Color Oro

Español By plolinda Updated 11 May 2009 , 6:30pm by minaly77

plolinda Posted 5 May 2009 , 5:55pm
post #1 of 10

HOLA: Soy yo otra vez .Mipregunta es como se logra el color oro en fondan o butercrean .Gracias icon_rolleyes.gif

9 replies
gabisaeff Posted 5 May 2009 , 9:56pm
post #2 of 10

MIra si quiere el pastel completo de dorado lo mas facil es usar una pistola de aire con luster dust dorado y vodka, pero si son para pequeñas decoraciones usas el mismo luster dust con vodka y un pinsel, si tienes tiempo para hacer tus pedidos compra el color dorado para airbrush y no tienes que hacer tu mezcla, pero para pequeños diseños yo uso la mezcla que te comentava arriba.

sisita Posted 6 May 2009 , 1:29pm
post #3 of 10

Cuando pinto cosas con el luster en color oro, yo primero le pongo color al fondant que voy a pintar con el color oro, normalmente le pongo es un color amarillo medio dorado.... hay un color amarillo que se llama "golden yellow", es el que uso y de ahi le pongo el luster dorado encima...

arnab Posted 6 May 2009 , 2:13pm
post #4 of 10
Quote:
Originally Posted by sisita

Cuando pinto cosas con el luster en color oro, yo primero le pongo color al fondant que voy a pintar con el color oro, normalmente le pongo es un color amarillo medio dorado.... hay un color amarillo que se llama "golden yellow", es el que uso y de ahi le pongo el luster dorado encima...

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif eso es exactamente lo que yo hago y con el plateado tambien lo llevo de gris y le coloco el luster dust plateado encima

dulcefactoria Posted 8 May 2009 , 6:30pm
post #5 of 10

Sisita de qué marca es el golden yellow ?

minaly77 Posted 10 May 2009 , 5:23pm
post #6 of 10

Quisiera tener comunicación con personas de este foro, porque me siento muy sola y
es bueno intercambiar ideas, cosas de familia, alegrías, problemas, soluciones y más.
Les pongo mi Email para que si quieren me mandes mensajes.

[email protected]

Minerva Arroyo Rosado
Ponce, P.R.

sisita Posted 10 May 2009 , 6:02pm
post #7 of 10

El amarillo qu uso es de la arca de Wilton y como dice arnab cuando el silver hago el fondant en gris.... y el amarillo es como un amarillo mostaza para pintarlo como oro.... si no lo consigues lo he preparado con un pquito de amarillo regular y un poquito de color cafe o beige....

arnab Posted 11 May 2009 , 12:52am
post #8 of 10
Quote:
Originally Posted by minaly77

Quisiera tener comunicación con personas de este foro, porque me siento muy sola y
es bueno intercambiar ideas, cosas de familia, alegrías, problemas, soluciones y más.

[email protected]

Minerva Arroyo Rosado
Ponce, P.R.

Minaly no te sientas solita. Aqui somos una gran familia y nos ayudamos y nos reimos un monton con cada ocurrencia y con las historias de sisitas y los comentarios de Mina. Ya veras. Con la ayuda de Dios todo sale bien. Para postings de cosas que no tinen que ver con cake puedes escribir en la sala de platica y alli pues se desahigan todas y demas. Bienvenida

mariahuertas Posted 11 May 2009 , 1:04am
post #9 of 10

Yo hago lo mismo que las chicas, primero pinto el fondant dependiendo del dust que voy a usar, así es más fácil y queda más bonito el dorado o plateado. Minaly bienvenida a CC ya no estarás más sola acabas de llegar al lugar correcto, aquí a parte de divertirte vas a aprender mucho sobre bizcochos y otras cosas tambien; date la vueltita por la sala de plática ahí se exponen otros temas, te agradará mucho; cuando tengas alguna pregunta en particular para alguna del foro te puedes dirigir directamente escribiendo un PM a la persona, espero que estes con nosotros por mucho tiempo. icon_biggrin.gif

minaly77 Posted 11 May 2009 , 6:30pm
post #10 of 10

Arnab

No sé como comunicarme en la sala de platica. Cuando puedas me informas.

Quote:
Originally Posted by arnab

Quote:
Originally Posted by minaly77

[email protected]

Minerva Arroyo Rosado
Ponce, P.R.

Minaly no te sientas solita. Aqui somos una gran familia y nos ayudamos y nos reimos un monton con cada ocurrencia y con las historias de sisitas y los comentarios de Mina. Ya veras. Con la ayuda de Dios todo sale bien. Para postings de cosas que no tinen que ver con cake puedes escribir en la sala de platica y alli pues se desahigan todas y demas. Bienvenida

Quote by @%username% on %date%

%body%