Aprendiendo Con Ultisima Videos

Español By flordeliz Updated 30 Apr 2009 , 4:16pm by flordeliz

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 27 Apr 2009 , 1:46pm
post #1 of 16

Muchachas me pidieron este bizcocho de animales con cupcakes 2 semanas atras y lo querian de animalitos pero me dijeron que los querian parados y de cuerpo completo y yo como iba hecho mi primer parejita de novios en fondant me tire hacerlos y estuve buscando como hacerlo hasta que vi los post de ustedes con ultisima y me deje llevar por ellos y este fue el resultado la muchacha y los invitados les encanto.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1355279

15 replies
noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 27 Apr 2009 , 2:30pm
post #2 of 16

TE QUEDARON SUPER, ESTA TODO MUY BONITO.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Apr 2009 , 2:44pm
post #3 of 16

Pero que lindos te quedaron.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 27 Apr 2009 , 4:07pm
post #4 of 16

Muy bonito todo. Felicidades por tu trabajo. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 27 Apr 2009 , 4:18pm
post #5 of 16

me estan subiendo mucho no me dejen caer icon_biggrin.gificon_biggrin.gif
les agradesco sus lindos comentarios a todas y gracias karol por tu comentario que dejaste en la foto thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 27 Apr 2009 , 4:40pm
post #6 of 16

estan muy bonitos los animalitos, en especial el monkey parece que se esta divirtiendo mucho!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 27 Apr 2009 , 5:22pm
post #7 of 16

Felicitaciones, me gustaron los animalitos, En Junio tengo el cake de mi nieto y quiero hacerle algo asi por lo que vere el video a ver que me sale ja,ja,ja.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Apr 2009 , 5:53pm
post #8 of 16

que lindos!!!!! barbara te luciste, muy bien hechos,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Apr 2009 , 8:07pm
post #9 of 16

Te quedaron preciosos.... me encanto la idea..

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 27 Apr 2009 , 9:52pm
post #10 of 16

Amiga aca en mi isla decimos cuando algo queda bien[ te botastes] te quiedo muy bello.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 27 Apr 2009 , 10:03pm
post #11 of 16

icon_surprised.gif que lindos, felicidades por tu excelente trabajo thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Apr 2009 , 5:08am
post #12 of 16

que barbara amiga ahora si que hiciste un monton de animalitos, te quedaron fabulosos, fijate que ami el modelado no mas no se me da, pero que tremendo tu trabajo ese changuito se ve feliz y la jirafita wao todo amiga todo estuvo fenomenal que trabajo tan mas limpio y hermoso FELICIDADESSSS icon_smile.gificon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Apr 2009 , 6:52am
post #13 of 16

esta precioso!!!

felicidades!! icon_biggrin.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 28 Apr 2009 , 2:15pm
post #14 of 16

gracias a todas por sus comentarios me hacen feliz de que les guste mi zoologico icon_biggrin.gif de animales son bienvenidos sus comentarios y que bueno que les gusto ahi tienen la idea la pueden usar cuando quieran


tu veras marta que te salen la practica es muy buena icon_biggrin.gif

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 30 Apr 2009 , 1:02pm
post #15 of 16

te quedaron fenomenales, bien bonitos... te felicito

pero tu puedes abrir los videos de utilisima, yo trato pero algunos no puedo empieza el video y se cortan... como el del elefante, jirafa y pony no los puedo ver tu si??? como haces???

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 30 Apr 2009 , 4:16pm
post #16 of 16

Ibarbosa depende el servidor por donde te estes entrando primero a mi por firefox no me salia ni puedo ver ningun video pero trate por internet explorer y por ahi es que puedo ver los videos y el de elefante nunca lo puedo abrir pero los demas si espero averte ayudado si no me avisas

el del tigre solo lo pude poner para imprimir y ahi me salio todo el paso a paso y lo pude imprimer y hacerlo.

gracias por entrar icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%