Como Hago Un Cake De Queiquitos??

Español By aracely30 Updated 9 May 2009 , 8:30am by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 3:19am
post #1 of 21

Hola Amigas como estan?? espero que todas bien y llenas de salud, amigas tengo una duda, me pidieron que si sabia hacer un cake de Hanna Montana de quiequitos, serian 80 quequitos, me imagino que seria media plancha verdad?? bueno entonces estuve pensando y tuve la idea de ponerlos todos juntitos y luego le pongo el BC encima a todos, pero mi pregunta es no se iran a mover a la hora de cargar el carton cuando se lo lleven?? se debe de frostear uno a no los queiquitos o todos a la vez ya cuando esten juntitos?? si pudieran aconsejarme amigas, les agradezco de antemano sus respuestas, ya tengo mas o menos la idea pero quiero corroborar si lo frosteo juntos todos o uno por uno, saluditosss yyy abracitosss. P.S les cuento que maniana 08 de mayo es el cumple de Deby por si la quieren felicitar icon_wink.gificon_wink.gif

20 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 8 May 2009 , 4:25am
post #2 of 21

Ara estas hablando de los petite four o de los pasteles chiquitos personales, yo en cualquiera de los dos los hago uno por uno si son los personales son un poco mas grandes que los petite four y cubro uno por uno de fondant y si son los petite four los hago con el glaseado pero tambien uno por uno para que quede todo el glaseado por todos lados, porwue si los haces solo por encima cuando los separen los lados no tendran nada. Pero no estoy muy segura si es de lo que estas preguntando icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 4:32am
post #3 of 21

hola Gaby!! me refiero a los cupcakes amiga, quisiera hacer un cake pero que este compuesto de cupcakes, asi se le serviria a cada nino un cupcake pero se veria como un cake, lo que no se es si frostear uno por uno y luego los pego y luego le pondria mas frosting o BC para ponerle felicidades al cake ya formado, o si los pongo todos juntitos y le pongo asi nomas el BC y luego le escribo felicidades, gracias amiga por tu respuesta, se que me quieres ayudar, te mando un saludito y unnn abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

luluqueque Cake Central Cake Decorator Profile
luluqueque Posted 8 May 2009 , 4:50am
post #4 of 21

Hola Aracely, primero pones los quequitos juntos y luego le pones un poco de frosting por debajo a todos los quequitos que quedan en las afueras del cuadro para que se peguen a las base para que no se muevan. Luego betuneas como se fuera un pastel.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 4:54am
post #5 of 21

Luluqueque, Gracias!!! eso es lo que no tenia idea, si los enbetunaba uno por uno o todos a la vez, entonces es todos a la vez PEROOOO se pone betun a los queiquitos de la orilla, perfecto, ya lo entendi, muchisimas gracias amigas, Gaby,Luluqueque, ahora si, si me aviento a ver y como me sale, les mando un saludito y unnn abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif P.S de la que me salvaron amigas!! gracias!!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 6:05am
post #7 of 21

waoooo, Gaby muchisimas gracias, ese cake esta bien hermoso, ojala que el mio me salga bonito tambien, viste los detalles!! Y viste el de las bolas de billar??? waooo y a mi cuniado le gusta el billar, seria un gran cake para el dia del padre verdad??/ ja,ja yo buscando para una cosa y ya tengo ideas para otros cakes, esto es gracias a ti Gaby, muchisimas gracias!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 6:25am
post #8 of 21

Gaby que barbara, hay un montonnnn de cakes hecho de cupcakes!!! y tambien vienen en algunos las instrucciones!!! ahora los estaba viendo y me vino a la mente que sera mejor que le heche poca mezcla a los papelitos de cupcakes porque sino se va a formar un domo arriba, lei una vez que nuestra amiga ngfcake nos dijo que se podia poner una bandeja para que no subieran los cupcakes pero me pregunto si no se ira a pegar la mezcla en la bandeja, voy a tener qye tratarlo, a ver como me sale, deseenme suerte amigas!!! Gracias Gaby y gracias Luluqueque, ya mero andaba diciendo que no a la orden pero me dije tal vez mis hermanitas me ayuden, y siii!!! me hecharon la mano icon_smile.gificon_smile.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 8 May 2009 , 6:45am
post #9 of 21

Ahora que comentas lo de la mezcla yo vi un programa donde utilizan la cuchara e firro para el helado, haber si me entiendes, cuando compras los helados y usan esa cucharita redonda, pues esa misma usan para que salga la mezcla exacta en todos los cupcakes y no suban tanto, sino que quedan al ras del papel. Nunca lo he tratado pero siempre lo he visto de hecho hay un video en youtube de un cake pero el muchacho lo puso en los trastes de cupcakes y uso la misma cuhara checalo es un morenito y pon butter cake haber si te sale.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 6:51am
post #10 of 21

oohhh son las que se llama ice cream scoops?? creo que se de cuales son, y asi salen todos igualitos verdad?? veras que me voy a comprar uno de esos, gracias Gaby, oye hoy estas que hechas humoooo de tanto ayudarme amiga je,je icon_smile.gificon_smile.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 8 May 2009 , 6:54am
post #11 of 21

icon_eek.gif Tengo insomnio y pues estoy metida en la compu como loquita icon_lol.gif, puedes ver cuanto trabajo tengo, jajaja. Ya sabes amiga que para eso estamos, para ayudarno.

