Fotos En La Primera Pagina De Cc

Español By bizcocho Updated 7 May 2009 , 4:34pm by buttercream0412

bizcocho Posted 5 May 2009 , 2:06pm
post #1 of 14

Que piensan ustedes del nuevo formato de las fotos en la primera pagina. A mi no me gusta para nada. Pienso que como estaba antes era mejor.

13 replies
evieg Posted 5 May 2009 , 2:13pm
post #2 of 14

chica antes de tu ser miembro era de otra manera mas bonita que la de ahora y la de antes. que te puedo decir .ninguna de las dos maneras me gustan solo como cuando estaban cuando yo comense como muiembro nada chica ya veras par de aÑos vuelven y lo cambian

bananabread Posted 6 May 2009 , 3:18am
post #3 of 14

No me gusta, ya que para poder ver los pasteles tienes que ver de uno en uno, y antes podias ver todos juntos. y se apreciaban mas.

patty5 Posted 6 May 2009 , 3:23am
post #4 of 14

Estoy deacuerdo! dicen que los cambios son buenos, pero aqui han echo algunos que no me han gustado!

MPGA Posted 6 May 2009 , 3:42am
post #5 of 14

me uno a ustedes, en vez de simplificarle la vida a uno, se la complican.. no me acostumbro aun al cambio..

ngfcake Posted 6 May 2009 , 11:13am
post #6 of 14

Todavía no terminan de cambiar cosas. Hay que tener paciencia. Heath comentó en el foro en inglés que este será un proceso que dure algunas semanas.
Tengamos paciencia. Yo agradezco mucho a Heath y Jackie que siempre se preocupan por mejorar el sitio. Vamos a ver cómo queda al final de estos cambios thumbs_up.gif

sisita Posted 6 May 2009 , 1:25pm
post #7 of 14

A mi no me gusta, ahora solo ponen fotos de pasteles que se ven hechos muy profesionalmente, y tienen los mismo y los mismos durante todo el dia, sinceramente no estoy mirando ahora las fotos, porqu si me di cuenta que hay uqe mirarlas una por una, solo estoy entrando al foro ,... me gustaria que regresaran a la forma que tenian antes....

MPGA Posted 6 May 2009 , 2:01pm
post #8 of 14
Quote:
Originally Posted by sisita

A mi no me gusta, ahora solo ponen fotos de pasteles que se ven hechos muy profesionalmente, y tienen los mismo y los mismos durante todo el dia, sinceramente no estoy mirando ahora las fotos, porqu si me di cuenta que hay uqe mirarlas una por una, solo estoy entrando al foro ,... me gustaria que regresaran a la forma que tenian antes....

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_twisted.gif

mariahuertas Posted 7 May 2009 , 2:44am
post #9 of 14

A mí me gustaba mas el anterior, pero todo evoluciona; vamos a ver por cuanto tiempo estará este formato. Los cambio traen sus cosas positivas y negativas. Si me gusta que puedes poner fotos del mismo cake desde otro angulo, porque así se pueden ver mas detalles.

sisita Posted 7 May 2009 , 3:08am
post #10 of 14

Durante el dia de hoy he entrado varias veces al sitio y solo veo las mismas y mismas fotos.... no me gustaaaaa icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

emelys Posted 7 May 2009 , 3:17am
post #11 of 14

A todos nos custa adaptarnos a los cambios,pero hay cambios que no siempre son buenos,a mi me gustaba la forma anterior ahorapara ver un cake es mas complicado.

tonedna Posted 7 May 2009 , 3:20am
post #12 of 14

Yo estoy de acuerdo, ya me canse un poco de las mismas fotos, pero en otro forum dijeron que estan trabajando en el website todavia, asi que lo mejor es esperar.
Edna icon_smile.gif

sisita Posted 7 May 2009 , 4:24am
post #13 of 14

A mi me gustaba mucho que cada vez que le daba click a la pagina veia fotos nuevas de muchas de nosotras, y las abria y las ponia como mis favoritas., pero entrar y ver la misma y la misma foto todo el tiempo y la misma desde el dia anterior sinceramente no me gusta.... solo espero que el foro se manenga bien y la gente no se vaya a otros sitios....

buttercream0412 Posted 7 May 2009 , 4:34pm
post #14 of 14

a mi me gustaba mas el anterior, pero bueno como todo en la vida cambia, a la fuerza hay q adaptarce a los cambios....

Quote by @%username% on %date%

%body%