Cake De Bolso

Español By aracely30 Updated 29 Apr 2009 , 3:24am by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Apr 2009 , 2:27am
post #1 of 36

Hola amigas aqui les dejo el segundo bolso que hago pues me gusto mas que el primero pero lo que no me gusto fue que el MMf que hice se me craqueleo no se porque tal vez fue el azucar que le puse a lo mejor le puse mucho, no tengo idea, pero para ser la primera vez que hago el MMf pues si me gusto (a excepcion de que se cuarteo claro) sabe sabroso,es manejable y no tuve que ponerle color ya venia el bombon coloreado, el cake es WASC dejenme decirles que sabe bien sabroso yo le puse 1 1/2 de extracto de vainilla y 1/2 de extracto de almendra y me creeran que domino mas el sabor de almendra quisiera probarlo con sabor de extracto a Mantequilla a ver que tal, ya sera para la proxima, bueno este cake es un regalo a la mejor amiga de mama asi que aproveche para practicar ahi me dicen que tal, les mando un saludito y unn abrazote y a lad chicas de Mexico cuidense de la influenza ya ven que ya es epidemia y hasta el presidente dijo en la tele que no va a haber clases en el D.F y el todo S.L.P las quiero mucho a todas y nos leemos icon_wink.gificon_wink.gif


http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1355068

35 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Apr 2009 , 2:41am
post #2 of 36

esta bello ara, cada vez veo que haces las cosas mejor qu ebestia como has progresado amiga, te felicito,me gusto mucho, y te cuento que enantes compre mi cajita de white cake mix de betty croker para hacer el dichoso y tan nombrado WASC, manana lo hago para ver que tal es, soy media dificil de convencer con los mix pero vamos a ver.
FELICITACIONES, tu bolso esta hermoso.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 27 Apr 2009 , 2:46am
post #3 of 36

Te quedo muy lindo amiguita y no creo que mejor que el primero, los dos estan muy bien, yo nunca he hecho el WASC cake y tengo curiosidad de probarlo de tanto que escucho hablar de el, pero regresando al cake yo no veo cracks por ningun lado lo cual quiere decir que supiste resolver bien el problema y saliste aerosa!
Felicidades amiga! (tambien por animarte a usar el MMF) y efectivamente dicen que cuando le pones mucha azucar tiende a quebrarse.
y sabes lo del flu Dios quiera y no siga contagiando mas gente parece ser que ya han aumentado los estados de USA donde se han manifestado casos con el flu! A CUIDARSE!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Apr 2009 , 2:47am
post #4 of 36

Gracias amiga, tu comentario viniendo de ti que eres una gran pastelera me halaga, amiga mira que mi suenio es hacer un cake como de tus botellas eres tremenda para el carving, fijate que ami pues si me gusto el WASC tan mentado solo checa los sabores que les vas a aniadir, es de buena consistencia, yo lo congele ayer para probar tambien el metodo de Sisita y quedaron los 2 pedazos que corte muy bueno para el carving, no se desmorona ni nada, ya nos diras maniana tu veredicto, gracias amiga por tu apoyo que bueno que te gusto, te mando un saludito y unnn abrazooote icon_smile.gificon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 27 Apr 2009 , 2:54am
post #5 of 36

Te quedo muy linda.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Apr 2009 , 2:54am
post #6 of 36

Patty gracias amiga, fijate que eso pense yo tambien que era el azucar, tal vez si le puse de mas y luego cuando lo amase pues le puse mas azucar a la mesada, ahora mi meta es hacer el fondant de MinaLove a ver que tal me sale y animate a hacer el WASC yo ahora quiero hacer mas adelante el que hizo nuestra amiga Rosie2 el WASC de chocolate y ese relleno de coconut truffles que suena deliciosooo, no sabia que la gripe andaba tambien en USA amigas hay que cuidarnos y mas a los nenes y a los abuelitos, mucha higiene ante todo, un saludito y unnn abrazote, gracias Patty, que bueno es tener amiga hace poco que llegaste y ya eres tan adicta como todas ji,ji

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Apr 2009 , 2:56am
post #7 of 36

Emelys gracias amiga que bueno es tenerte de vuelta, hay que estar presentes porque siempre pasan lista je,je un saludito y unnn abrazooote icon_smile.gificon_smile.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 27 Apr 2009 , 3:15am
post #8 of 36

ara, te quedo bello y cada vez mejorando ya que es tu segunda bolsa, pero como dicen la practica hace al maestro. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Apr 2009 , 3:19am
post #9 of 36

