Busco El Recetario De Ponques

Español By gaviota4fly Updated 15 May 2009 , 3:03pm by gaviota4fly

gaviota4fly Posted 29 Apr 2009 , 2:25pm
post #1 of 17

me lo suben plis????? es el que tiene muchas recetas de ponques de distintos sabores!!!

16 replies
MinaLove Posted 29 Apr 2009 , 2:44pm
post #2 of 17

madre mia...cual es ese o como se llama??

gaviota4fly Posted 29 Apr 2009 , 4:11pm
post #3 of 17

chica no se pero una vez me lo postearon y ahora no lo encuentro.
ayuda!!!!!

Frankyola Posted 29 Apr 2009 , 9:43pm
post #4 of 17

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif , si alguien lo tiene y te lo pasa no dejes de pasarlo porque ni idea de cual puede ser

gaviota4fly Posted 30 Apr 2009 , 1:34am
post #5 of 17

si amix era un mensaje que tiene muchas recetas de ponque. creo que muchas personas postearon recetas de ponque de su preferencia o el que mas usan

MinaLove Posted 30 Apr 2009 , 6:45pm
post #6 of 17

ahh ese lo tienes que buscar paginas adelante,

gaviota4fly Posted 30 Apr 2009 , 6:49pm
post #7 of 17

ayudenmeee!!!

Frankyola Posted 30 Apr 2009 , 7:06pm
post #8 of 17

Es este el que buscas?

http://www.recipecottage.com/cakes/

Si no es este porfa danos mas detalles mas o menos hace cuando se posteo para poder ayudarte ok? Espero que esto te pueda ayudar un poquito cualquier preguntita me escribes ok? thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_smile.gif

gaviota4fly Posted 2 May 2009 , 10:19pm
post #9 of 17

amix ese no es tampoco aunque esta muy bueno. Una vez pedi recetas para hacer el ponque y me postearon un link aqui de las diferentes recetas. Ese es el que les digo y no puedo encontrar.

Frankyola Posted 2 May 2009 , 10:27pm
post #10 of 17
Quote:
Originally Posted by gaviota4fly

amix ese no es tampoco aunque esta muy bueno. Una vez pedi recetas para hacer el ponque y me postearon un link aqui de las diferentes recetas. Ese es el que les digo y no puedo encontrar.

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

carelmy Posted 3 May 2009 , 1:08am
post #11 of 17

Franky, no se del link pero te puedo dar la del ponque que yo uso es muy bueno, no se si lo tienes. Es el que lleva 15 huevos y una libra y media de mantequilla(6 barras).

Frankyola Posted 3 May 2009 , 1:34am
post #12 of 17
Quote:
Originally Posted by carelmy

Franky, no se del link pero te puedo dar la del ponque que yo uso es muy bueno, no se si lo tienes. Es el que lleva 15 huevos y una libra y media de mantequilla(6 barras).

Mil gracias carelmy lo que pasa es que gaviota4fly esta buscando un recetario o no se que link donde bienen muchas recetas de ponque pero no sabemos cual es y ya le di uno que tenia donde vienen muchas pero dice que ese no es y por eso ya me frustre porque no tengo idea de cual es el que necesita jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , pero aprovechando la recta como dicen por ahi no estaria mal y cuando tengas una chancita me la pasas? esque estoy entrando en lo de los ponques porque siempre he hecho el pastel amarillo y el WASC y ahora quiero probar los ponques thumbs_up.gifthumbs_up.gif Si no te quita mucho tiempo y no te molesta me la pasas please?

Y para gaviota4fly ya me hice como loquita buscando en los post anteriores y no lo encontre icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif pero si nos dices que receta buscas o cuales buscas te podemos ayudar aqui tenemos las recetas que ni te inmaginas thumbs_up.gifthumbs_up.gif Hasta del pastel frito fijate nomas icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif que en mi vida hubiera pensado que existiera y el pastel de Ketchup y el de salsa de tomate y en fin dinos que buscas y te ayudamos ok?

Mil gracias carelmy si puedes me mandas la receta en un PM, que Dios te bendiga y que tengas un super mega dia. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

w_mirandacruz Posted 3 May 2009 , 2:09am
post #13 of 17

gaviota, encontré este link de aquí de CC con muchas recetas de bizcochos, no se si es el que estás buscando, pero de todas maneras esta muy bueno y es una pena que se pierda en el olvido.

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-613521-ponque.html

Frankyola Posted 3 May 2009 , 4:43am
post #14 of 17
Quote:
Originally Posted by w_mirandacruz

gaviota, encontré este link de aquí de CC con muchas recetas de bizcochos, no se si es el que estás buscando, pero de todas maneras esta muy bueno y es una pena que se pierda en el olvido.

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-613521-ponque.html

Gracias w_mirandacruz Por traer el link puede ser de mucha utilidad para todas las chicas nuevas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

gaviota4fly Posted 6 May 2009 , 4:09pm
post #15 of 17

A LA VERDAD QUE ME SIRVIERON MUCHO TUS RECETAS!!!!. GRACIAS A TODAS POR AYUDAR. ES QUE QUIERO PROBAR RECTAS DIFERENTES DEL PONQUE( PARA VARIAR), PERO PRIMERO TENGO QUE TRATARLAS EN CASA!!!

ANASDELICES Posted 9 May 2009 , 2:16am
post #16 of 17

creo k lo que buzcas esta en la pagina 2 y el titulo dice MI REGALO PARA USTEDES. SUERTE.

gaviota4fly Posted 15 May 2009 , 3:03pm
post #17 of 17

gracias!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%