receta de cupcakes que queden esponjosos y húmedos...pensé en la receta 1234 pero no se ..alguna sugerencias???? gracias

14 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 10 May 2009 , 2:43am
post #2 of 15

y cual es la receta "1234"??.......... si puedes posteala para conocerla las que no la tenemos y asi probarla, uq eyo tambien ando en busca de una receta esponjosa y humeda, ya sea para cups o pastel!!

te lo agradesco y suerte en la busqueda!!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 10 May 2009 , 2:55am
post #3 of 15

Mira yo siempre utilizo las mesclas de caja y quedan muy buenos. no se si alguien tiene otra.

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 10 May 2009 , 5:39am
post #4 of 15

Yo creo que ela dice : la receta del bizcocho 1-2-3-4

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 May 2009 , 1:22pm
post #5 of 15

BIZCOCHO 1-2-3-4

ingredientes:
2 barras de matequilla
1 taza de azucar
4 huevos
3 tazas de harina
1 cucharadita de baking soda
1 cucharadita de baking power
1 cucharadita de zumo de limon
1 cucharadita de ralladura de limon
1 cucharadita de la esencia que quieras
1 taza y un cuarto de buttermilk

PROCEDIMIENTO>
bates la mantequilla con el azucar hasta que este cremoso, 5 min mas o menos, de ahi bates los huevos ligeramente y se lo echas a la mantequilla de poquito en poquito en velocidad bien bajita preferible espera 1 min entre cada echada para que no se corte, cuando ya hayas agregado todos los huevos, echas el zumo de limon y la ralladura y la esencia, paras la batidora. Previamente cierne los ingredientes secos. Entonces vas echando los ingredientes alternadolos con el buttermilk, esto lo haces a mano con una cuchara de palo o de goma, en maquina tambien se puede hacer pero mas me gusta a mano para que coga mas aire, y lo mezclas en forma envolmente. NO SOBREZCLAR.
Entonces echa sla masa en un molde enmatequillado o enharinado y metes al horno 40 min mas o menos a 350 grados.
Este mezcla te alcanza para un molde de 8 pulgadas, pero te recomiendo que uses dos moldes de 8 para que no haya mucha mezcla en un solo molde, tambien rinden para 30 cupcakes mas o menos.
Cualquier duda me escribes

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 10 May 2009 , 1:31pm
post #6 of 15

Hola!
Cualquier receta usando WASC (white almond sour cream cake) esta riquisima! Siempre salen super ricos. Aqui esta el link a la receta y te dice que puedes usar cualquier sabor (receta original es para pan blanco). Ah tambien, la receta es para mucha mezcla, la puedes hacer por mitad icon_wink.gif. Yo hise esta semana y de media receta me salieron como 3 dz de cupcakes.


http://www.recipezaar.com/White-Almond-Sour-Cream-Wedding-Cake-69630

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 11 May 2009 , 2:34pm
post #7 of 15

Gracias mariela por tu link.

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 11 May 2009 , 3:16pm
post #8 of 15

De nada! Espero que te guste! Es muy popular aqui en Cake Central icon_wink.gif!

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 11 May 2009 , 9:15pm
post #9 of 15

gracias por susrecestas chicas que a todas nos sirven. gracias por conpartir.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 11 May 2009 , 9:51pm
post #10 of 15

que buena receta, porque se llama 1-2-3-4???
otra pregunta que es "baking power y buttermilk"?, yo vivo en mexico y no se que son, alguien que me diga como se conocen por aca??

gracias por sus apportaciones y la receta mpga!! thumbs_up.gif

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 11 May 2009 , 10:30pm
post #11 of 15

HOla Judyslas!
Yo soy de San LUis RIo Colorado, pero vivo en San luis AZ. Baking powder es "espauda". Y buttermilk, no creo que vendan en Mexico pero al puedes hacer agregando 1 cucharada de vinagre blanca a 1 taza de leche. La dejas reposar unos 10 mins. y listo. Es basicamente leche agria. Saludos!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 11 May 2009 , 11:52pm
post #12 of 15
Quote:
Originally Posted by judyslas

que buena receta, porque se llama 1-2-3-4???
otra pregunta que es "baking power y buttermilk"?, yo vivo en mexico y no se que son, alguien que me diga como se conocen por aca??

gracias por sus apportaciones y la receta mpga!! thumbs_up.gif




baking power es tambien conocido como polvo royal o polvo de hornear, es para que la masa crezca mientras se horna. Se llama 1-2-3-4 porque lleva 1 taza de mantequilla, 2 de azucar, 3 tz de harina y 4 huevos, bueno yo asumo que sera por eso!!! icon_surprised.gif
Trata esta receta es muy buena, yo la uso para cuando me piden de vainilla, y con cupcakes qued bien rica. El buttermilk si no lo consigues has como te dijo nuetra amiguita corta la leche con vinagre o limon, tambien la corto con zumo de naranja a veces, pero que la leche sea entera, asi queda mejor.
cualquier cosa me escribes, estoy a las ordenes. thumbs_up.gif

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 14 May 2009 , 9:34pm
post #13 of 15

TIENE ESE NOMBRE POR LAS MEDIDAS DE LOS INGREDIENTES.
HAY OTRAS RECETAS DE 1-2-3-4 CAKE QUE NO LLEVAN BUTTERMILK.
TE LA MANDO HOY.

Tzuri Cake Central Cake Decorator Profile
Tzuri Posted 17 Jan 2013 , 5:29pm
post #14 of 15

Aplease use CC pm system.

Tzuri Cake Central Cake Decorator Profile
Tzuri Posted 17 Jan 2013 , 5:30pm
post #15 of 15

Quote by @%username% on %date%

%body%