Gracias Gaby ya sabes que ahi voy dando mis pasitos de bebe ja,ja otro de mis logros por hacer algun dia son algunos de tus monio que tannto me encanta y que yo sigo creyendo que son de satin ja,ja no te creas amiga yo se que son de fondant es que me dejas perpleja con ese acabo de revista que los haces, un saludito y unnnn abrazoteee icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Apr 2009 , 3:42am
post #10 of 36

que bello bolso, quiero unoen ese color y otro en cafe ,
waoo amiguita te ha quedado bien lindo, debiste hacer un tutorial, tomarle muchas fotos . te felicito,

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 27 Apr 2009 , 6:14am
post #11 of 36

MPGA no tienes que comprar mix para el WASC gaby posteo aqui la receta que no lleva mix de caja no la he probado aun pero me la recomendo mucho manana la piendo hacer y ya les hare saber como me salio y aracely yo quiero llorar de envidia de la buena he x que no he podido hacer mi bolsa tengo el cake congelado ya casi un mes y todavia no he tenido tiempo espero y esta semana ya tener tiempo icon_biggrin.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Apr 2009 , 6:32am
post #12 of 36

ficidades, tu bolsa LV super nice!!!!!!!!!!!........los detalles estan muy lindos!! te quedo genial!!.....

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 27 Apr 2009 , 11:26am
post #13 of 36

te quedo bonita......una pregunta q. es WASC?

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 27 Apr 2009 , 1:01pm
post #14 of 36

wowwww aracelys como vas mejorando ya te aventaste la cartera con el zipper veras que de aqui a poco estas hecha una profesional esta bien linda icon_biggrin.gif felicidades amiga saludos.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Apr 2009 , 2:48pm
post #15 of 36

misabel la receta que yo tengo de wasc es esta:
Kakeladi's ORIGINAL White Almond Sour Cream cake recipe.
Read thru the whole recipe before you start. Note the extra info at the end. Enjoy your baking!
The *original* WASC cake recipe by kakeladi
1 box cake mix (I prefer Betty Crocker) *see notes at end
1 cup flour*
1 cup granulated sugar
generous dash of salt

1 cup sour cream*
1 cup water *
3 whole eggs
1 tablespoon flavoring*
In bowl mix together dry ingredients. It's helpful to use a wire whisk; important w/choco cake not so much for other flavors.
In mixer bowl place next 4 ingredients. Add about 1/2 of the dry ingredients and blend together, then add the rest of the dry ingredients & blend. Mix for 2 minutes.
Pour into prepared pans * and bake as usual.

*NOTES: *ANY* cake flavor can be used. Some tell me they just dump all ingredients into the bowl together others say they sift all dry ingredients together.
Match the flavoring to the cake flavor such use lemon/almond mix for lemon cake; strawberry for a strawberry cake etc, etc. For most flavors you can use a mixture of vanilla, butter, and almond which is what I do most of the time.
You can use milk, juice, thawed fzn concentrates, soda pop (ie: Coke) cream or just about anything wet for the liquid.
This recipe is based on mixing in a kitchenaid mixer. I use position #1 to stir it, then #4 to mix the batter.
Most of the time I forget to add the salticon_smile.gif
On rare occasions I have used other brands of mix.
This makes the amount of batter as if you used 1 1/2 mixes and is perfect for a 10" sq OR 9x13 OR one 8" & two 6" round;OR two 8"rounds OR a 12" round; and other combinations of pans.
I prefer to bake at 300 degrees for about 20-30 minutes (depending on size of cake) then turn oven up to 325 for about an equal time. If cake has pulled away from sides it is overbaked. After cooling, the top might be a bit sticky.
Some people have told me they use plain or flavored yogurt instead of sour cream.
I've always used all purpose flour. Some tell me they use cake flour but then the amount is less - maybe 3/4 cup - not sure.

The flavoring I most often use is this mixture:
1 part vanilla extract
1/2 part butter flavoring
1/4 part almond flavoring

A "Part" is any measure be it teaspoon; tablespoon; cup or quart Smile Since I made many wedding cakes I usually mixed it up by the cupicon_smile.gif
Nutrition Information
Lots of calories, sugar, and fat - the same as any other cake icon_smile.gif

cual es la que tu dices?

