Gracias Cc Ahora No Veo Completo Los Mensajes Grrr

Español By MinaLove Updated 30 Apr 2009 , 12:52pm by MinaLove

MinaLove Posted 29 Apr 2009 , 9:51pm
post #1 of 15

osea no puedo ver los mensajes, solo un pedazo, y lo demas que? lo tengo que adivinar? jajajajajajaj a alguien mas le pasa o es mi pc? icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

14 replies
LOYILAW Posted 29 Apr 2009 , 10:03pm
post #2 of 15

MINA
LE ESTA PASANDO A TODOS. YA MISMO LO ARREGLAN

Frankyola Posted 29 Apr 2009 , 10:13pm
post #3 of 15
Quote:
Originally Posted by MinaLove

osea no puedo ver los mensajes, solo un pedazo, y lo demas que? lo tengo que adivinar? jajajajajajaj a alguien mas le pasa o es mi pc? icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

You are so funny jajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif

Yo tampoco habia podido entrar nisiquiera la mitad ni leer mis PM icon_cry.gificon_cry.gif Estaba como loca que ya hasta la depre me estabaentrando icon_lol.gificon_lol.gif

judyslas Posted 29 Apr 2009 , 11:25pm
post #4 of 15

por aca tambien esta asi, no solo eres tu.....esperemos a ver cuando termonan de dar el mantenimiento""!!

aracely30 Posted 30 Apr 2009 , 12:10am
post #5 of 15

ajaaa!!! entonces si habia algo diferente ja,ja cuando entre me dije heyy algo aqui esta nuevo o lo cambiaron ja,ja eso es le estan dando una retocadita ja,ja

Creative_chika Posted 30 Apr 2009 , 12:22am
post #6 of 15

Eso lo arreglan ya mismo icon_smile.gif A mi me gusta el cambio...

Frankyola Posted 30 Apr 2009 , 12:27am
post #7 of 15
Quote:
Originally Posted by aracely30

ajaaa!!! entonces si habia algo diferente ja,ja cuando entre me dije heyy algo aqui esta nuevo o lo cambiaron ja,ja eso es le estan dando una retocadita ja,ja

Si sister nos tenemos que renovar dia con dia apoco creen que nadamas nosotros aprendemos y superamos dia con dia thumbs_up.gifthumbs_up.gif , nuestro CC tambien se pone su make up thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif Esta padrisimo lo poco que podemos ver thumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5 Posted 30 Apr 2009 , 12:32am
post #8 of 15

Los cambios que yo note son minimos, lo que no me gusta es que lo dejaron "descompuesto" les quedo mal pues!

evieg Posted 30 Apr 2009 , 1:06am
post #9 of 15

wao hacia como dos años que no hacian un cambio esta bien bonito pero tenia que ser ahora y tambien no puedo ver nada ya que los advertissing estan encima de las post Dios que revolu

awiscar Posted 30 Apr 2009 , 1:15am
post #10 of 15

Es que la moda
es escribir en
la esquinita vennn!!...

Frankyola Posted 30 Apr 2009 , 3:06am
post #11 of 15
Quote:
Originally Posted by awiscar

Es que la moda
es escribir en
la esquinita vennn!!...

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif

emelys Posted 30 Apr 2009 , 3:24am
post #12 of 15

Esto es parte de los
recortes por los problemas de la economia ja ja .

bizcocho Posted 30 Apr 2009 , 12:13pm
post #13 of 15

A mi me esta pasando igual, tampoco veo las fotos nuevas tan pronto entro al site. Eso si no me gusta

debydll Posted 30 Apr 2009 , 12:41pm
post #14 of 15

Sii!!!Hay varios cambios de "maquillaje",queda lindo, pero como buen animalito de costumbre, me cuesta adaptarme!! icon_biggrin.gif
Como Bizcocho, no me gusta entrar y no ver inmediatamente las fotos de las tortas,(me encanta pasear por allí),quedara así definitivamente icon_confused.gif ?
Cariños!!

MinaLove Posted 30 Apr 2009 , 12:52pm
post #15 of 15

claro, tendre
que escribir
solo en la orillita
para ahorrar
espacio,
jajaja
jajajaj
jajajaj

Quote by @%username% on %date%