Escribir Nombre Sobre Foto

Español By carelmy Updated 11 May 2009 , 4:47am by panchanewjersey

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 2 May 2009 , 4:06pm
post #1 of 19

Hola chicas como estan todas? Quisiera preguntarles como puedo hacer para que aparesca mi nombre en la foto de un bizcocho antes de publicarla. Como les dije antes soy novata en esto y estoy empezando a aprender con ustedes. Gracias, que Dios las bendiga.

18 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 2 May 2009 , 4:11pm
post #2 of 19

Hola Carelmy
Bienvenida a CC. Yo no puedo ayudarte con tu pregunta por que soy un 0 a la izquierda cuando tiene que ver con computadoras pero se que hay muchas de las chicas aqui que son muy buenas y te pueden ayudar y a lo mejor yo aprenda tambien. Suerte

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 2 May 2009 , 4:44pm
post #3 of 19

No importa cuan buena seas en la computadora ya que que como maestra eres excelente y nos lo demostraste en el seminario de Humacao. No podemos ser un As en todo. Verda? Ja, ja

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 2 May 2009 , 4:50pm
post #4 of 19

Carelmy, con cualquier editor de imágenes puedes añadir tu nombre. Incluso los que ya vienen con el Windows. Sólo selecciona la herramienta de texto y escribe tu nombre o lo que quieras. Selecciona el color y la fuente. La posición la puedes elegir arrastrando el letrero que escribiste.

Espero que esto sirva de algo. No puedo ser más específica porque no sé cuál editor de imágenes tienes.

Saludos

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 3 May 2009 , 12:54am
post #5 of 19

CARMEN
QUE PROGRAMA TIENES EN TU COMPU?
PARA VER SI TE PUEDO AYUDAR
HAY VARIOS PROGRAMAS DE FOTOS QUE SON FACILES DE USAR.

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 3 May 2009 , 1:00am
post #6 of 19

Tengo Windows XP y Office 2003. Para las fotos una version gratis de Picasa. Gracias, chicas por su ayuda.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 5 May 2009 , 1:43am
post #7 of 19

CARMENNNNNNNNNNNN
QUE PASO CON LA FOTO, NO LA VEO.

aide27 Cake Central Cake Decorator Profile
aide27 Posted 5 May 2009 , 3:39pm
post #8 of 19

en kopykake.com ahi te dan gratis para bajarlo miralo aver si te sirve

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 5 May 2009 , 10:18pm
post #9 of 19

Mira yo trabajo con programas de diseño, y te voy a confundir toda si te explico como poner un watermark, pero la forma mas sencilla y todas las computadoras lo tienen, vete al programa de paint, vas a star-all programs- paint, abres la foto que quieras, en el tool de escrribir que es una (A) lo aprietas, van a aparecer abajo dos opciones mas con unos poligonos, un cuadro, asegurate que tengas señalada la segunda para que te de un cuadro invisible, porque el otro te da un cuadro blanco y cuando escribas se ve el cuadro blanco en vez de transparente. Ya que tengas señalado el segundo encima de tu foto con tu maouse has como que jalas para que se formr ese cuadro y empieces a escribir, en la parte de abajo vas a ver los colores que quieras usar para tus letras, lo pones y es todo ahi mismo puedes hacer mas pequeña tu foto si tambien deseas, muchas veces, necesitamos achicarlas para ponerlas en cc, espero te haya ayudado un poquito. Ahora si de plano no puedes ahi me avisas y yo te ayudo sin ningun problema. icon_biggrin.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 5 May 2009 , 10:39pm
post #10 of 19

GABY
ELLA ME LA ENVIO Y YO LE PUSE EL NOMBRE, ES QUE AHORA PARECE QUE NO LA SABE SUBIR.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 6 May 2009 , 1:24pm
post #11 of 19

yo utilizo www.picnik.com es bien facil, yo nunca pude hacerlo con el programa de paint

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 7 May 2009 , 1:07am
post #12 of 19

Loyi, acabo de subir la foto. No lo habia hecho antes porque mi esposo tenia confiscada la computadora. Vamos a ver si lo hice bien sino te pido ayuda. Gracias.

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 7 May 2009 , 1:13am
post #13 of 19

Gracias chicas por su orientacion. Esta noche me apropie de la computadora y voy a practicar sus sugerencias hasta que me salga, ya les contare como me fue. Que bueno contar con todas ustedes. Aunque ya la SuperLoyi me le puso el nombre a la foto, quiero aprende a hacerlo yo misma. La acabo de poner en foro. A ver si lo hice bien sino pego un grito de socorro. Chao amigas.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 7 May 2009 , 2:22am
post #14 of 19

Buen trabajo Carelmy, me gustaron los lirios. Buen trabajo!

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 7 May 2009 , 2:27am
post #15 of 19

Gracias, Maria, tus palabras me sirven de estimulo para seguir mejorando.

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 7 May 2009 , 4:37pm
post #16 of 19

las mias yo las edito en www.picnik.com es bien facil de hacer.......suerte

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 10 May 2009 , 5:29am
post #17 of 19

Gaby,? Viste mi avatar? Segui intentando como me dijiste y por fin lo logre. Uraaah, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 11 May 2009 , 4:37am
post #18 of 19

Me da mucho gusto, te quedo muy bien ahora ya sabes cuando quieras cambiarla sigue los mismos pasos. thumbs_up.gif

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 11 May 2009 , 4:47am
post #19 of 19

Gracias yo tambien lo voy a intentar.

Quote by @%username% on %date%

%body%