Como Se Hace?

Español By emelys Updated 9 May 2009 , 8:15am by Ivana24

emelys Posted 9 May 2009 , 1:11am
post #1 of 11

Amigas esta fue la semana delos educadores y maestros a mi hija le regalaron un arreglo precioso de strauberrys y mashmellow ,un arreglo que me gusto mucho , los mashmellow tenian envueltos en chocolates y azucar en colores y la idea me encanto ,alguien me podria decir como se hacen.

10 replies
panchanewjersey Posted 9 May 2009 , 1:27am
post #2 of 11

Yo me imagino que en you tube puedes encontrar un video como hacerlo. Le sacaste foto para que nos ensenes Y asi es mas facil decirte or darte ideas como se pudo haber hecho.

emelys Posted 9 May 2009 , 1:30am
post #3 of 11

Mira como hoy fue que la visite y ella vive en Dorado ,no tenia la camara yo tengo idea de como ponerle el chocolate per lo que me gusto la azucar que le pusieron en colores.

Ivana24 Posted 9 May 2009 , 1:38am
post #4 of 11

Emely el azucar se pone cuando este mojado el marshmellow con el chocolate y lo pones a enfriar para que endurezca

emelys Posted 9 May 2009 , 1:42am
post #5 of 11

gRACIAS iVANA PERO COMO PINTO EL AZUCAR ERA EN COLORES

sALLI Posted 9 May 2009 , 2:37am
post #6 of 11

La Azucar ya la venden en colores en las tiendas como walmart michaels etc

emelys Posted 9 May 2009 , 3:19am
post #7 of 11

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y ATENCION, SE LOS AGRADESCO ES QUE ME ESTOY PREPARANDO PARA EL BABY SHOWER DE MI HIJA Y LAS QUIERO HACER , TODAS LAS IDEAS SON BIENVENIDAS TODAVIA NO SABEMOS EL SEXO DEL BEBE, COMPARTO ESTA ALEGRIA CON USTEDES MI HIJA TIENE UN ADOLECENTE DE 14 AñOS Y AHORA VA A TENER EL SEGUNDO BEBE SE IMAJINAN COMO DE ESTOY FELIZZZZ.

aracely30 Posted 9 May 2009 , 3:20am
post #8 of 11

Emelys amiga en la ultima o anrepenultima pagina del post de tutoriales gratis yo puse unos tutoriales de youtube de una senora que decora paletas y las hace con bombones y RI y azucar de colores, date una checada y miralos, tamben hace paletas de gomitas y en el link que sigue hasta puse el link de como hacer la gomita liquida, espero y te sirva amiga, saluditos yyy abracitosss a todas icon_smile.gificon_smile.gif

sarahyy Posted 9 May 2009 , 3:35am
post #9 of 11

EMELYS HOLA EL AZUCAR SE PINTA ASI EN UNA BOLSITA DE PLASTICO CON SIPER O CUALQUIERA QUE TENGAS PONES LA CANTIDAD QUE NECESITES DE AZUCAR Y CON UN PALILLO DE DIENTES AGREGAS UNA CANTIDAD MINIMA DEL COLOR DECEADO AGARRAS LA BOLSITA INTRODUCES AIRE Y AGITAS PRACTICALO QUEDA BONITO.

emelys Posted 9 May 2009 , 3:48am
post #10 of 11

nUEVAMENTEGRACIAS A TODAS ESTOY SUPER EMOCIONADA CON TANTAS IDEAS YA LES MOSTRARE DESPUES DE MADRES COMO QUEDARON.

Ivana24 Posted 9 May 2009 , 8:15am
post #11 of 11

WOW, EMELYS despues de 14 años estas primerisa fantastico abuelita le deseo exito. En Walmart, el azúcar a color great value es mas económica.

Quote by @%username% on %date%

%body%