Mi Mejor Inversion De $8

Español By panchanewjersey Updated 29 Apr 2009 , 7:32pm by dulcefactoria

panchanewjersey Posted 27 Apr 2009 , 4:57am
post #1 of 15

Hola chicas. Miren esta semana andaba en busca de unos videos tutoriales para pasteles y gelatinas. Me encontre en el sitio web de Mercado Libre, dejen les cuento que ordene una serie por internet que me llego en dia y medio, incluyia 573 paginas de paso a paso como hacer figuras reconocidas de Disney y muchooooos mas boda, comunion, bautizo ya se imaginan. Y de regalo recibias todo una serie con detalles ge gelatinas lindas decoradas de todo tipo de flor mas de 25 con recetas a colores, lindas. Y lo mas importante fue el precio solo $8. Wow si pueden aprovechen. Acabo de encargar uno de pasteles Topsy Turvy ese si viene en formato video y viene con mas de 99 manualidades excelente! Despues le enseno mis creaciones cuando me ponga en obra.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11439587-manuales-de-decoracion-de-tortas-y-gelatinas-3d-envio-gratis-_JM

Ayi pueden encontrar muchos mas, esto es uno de ellos, la verdad es que mucha informacion para ese precio. Aparte es un sitio seguro, rapido y facil de usar. Y todo te llega por internet! thumbs_up.gif

14 replies
preciosa225 Posted 27 Apr 2009 , 5:16am
post #2 of 15

Muchisimas gracias por estoy. Estoy tratando de comprar uno pero no entiendo lo que es el "Tipo de documento" o el "numero de documento". Me puedes ayudar en decirme que es eso para yo poder registrarme y comprar los libros?

sisita Posted 27 Apr 2009 , 11:33am
post #3 of 15

Yo me lo voy a comprar sin falta.... pero tengo una pregunta, una vez uque e llega lo tienes guardado en tu computadora????

crewdog Posted 27 Apr 2009 , 11:41am
post #4 of 15

Yo estoy interesada tambien pero hago la kisma ? q. preciosa225 .Por favor q. alguien nos saque de duda.

Martacake Posted 27 Apr 2009 , 2:11pm
post #5 of 15

Este site esta genial pero tengo mis dutas por que el numero de datos seria mi numero de pasaporte por el Pais de nosotras Puerto Rico y con todo lo que pasa en el Internet tengo todavia mis dudas. Y no puedo enviar un mensaje si no estoy inscrita. Si alguien me puede decir si envia un mensaje para las personas de Puerto Rico estamos interesadas que otro numero podemos dar.

Gracias por compartir !!!!!!

CakeDesigns Posted 27 Apr 2009 , 3:03pm
post #6 of 15

Según tengo entendido hay muchos tutoriales en ese website que son "robados" del mismo internet y luego te los venden. Les recomiendo que primero busquen por el internet lo que necesiten y si no lo encuentran entonces lo compran. Es mejor tratar de conseguirlos de gratis.

p.s. por eso es que se recomienda que pongan su marca en cada foto y tutorial que hagan.

MPGA Posted 27 Apr 2009 , 4:06pm
post #7 of 15

opino lo mismo que C.D, busquen en la red si hay estos tutoriales primero, si no los hay, entonces ahi si vale la pena comprar.

panchanewjersey Posted 27 Apr 2009 , 7:10pm
post #8 of 15

Para aquellos que tienen dudas, honestamente no creo que son robados, son todos los articulos del pasado de la revista Utlilisima que ella los bajo al internet y los vende de un paquete entero en Venezuela. El curso de gelatina es de Ariani, y muchos los venden tambien en otros paises con precios muy diferentes, y yo prefiero tener todo esta informacion en un solo lugar guardado en mi computadora y no andar buscando por todos lados. Una revista/articulo en ebay de estos te cuesta $8. Pero por todos esos $8 eso mi hermana es un sale muy bueno. Las gelatinas son lindas y viene con mucha informacion fotos, y paso a paso. En Mexico te venden el curso por $20 dolares y aya con todo lo demas son $8.

Para el numero que piden yo no tengo nigun numero de documento aqui en EU so yo me invente un numero para no dejar ese espacio en blanco. Ellos no verifican porque si no no me hubieran mandado nada, y lo recibe en menos de 2 dias. Todo viene por internet y solo lo bajas a tu computadora y lo guardas ayi. Bien facil y a tu alcance cuando lo necesitas. Algunas personas de ayi tambien reciben pago por Paypal, para que se les haga mas facil. Bueno gracias y si tienen alguna otra pregunta me dejan saber por pm o aqui. Chow!

dulcefactoria Posted 27 Apr 2009 , 7:37pm
post #9 of 15

Hola,

Todas tienen un poquito de razón, es cierto que algunas revistas están en internet pero también es cierto que mucha gente lo que hace es scanear los manuales que posee y luego le saca rentabilidad.

