Escribir Nombre Sobre Foto

Español By carelmy Updated 11 May 2009 , 4:47am by panchanewjersey

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 2 May 2009 , 4:06pm
post #1 of 19

Hola chicas como estan todas? Quisiera preguntarles como puedo hacer para que aparesca mi nombre en la foto de un bizcocho antes de publicarla. Como les dije antes soy novata en esto y estoy empezando a aprender con ustedes. Gracias, que Dios las bendiga.

18 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 2 May 2009 , 4:11pm
post #2 of 19

Hola Carelmy
Bienvenida a CC. Yo no puedo ayudarte con tu pregunta por que soy un 0 a la izquierda cuando tiene que ver con computadoras pero se que hay muchas de las chicas aqui que son muy buenas y te pueden ayudar y a lo mejor yo aprenda tambien. Suerte

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 2 May 2009 , 4:44pm
post #3 of 19

No importa cuan buena seas en la computadora ya que que como maestra eres excelente y nos lo demostraste en el seminario de Humacao. No podemos ser un As en todo. Verda? Ja, ja

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 2 May 2009 , 4:50pm
post #4 of 19

Carelmy, con cualquier editor de imágenes puedes añadir tu nombre. Incluso los que ya vienen con el Windows. Sólo selecciona la herramienta de texto y escribe tu nombre o lo que quieras. Selecciona el color y la fuente. La posición la puedes elegir arrastrando el letrero que escribiste.

Espero que esto sirva de algo. No puedo ser más específica porque no sé cuál editor de imágenes tienes.

Saludos

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 3 May 2009 , 12:54am
post #5 of 19

CARMEN
QUE PROGRAMA TIENES EN TU COMPU?
PARA VER SI TE PUEDO AYUDAR
HAY VARIOS PROGRAMAS DE FOTOS QUE SON FACILES DE USAR.

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 3 May 2009 , 1:00am
post #6 of 19

Tengo Windows XP y Office 2003. Para las fotos una version gratis de Picasa. Gracias, chicas por su ayuda.