Como Se Hace?

Español By emelys Updated 9 May 2009 , 8:15am by Ivana24

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 May 2009 , 1:11am
post #1 of 11

Amigas esta fue la semana delos educadores y maestros a mi hija le regalaron un arreglo precioso de strauberrys y mashmellow ,un arreglo que me gusto mucho , los mashmellow tenian envueltos en chocolates y azucar en colores y la idea me encanto ,alguien me podria decir como se hacen.

10 replies
panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 9 May 2009 , 1:27am
post #2 of 11

Yo me imagino que en you tube puedes encontrar un video como hacerlo. Le sacaste foto para que nos ensenes Y asi es mas facil decirte or darte ideas como se pudo haber hecho.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 May 2009 , 1:30am
post #3 of 11

Mira como hoy fue que la visite y ella vive en Dorado ,no tenia la camara yo tengo idea de como ponerle el chocolate per lo que me gusto la azucar que le pusieron en colores.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 9 May 2009 , 1:38am
post #4 of 11

Emely el azucar se pone cuando este mojado el marshmellow con el chocolate y lo pones a enfriar para que endurezca

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 May 2009 , 1:42am
post #5 of 11

gRACIAS iVANA PERO COMO PINTO EL AZUCAR ERA EN COLORES

sALLI Cake Central Cake Decorator Profile
sALLI Posted 9 May 2009 , 2:37am
post #6 of 11

La Azucar ya la venden en colores en las tiendas como walmart michaels etc

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 May 2009 , 3:19am
post #7 of 11

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y ATENCION, SE LOS AGRADESCO ES QUE ME ESTOY PREPARANDO PARA EL BABY SHOWER DE MI HIJA Y LAS QUIERO HACER , TODAS LAS IDEAS SON BIENVENIDAS TODAVIA NO SABEMOS EL SEXO DEL BEBE, COMPARTO ESTA ALEGRIA CON USTEDES MI HIJA TIENE UN ADOLECENTE DE 14 AñOS Y AHORA VA A TENER EL SEGUNDO BEBE SE IMAJINAN COMO DE ESTOY FELIZZZZ.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 May 2009 , 3:20am
post #8 of 11

Emelys amiga en la ultima o anrepenultima pagina del post de tutoriales gratis yo puse unos tutoriales de youtube de una senora que decora paletas y las hace con bombones y RI y azucar de colores, date una checada y miralos, tamben hace paletas de gomitas y en el link que sigue hasta puse el link de como hacer la gomita liquida, espero y te sirva amiga, saluditos yyy abracitosss a todas icon_smile.gificon_smile.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 9 May 2009 , 3:35am
post #9 of 11

EMELYS HOLA EL AZUCAR SE PINTA ASI EN UNA BOLSITA DE PLASTICO CON SIPER O CUALQUIERA QUE TENGAS PONES LA CANTIDAD QUE NECESITES DE AZUCAR Y CON UN PALILLO DE DIENTES AGREGAS UNA CANTIDAD MINIMA DEL COLOR DECEADO AGARRAS LA BOLSITA INTRODUCES AIRE Y AGITAS PRACTICALO QUEDA BONITO.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 May 2009 , 3:48am
post #10 of 11

nUEVAMENTEGRACIAS A TODAS ESTOY SUPER EMOCIONADA CON TANTAS IDEAS YA LES MOSTRARE DESPUES DE MADRES COMO QUEDARON.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 9 May 2009 , 8:15am
post #11 of 11

WOW, EMELYS despues de 14 años estas primerisa fantastico abuelita le deseo exito. En Walmart, el azúcar a color great value es mas económica.

Quote by @%username% on %date%

%body%