En cuanto a dar un número de documento al comprar en mercadolibre de Venezuela, se debe a que allá siempre que compres algo debes decir tu cédula de identidad (ID)...no es por nada malo sino que es la ley...lo digo por experiencia

sisita Posted 27 Apr 2009 , 8:03pm
post #10 of 15

Como busco en el internet?????/

mariahuertas Posted 27 Apr 2009 , 9:42pm
post #11 of 15

Todo esto me parece una ganga!!!, hay que ver si es como dice CD, que las personas toman de aquí y de allá y los ponen todos juntos y hacen este paquete y si a ellos no les cuesta nada; salen ganando porque aunque sea a $8.00 se van sumando y poco a poco hacen sus ganancias. Despues que no tengan ningun virus todo esta bien. Eso de la cedula de identidad en la mayoría de los Países Látinos se usa cuando haces una compra yo generalmente lo que hago es que tomo mis #de tel. y los pongo con alguna letra si es necesario y listo, ellos no verifican nada. Porque tambien es importante no poner ni tu #SS, ni # de pasaporte, porque uno nunca sabe a que manos van a parar, ni para que fines; despues que tengan las precauciones y no estén haciendo nada ilisito adelante!, recuerden que tan culpable es el que comete la falta, como el que participa. Si todo está en regla. porque no comprarlos y ahorrarse un dinerito. OJO thumbs_up.gif

MinaLove Posted 27 Apr 2009 , 10:04pm
post #12 of 15

bueno.... si fueras el dueño de utilisima que vende las revista por internet pues es el dueño, si es ilicito desde el momento que uno vende este tipo de material porque son derechos reservados, ya hubo algo parecido en un foro donde quedo prohibido el pasarse de "gratis" las revistas porque por eso el dueño las vende en los kioskos , asi que dejamos de pasarlas , y pues imaginate si las vendes. Pero bueno si no eres de buscar y no pierdes el tiempo, ok...cadaquien hace uso de su dinero como le convenga...el que tu compres una revista de decoracion de cakes no te hace dueño del material con fines de lucro porque uno no ha adquirido los derechos de UTILISIMA para poder comercializarla, yo entiendo la postura de la compañera en verdad no es que te estemos atacando porque no esasi, como dije cadaquien hace con su dinero lo que quiera, solo que si es unilicito vender este tipo de revistas, porque si lees hay una leyenda en la paginaque pasaste..
"Atencion mercado libre este articulo no viola ninguna de sus leyes ya que es material enteramente elaborado por mi Maritza_Esterlla."

solo scaneo la revista eso no es hacer el material.... pues es verdad si para ti es mejor asi y pues no pierdes tiempo, ademas que va pues igual ya lo compraste..sacale jugo y aprovechalo al maximo...son buenas ideas.

mariahuertas Posted 27 Apr 2009 , 11:52pm
post #13 of 15

Amigas, que quede claro no quiero que se levante una controversia al respecto. Si no estas haciendo nada de lo cual te puedas arrepentir en el futuro sigue adelante, Yo me refiero a si la persona que lo vende está lucrandose por el sudor de otra persona, yo lo pensaria unas cuantas veces, porque no me gustaria que hicieran lo mismo conmigo. Esta es una opinion muy personal. Esto es un poco complejo por lo que dicen otras aquí, los derechos reservados de autor es algo que puede ir mas allá inclusive cargos en corte, pero esto es en casos extremos, creo! no se mucho de esto. Pero lo mejor es el libre alvedrio, cada cual hace y decide por si mismo lo que desea. Si de algo les sirve, siempre que esten haciendo algo traten de variarle un poco pues así no es una copia exacta o sea con un solo cambio ya es diferente, aunque la idea original sea de X revista. Aquí mismo nosotras tomamos ideas para hacer nuestros cakes, la usamos para inspirarnos y le cambiamos o le ponemos algo adicional. Suerte amigas y de verdad lo que no quiero es que se vean involucradas en algun problema. Las aprecio mucho y respeto su forma de ser y sus trabajos. Les deseo lo mejor de todo, pues la creatividad va hasta lo infinito.

Abrazos,

Evelyn

P.S., por último y que no se me olvide, recordemos que cuando vemos algo o encontramos algo que pensamos que nos puede ayudar a todas, lo queremos compartir y eso demuestra la generosidad de las personas; no tienen ninguna mala intención, sino que las demas puedan tomar ventaja por así decirlo y que tengan algun beneficio.

Martacake Posted 29 Apr 2009 , 3:23pm
post #14 of 15

Chicas,gracias por todas sus opiniones de esto se trata evaluar todo!!!! Pero miren en mi facebook tengo como amiga a Herminia Castellano es de Venezuela si no me equivovo y esta de visita en Puerto Rico y la contacte y me trajo varios manuales por 8,10 y 11 dolares para hacer varias cosas.... Aqui les dejo su direccion de email. www.decoracionescakeland.com.ve. Ahi veran todos los manuales que ella tiene Espero que encuentren algo que les guste.

dulcefactoria Posted 29 Apr 2009 , 7:32pm
post #15 of 15

Martacake,

Yo también tengo algunos manuales de Herminia...cuando fui a Venezuela en diciembre, aproveché y la conocí ..son buenísimos sus manuales y estoy por pedirle otros nuevos....

Por cierto, Herminia y yo también somos amigas en Facebook! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%