Lo Nuevo En Reposteria?

Español By carlaloves Updated 3 May 2009 , 4:58pm by patty5

carlaloves Cake Central Cake Decorator Profile
carlaloves Posted 1 May 2009 , 6:02pm
post #1 of 4

Hacen unos dias fui a mi tienda predilecta (El Mundo de la Reposteria, PR) y vi que estan empezando una linia nueva para hacer jabones. Venden TODOS los materiales y se ven super chevere.
Me compre el kit de empezar y a la verdad que se puden crear muchas cosas. Me hice un jabon de avena y miel bien bueno!!! Y verdaderamente se pueden usar!
Jaja yo pense que me iba a dejar la piel fea pero verdaderamente funcionan. Chekee a ver si se lo compran. Es bien bueno para regalos! me voy a comprar mas materiales para el dia de las madres. Le puedes poner hasta flores!


Si quieren la receta la pongo aqui! Diganme para ponerla. Es bien facil!

3 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 1 May 2009 , 6:32pm
post #2 of 4

GRACIAS CARLA,
SI QUIERES COMPARTIRLA PONLA EN LA SALA DE PLATICAS, PUES COMO NO TIENE QUE VER CON BIZCOCHOS, TE LA PUEDEN QUITAR.

carlaloves Cake Central Cake Decorator Profile
carlaloves Posted 1 May 2009 , 7:03pm
post #3 of 4

Ai no sabia!! Solo me dijeron que con los moldes de chocolate se pueden hacer muchas cosas y se pueden usar para diferentes productos. Pienso que es una buena idea porque es una buena inversion para las personas que no se quieren comprar muchos moldes, pero si vale la pena porque los moldes se pueden usar para MONTONES de cosas!

icon_biggrin.gificon_razz.gifthumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 3 May 2009 , 4:58pm
post #4 of 4

Muchas gracias Carla, por compartir! tienes razon con los de los moldes solo porque lo venden para moldear chocolates no quiere decir que no lo podamos usar para moldear otra cosa!

Quote by @%username% on %date%

%body%