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 27 Apr 2009 , 2:54pm
post #16 of 36

Muy bonita, felicidades.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 27 Apr 2009 , 3:54pm
post #17 of 36

Te quedobi en linda la bolsa. Felicidades!!!!!!!!!!!! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Apr 2009 , 3:55pm
post #18 of 36

Ara, felicidades, estás tremenda con estos pasteles de bolso. Yo que nunca he hecho uno, ¿lo pueden creer?. Voy a tener que ponerme a practicar. Ya he visto muchos bien lindos aquí en el foro.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Apr 2009 , 4:19pm
post #19 of 36

Amigas como se ve que me quieren, mis amigas lindas, siempre ahi para hecharnos porras, MinaL. es cierto como no le tome fotos y las postee muchas companeras no se atreven a hacer un bolso como nuestra hermanita CD, amiga que estas esperando?? si tu eres tremenda pastelera de veras CD, eres tremenda te me pones a hacer una bolsita aunque sea chiquita y ya veras que si te sale, Misabel tu tambien que onda amiga y con el cake ya congelado?? haz un tiempito para harcela se que a tu nena y a nosotros le va a encantar, gracias a todas chicas que lindas son, miren en realidad no es dificil yo lo que hice fue que un cuarto de plancha y lo corte a lo largo por la mitad despues lo congele toda la noche esto para poder hacer el carving y que no se me desmoronara todo, ya al otro dia asi congelado lo puse uno sobre el otro con el BC en este cake no use soporte en el otro si porque era de 3 capas, bueno luego solo con un cuchillo dentado le corte desde arriba un poquito haciendo como curveadito y a los lado le corte tambien un poco curveadito y lo enbetune todo, despues estire el MMF y medi lo largo del cake y corte el MMF y lo puse, luego con un plato redondito hice dos circulos y los pegue a los lados, hice salchichitas con el MMF y se las puse a los lados y abajo del cake simulando la costura grande y en vez del zipper hice 2 salchichitas grandes y las pegue encima simulando que la bolsa estaba cerrada y donde se jala el zipper ese lo hice de GP con la receta de Deby y me fije como era de un bolso real y lo hice es solo una pedazo planito luego se le pega un anillito de GP y ,luego formamos una gota del mismo GP le hacemos un hoyito y lo pegamos en el anillito y lo pinte de Luster dust plata diluido en vodka luego para las agarraderas solo son 2 tiras y las pegue a los lados con agua y ya al ultimo le puse unos puntos del mismo luster dust aparentando que eran tachas (eso no se ve en la foto porque se me ocurrio ya despues de subirla) y listo es facil no es nada dificil no me creeran pero se me hace mas dificil alisar el BC GGGrrrr ya saben como batallo con el ja,ja amigas las insto a que todas hagan un cake de bolso,que tal si lo hacen todas al mismo tiempo y asi si hay alguna duda todas podemos contestar?? vamos animense a hacerla aunque sea una de prueba, solo que sea una forma facil para empezar y ya despues nos aventamos con las dificiles, les cuento que quise hacer un tacon de GP pero no me salio y eso que hice 3 intentos no se si fue el GP que le puse de mas azucar pero se puso como la piel de elefante, me dio coraje porque estaba en un caloron tratando de hacerlo y no mas no me salio pero mi sobrina bien linda ella me dijo tia no te desesperesss a la proxima te sale ya veras, ella es mi fan #1 y una digna aprendiz, la quiero muchisimo, bueno mis amigas las dejo y ya saben hay que intertarlo todo, yo se que pueden, saben que son grandes pasteleras y sobretodo nos tenemos todas para ayudarnos en lo que sea, las quiero muucho y les mando un saludito y unnn abrazooote icon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Apr 2009 , 4:25pm
post #20 of 36

UUpss disculpame Crewdog por no responderte, ahi va, mira el WASC es la abraviatura de White Almond Sour Cake, es basicamente una receta de un cake que lleva tanto cake mix como harina comun aqui hay una receta original de una chica que su Nickname es Kakelady es la que nos pone MPGA pero Misabel nos cuenta que Gabisaeff ha posteado una receta que no lleva cake mix ahora mismo voy a verla, espero haberte ayudado y si la haces nos dices que tal te parecio a mi si me gusto. saludito yyy abrazoote icon_smile.gificon_smile.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 27 Apr 2009 , 5:37pm
post #21 of 36

Estan preciosos los bolsos... A la verdad que no le veo ningun defecto.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Apr 2009 , 8:08pm
post #22 of 36

Te quedo muy bonito, me voy a atrever a hacer uno de esos uno de estos dias...

