Help!!!! Cake Para Diabetico.

Español By arnab Updated 1 May 2009 , 11:10pm by arnab

arnab Posted 1 May 2009 , 3:53am
post #1 of 10

Chicas alguien ha hecho un cake para diabeticos que no sea de cajita o de bolsita pre mezclada. O alguien ha substituido el azucar del ponque por splenda???????

9 replies
bananabread Posted 1 May 2009 , 5:48am
post #2 of 10

Hola, te sugiero que busques en el site de splenda.com alli encontraras recetas para preparar toda clase de pasteles y postres para diabeitos. Yo saque la receta del pastel de banano y sale buenisimo. Solo que le rebaje un poco de splenda.

sisita Posted 1 May 2009 , 1:21pm
post #3 of 10

Yo tambien te sugiero lo mismo, en el sitio de splenda hay muchas recetas.... una vez prepare un cheesecake, no me gusto mucho es la textura, quedo como muy blandito.... pero tenia buen sabor....

CakeDesigns Posted 1 May 2009 , 4:17pm
post #4 of 10

Han posteado aquí algunas que han sustituído el azúcar y el syrup por le maltitol. Yo hize una receta de Splenda y no me gustó mucho. El que hize y gustó mucho fue la receta de chocolate de bananabread sustituyendo la azucar por splenda.

aracely30 Posted 1 May 2009 , 5:39pm
post #5 of 10

yo he oido que hay una splenda para hornear verdad??? siento no poder ayudar amiga, pero si se que aqui hay cakes para diabeticos, estan en recipes, porque no las checas a ver si te gustan??? o como dicen las amigas en splenda o que tal en google??? ahi te van a salir un monton de ellas, fijate que mi papi es diabetico pero no le gusta nada para diabeticos, le he hecho una galletas de avena con la mitad de sweet&low y la mitad azucar normal, no salen tan suaves como si salieran con el azucar normal pero si selas comio ja,ja pobrecito, y cuando me ve horneando seguido se le queeeda viendo al cake, te mando un saludito y unnn abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

carmen2050 Posted 1 May 2009 , 5:53pm
post #6 of 10

Yo he preparado el de zanahoria, con Splenda de hornear, y me gusta mucho la textura y el sabor. Baja el azucar, pero los carbohidratos y la grasa los dejo igual. Nunca los he hecho con los ponque.

bananabread Posted 1 May 2009 , 6:59pm
post #7 of 10

Veo que han tenido problemas para hacer los pasteles con splenda, mas tarde les voy a enviar la receta que uso. Esta esta mejorada, ya que tengo la costumbre de cambiarlas para tratar de mejorarlas, a esta le disminui el splenda para que no tenga aftertaste. le agregue harina integral, etc.

bananabread Posted 1 May 2009 , 8:55pm
post #8 of 10

banana bread with splenda granular

1 cucharadas de extracto de vainilla
1 3/4 taza de harina ( o pueden usar 1 1/4 taza de harina de trip cernida y 1/2 taza de harina integral no cernida)
1/2 taza de splenda granular
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato (baking soda)
1/4 cucharadita de sal
1/4 taza de leche
2 huevos enteros
1 taza de pure de banano (que este medio maduro)
1/3 taza de aceite
1/2 taza de nueces (opcionales)
1/2 taza de chocolate chips )opcional)

Pre calentar horno a 350° F (180°C) molde de loaf 9 x 5, engrasado y enharinado.

1. en un tazon mezclar ingredientes secos
2. mezclar huevos, pure de banano, aceite, leche, agregar a los ingredientes secos y mover solo a integrar. Agregar nueces o chocolate. NO BATIR DEMASIADO SOLO MEZCLAR A INTEGRAR.

3. hornear por 45 minutos o hasta que el probador salga limpio

4. para que dore echarle cooking spray sobre la masa cruda.

SE PUEDE CONGERLAR RODAJADO Y ENVUELTO EN PLASTIC WRAP.

CUALQUIER DUDA ME ENVIAN UN MENSAJE. POR FAVOR CONTARME SI LO HACEN PARA VER COMO LES SALIO.

bananabread Posted 1 May 2009 , 9:05pm
post #9 of 10

banana bread with splenda granular

1 cucharadas de extracto de vainilla
1 3/4 taza de harina ( o pueden usar 1 1/4 taza de harina de trigo cernida y 1/2 taza de harina integral no cernida)
1/2 taza de splenda granular
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato (baking soda)
1/4 cucharadita de sal
1/4 taza de leche
2 huevos enteros
1 taza de pure de banano (que este medio maduro)
1/3 taza de aceite
1/2 taza de nueces (opcionales)
1/2 taza de chocolate chips )opcional)

Pre calentar horno a 350° F (180°C) molde de loaf 9 x 5, engrasado y enharinado.

1. en un tazon mezclar ingredientes secos
2. mezclar huevos, pure de banano, aceite, leche, agregar a los ingredientes secos y mover solo a integrar. Agregar nueces o chocolate. NO BATIR DEMASIADO SOLO MEZCLAR A INTEGRAR.

3. hornear por 45 minutos o hasta que el probador salga limpio

4. para que dore echarle cooking spray sobre la masa cruda.

SE PUEDE CONGERLAR RODAJADO Y ENVUELTO EN PLASTIC WRAP.

CUALQUIER DUDA ME ENVIAN UN MENSAJE. POR FAVOR CONTARME SI LO HACEN PARA VER COMO LES SALIO. corregida

arnab Posted 1 May 2009 , 11:10pm
post #10 of 10

Gracias a Todas. Ya coteje en el site de Splenda pero como no se si resultan queria saber la opinion de ustedes para tratar la mejor. Es para un cliente que su papa es diabetico. Aqui en PR venden en las tiendas de reposteria unas mezclas para cakes sugar free pero no se como saben dicen que bien pero yo detesto los cakes de cajita y menos venderlos...... Soy terrible.

El cliente lo quiere de vainilla, el de guineo de banana se ve super rico... voy a ver que invento. les dejo saber como quedo.

Gracias s todas una vez mas. Dios me las bendiga

Quote by @%username% on %date%

%body%