hey aqui esta el video que te digo checalo


aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 7:06am
post #12 of 21

si comadre esos son los ice cream scoops, Gaby no me andes mandando videos de chicos guapos y luego cocinando waoooo ja,ja como se ve que nesecito novio ja,ja por eso no veo videos del chef Jamie Oliver esta guapiiisimo, y este chico no mas le corto las rastas y queda perfecto pa'mi ji,ji que bien explica todo,(aunque me fue dificil despegar la vista de su cara y cuerpo ja,ja) hay amiga y tu con insomnio, tomate un vasito de leche tibia y caes redondita a la cama, amiga muchisimas gracias no solo me sacaste del dilema sino que de paso me heche un taco de ojo con ese morenazo tan guapo icon_smile.gificon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 May 2009 , 8:01am
post #13 of 21

jeje yo tenia la misma pregunta, una amiga me pidio le hiciera un cake con cupcakes, una ves vi como lo hacian y solo ponian el BC arriba asi como lo dices, los juntaban todos y listo...........solo que tambien tengo la duda del trasporte, por ejemplo a los cakes, le pongo poquita mermelada a la base para que "se pege" el pastel y no se mueva, pero los cups, no se mueven de la base??

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 May 2009 , 8:12am
post #14 of 21

mmmm....no se porque no le puse submit al mensaje y no lo habia enviado, jajajaj, hasta ahorita que vengo, tambien sin poder dormir, a ver que habian contestado y ooh sorpresa que no mande mi mensaje, pero ya con todo lo que han escrito mis dudas se han disipado.........por el momento jejeje...buenisimos los consejos y los liks que pusieron...........mil gracias!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 6:43pm
post #15 of 21

que bien que todas podemos aprender verdad amiga??? es lo que me encante de aqui, una hace la pregunta y toooodas aprendemos ja,ja icon_smile.gificon_smile.gif

mayamia Cake Central Cake Decorator Profile
mayamia Posted 8 May 2009 , 6:53pm
post #16 of 21

esto es lo que me gusta de este sitio es que todas aprendemos de las preguntas de lo demas

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 9 May 2009 , 12:04am
post #17 of 21

HOLA ARI AQUI LO UNICO DE LO QUE TIENES QUE ESTAR BIEN SEGURA ES DE QUE LA BASE QUE LE VAS A PONER ALOS PASTELITOS ESTE BIEN MASISA SI ES CARTON PONLE DOBLE CUIDA DE QUE NO TENGA DOBLADURAS EN CUANTO A LO DEMAS LA MISMA CUBIERTA LOS DEJA BIEN FIJOS NO LES TENGAS MIEDO ES LO MAS SIMPLE DEL MUNDO CUIDA DE CORTARLE LAS PANSITAS PARA QUE NO BATALLES A LA HORA DE AFINARLO SI TE QUEDO DUDA ME HABLAS SALUDITOS.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 9 May 2009 , 1:09am
post #18 of 21

Aracely, espero que te quede todo bien bonito y para que te queden parejos todos iguales lo mejor es llenarlos con el "scoops de helados" acuerdate poner las fotos. Suerte amiga.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 May 2009 , 3:05am
post #19 of 21

gracias Sary, Maria, eso de cortarles la pancita si lo estaba pensando anoche, porque me lo estaba imaginando y pense y si se ponen panzoncitos??? en la estufa de mi hermana si se esponjan los cakes pero en la mia no, en la mia quedan chatitos entonces espero hacerlos en la mia, Dios primero y me salgan bien, y si tengo una duda te hecho un phonazo Sary, gracias amigas, me dieron excelentes ideas, icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 May 2009 , 6:52am
post #20 of 21

Sister I am sorry espero no haber llegado tarde pero de cualquier manera te envie un e-mail con un tutorial espero que te sirva si no lo recibiste me escribes ok?

Te quiero amiga y te mando mil bendiciones, No olvides darle un besote a mi mami y a las nenas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 May 2009 , 8:30am
post #21 of 21

Siii sister si me llego, mil gracias sist, llego a perfecto tiempo, este cake es para mas adelante es solo que queria saber en lo que estaba metiendo antes de aceptar el trabajo, (no quisiera quedar mal) es para la sobrinita de una amiga y pues penso en mi para hacer el cake, Dios quiera y me salga bien, gracias sister me haz ayudado un monnnton, me le mandas un besote a mis sobrinos y a mi mami por alla si es que todavia la tienes en tu casita o si ya se regreso a Sinaloa, pues me le hablas y me le mandas un besito de mi parte ji,ji saluditos icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%