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 27 Apr 2009 , 8:27pm
post #23 of 36

Ara te quedo linda.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Apr 2009 , 10:01pm
post #24 of 36

Gracias amigas, aniiimense se ven bien bonitas a todos les gusta cuando lo ven, creen que es una bolsa de verdad y cuando uno les dice se quedan boquiabiertos y les gusta mas ji,ji saludito yyy abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 Apr 2009 , 12:30am
post #25 of 36
Quote:
Originally Posted by aracely30

Patty gracias amiga, fijate que eso pense yo tambien que era el azucar, tal vez si le puse de mas y luego cuando lo amase pues le puse mas azucar a la mesada, ahora mi meta es hacer el fondant de MinaLove a ver que tal me sale y animate a hacer el WASC yo ahora quiero hacer mas adelante el que hizo nuestra amiga Rosie2 el WASC de chocolate y ese relleno de coconut truffles que suena deliciosooo, no sabia que la gripe andaba tambien en USA amigas hay que cuidarnos y mas a los nenes y a los abuelitos, mucha higiene ante todo, un saludito y unnn abrazote, gracias Patty, que bueno es tener amiga hace poco que llegaste y ya eres tan adicta como todas ji,ji




Y como no serlo amiga?..si en este foro se aprende mucho, ademas que uno aqui se siente como en familia, con todas las lindas companeras!
xoxox icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Apr 2009 , 3:15am
post #26 of 36

OMG mi Sister!!!!! Te volaste la barda con tu bolsa, amiga ya que pueda bajar mis fotos de mi bolsa no me voy a atrever a ponerlas vas como bala con los 3D, thumbs_up.gifthumbs_up.gif , sister te quedo hermosa se ve tan delicadita, tierna y dulce se me antoja como para darle una mordida y que tal con el carving thumbs_up.gifthumbs_up.gif , tu ya saves sister que pienso de tus cakes y que estoy super orgullosa de ti no necesito decirtelo y ni pensar como estaba mi mami de contenta cuando la vio terminada verdad? Ara te quedo fenomenal tu bolso cada vez te quedan mucho mejor vas a pasos agigantados y me da mucho gusto estar a tu lado en cada uno de tus logros, te quiero mucho hermanita y mil felicidades que te quedo SUPER ARCHIREQUETERECONTRA EXTRAORDINARIAMENTE HERMOSO!!!!!


Sigue asi que tu hermanita con pecho de gurrumina siempre esta aqui para sentirse orgullosa y presumir que tiene una hermanita supertalentosa y ademas super linda de sentimientos, Tequiero Sister y le das un besito a mi mami y a las nenas thumbs_up.gifthumbs_up.gif que Dios las Bendiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Apr 2009 , 3:45am
post #27 of 36

Mi querida sister que bueno que te gusto pero claro que no le llego ni a los talones amiga que tengo una envidia(de la buena claro) de tus cakes 3D pero como se te dan estos cakes sister, que feliz me siento cuando te inchas como gurrumina de orgullo ja,ja soy yo la que estoy orgullosa de conocerte, eres una excelente persona,sister,amiga,pastelera,mami,hija, esposa todo sist eres bien linda ya sabes como te quiero, siempre viendo lo mejor de todas nosotras,siempre ayudando aun cuando estas ocupada, sister eres tremenda, asi de simple, y tus cakes mejor ni entramos en eso porque estannnn tremendos, saludito yyy abracito yyy besito de chocolate icon_smile.gificon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 28 Apr 2009 , 11:32am
post #28 of 36

ya mismo me hacen llorar con que escriben ara y franky.. jiji

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Apr 2009 , 2:52pm
post #29 of 36
Quote:
Originally Posted by MPGA

ya mismo me hacen llorar con que escriben ara y franky.. jiji




I am sorry!! pero es que quiero mucho a mi amiga y me da mucho gusto que vaya creciendo a pasos agigantados, thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Apr 2009 , 5:02pm
post #30 of 36
Quote:
Originally Posted by MPGA

ya mismo me hacen llorar con que escriben ara y franky.. jiji




amiga tambien te queremos a tiiii!!!!! es que creo que a mi sister y ami como que somos mas sentimentales y chillonas ja,ja por eso e que somos gemelitas, pero este amor que sentimos es pa'todas, pa'todas hay amor je,je y te queremos MPGA te queremossss, le agradezco a Dios el conocerlas a todas, en verdad que uds. son mi familia, se que digo a cada rato pero es lo que siento, de veras icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%