¿como Nos Vamos A Celebrar El Dia De Las Madres?

Español By sarahyy Updated 11 May 2009 , 6:07pm by aracely30

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 7 May 2009 , 2:06am
post #1 of 15

primero agradeciendole a Dios por ese dia y por nuestras madres y apapachandolas pero despues con que receta de postre o pastel para agasajarlas en mi caso somos muchas mamas en la familia y en la iglesia y queria hacerles pays de queso indibiduales no se estoy buscando ideas que opinan. saludos y que Dios las bendiga

14 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 7 May 2009 , 3:53am
post #2 of 15

Yo se que no la voy a pasar muy bien por que ya estoy un poquito deprimida. Va hacer el primer dia de madres sin mi hijo y aunque todavia me queda mi hija me siento incompleta. Estoy pensando hacer un bizcocho en forma de cartera para enviarselo a mis sobrinas por que no creo tenga deseos de salir ese dia.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 7 May 2009 , 5:31am
post #3 of 15

Pues yo les cuento que estoy super feliz porque mi esposo me dio mi regalo del dia de las madre, que creen que fue?, me pago unas clases de gelatinas artisticas van hacer dos dias el sabado y el domingo, que por cierto las voy a tomar con mi amigocha misabel99, estoy super emocionada porque es la primera vez que voy a conocer en persona a alguien de cc, imaginense espero en Dios aprender mucho y poderles compartir. Deseenlos mucha suerte para esos dias.

minaly77 Cake Central Cake Decorator Profile
minaly77 Posted 7 May 2009 , 10:14pm
post #4 of 15

Hola a todas

Yo me estoy estrenando aquí, y me siento muy contenta de poder compartir con
diferentes personas y cambiar recetas y opiniones. Yo pasaré el día de las madres
con mi mamá, mi hermana, mi hija mis sobrinas. O sea, en familia.

minaly77 Cake Central Cake Decorator Profile
minaly77 Posted 7 May 2009 , 10:25pm
post #5 of 15

Laly

Siento mucho que estés deprimida. Todas en algún momento hemos pasado por eso.
No sé cuál sea tu situación, pero espero que tenga remedio. Trata de no estar sola,
y pedirle mucho a Dios, para que puedas pasar esa depresión.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 7 May 2009 , 11:36pm
post #6 of 15

Laly no se que paso con tu hijo pero si estas triste pidele a Dios la fuerza para que puedas compartir con tu hija , yo al igual que tu este año es el primero sin mi sobrina que era muy apegada a mi , pero a la agradecida del tiempo que Dios nos la dejo disfrutar, que Dios te bendiga y que te de la fuerza y la fe para que sigas adelante. feli zdia de madres amiga.

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 7 May 2009 , 11:44pm
post #7 of 15

hay laly siento mucho por lo que estas pasando ten fe en Dios y aferrate a el espera en Dios y abrasalo como tu hijo, como tu esposo como tu unico salvador . toma animo amiga saludos y arreglate bonito has feliz a otras mamas con tus postres con lo que sabes hacer y asi tambien tu seras feliz

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 7 May 2009 , 11:50pm
post #8 of 15

gaby que regalote felicidades y aprovechalo y luego queremos ver los resultados de ese curso felicidades.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 7:13am
post #9 of 15

Laly no he pasado por eso amiga, pero se lo que es perder a alguien a quien quieres, claro que un hijo es muy fuerte, pero ten fe que le veras algun dia amiga, celebra su vida, celebra y da gracias a nuestro Senor de haberte dado a tu hijo no importa cuanto tiempo sea amiga, recuerda sus grandes momentos y sonrie amiga porque le conociste, porque le amaste,porque le diste la vida, se fuerte amiga, Dios primero y pasaras este trago amargo, aqui estamos contigo, te queremos mucho Laly!!!

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 8 May 2009 , 11:23am
post #10 of 15

Chicas, a todas las que sean mamás les deseo muy feliz día thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 May 2009 , 12:44pm
post #11 of 15

Yo todavia no se que vamos a hacer ,definitivametne no voy a salir a comer o cenar a ningun sitio porque todo va a estar llenooooo.... y no me gusta tanta gente en un solo sitio, de pronto a desayunar, y temprano... porque aca la gente no madruga tanto...

FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS.....

thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 10 May 2009 , 9:07pm
post #12 of 15

Chicas, hoy estare descansando ayer les hice una comida en mi casa a mis tias y la familia de mi esposo y la pasamos bien, comimos mucho y les hice cositas de regalo , velas en forma de Capuchino bouquet de rosas en chocolate y un cake en forma de cartera.... Y aunque algunas madres ya no estan con nosotras las recordamos con alegria..... Laly te envio un abrazo fuerte y adelante que Dios esta contigo,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 May 2009 , 4:04am
post #13 of 15

Felicidades a todas las mamissss!!! yo no soy mama, pero tengo el amor incondicinal de la mia y se que las madres los son todo, darian lo que fuera por sus nenes, Felicidades en su dia!!!! un dia lei no se donde que el amor mas puro es el amor que tiene una madre, sin duda debe de serlo icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 May 2009 , 2:08pm
post #14 of 15

chicas estoy de regreso aun malita, aunque yo no soy madre ( por decicion propia) tengo 2 bellos sobrinos que me llamana mamà y pues claro que ese dia lo celebramos juntos, les cuento que hicieron comida en mi casa, tamales de elote, y de masa, ademas pues el pay de quesoque no podia faltar, pues le cuentoque como ya tengo mas de 1 semana sin apetito que me como un tamalito y pues que he pasado una noche malisima, y mientras estaba acostada desde las 5pm porque me sentia muy mal del estomago viene mi sobrinito Alex que tiene 1 año 7 meses y se acerca a mi cama y me llama-- mamà!!-- y yo me hice la dormida y que viene mi niño y me abre un ojo con sus deditos y me vuelve a llamar-- mamà mmmm--- y que le digo -Ale me siento mal de mi estomago me duele- ..se me quedo mirando y actoseguido rodeo la cama y se subio y se acomodo a mi lado abrazandome y me da un beso, vaya ni como seguir sientendome mal-- parece que habia entendido lo mal que me sentia pero con ese beso y abrazo me recupere, jajajajajajaaja vaya esos niños son muy lindos y los amo mucho y pues si aunque me haya caido mal la comida la pase especialmente bien ese dia.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 May 2009 , 6:07pm
post #15 of 15

hay MinaL. que lindo el nene, estuvo a tu lado, con que paga uno el amor que sienten los ninos por uno verdad??/ que lindos son, aca mi sobrina es igual, ya hasta anda diciendo que cuando sea grande va a ser pastelera ja,ja y en sus tiempos libres dice que cantante y no mas no me la quito de encima, es mi grarrapatita ji,ji hasta nos dormimos a veces en las tardes juntas,la quiero un monton imaginate como sera de grande el amor de madre??? aca asamos una carnita y no hubo pastel porque toda la semana nos la pasamos comiendo queiquitos y pues no hice nada pero de que nos hartamos de carne, nos hartamos ja,ja

Quote by @%username% on %date%

%body%