Gelatin Flowers

Español By dinoscake Updated 28 May 2009 , 11:56pm by Frankyola

dinoscake Cake Central Cake Decorator Profile
dinoscake Posted 7 May 2009 , 9:34am
post #1 of 5

me gustaria aprender hacer flores en gelatina. si tienen recetas y como se hacen lo agradecere.

4 replies
MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 8 May 2009 , 3:26am
post #2 of 5

Yo soy nueva en esta tecnica pero estoy fascinada haciendo flores y mariposas. Buscando y buscando encontre que hay dos formas de hacerlas una es con alambre y la otra con unos moldes que consigues en www.cakeconnection.com.

Para la gelatina usas una parte de gelatina por tres partes de agua, la revuelves y la pones al micro en intervalos de 10 segundos hasta que este completamente disuelta y clara, la dejas reposar unos minutos y le sacas la espuma que se forma en la superficie, le pones color si lo deseas y ya esta lista para usarla. Si usas las figuras de alambre solo tienes que insertarla en la gelatina y sacarla con cuidado para que quede cubierta de gelatina. Si usas los moldes solo tienes que cubrir los moldes con un pincel.

Espero que esta breve explicacion te sirva, si tienes algunas duda avisame.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 4:10am
post #3 of 5

yo puse en el post de los tutoriales gratis, ya en la pagina 8 puse un link de una chica que pone las fotos de como hacer flores de gelatina usando el metodo del alambrito, ojala sea de ayuda,pero dejame contarte que las que hizo Marynes estan hermosisimas, y hasta hizo una mariposita, le salieron bellas, saluditos yyy abracitoss icon_smile.gificon_smile.gif

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 28 May 2009 , 9:38pm
post #4 of 5

Gracias Chicas por compartirlo, con todas ya que todos los dias se aprende algo nuevo. thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 May 2009 , 11:56pm
post #5 of 5

Quote by @%username% on %date%

%body%