Last Cake Standing - Ultimo Episodio

Español By MariaLovesCakes Updated 27 Apr 2009 , 12:16pm by MariaLovesCakes

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 26 Apr 2009 , 9:50pm
post #1 of 10

Solo les queria recordar que no perideran el ultimo episodio del Last Cake Standing en Food Network.

El tema de hoy es Sweet 16.

El precio para el ganador son $50,000 y el titulo del mejor decorador en America.

No se lo pierdan!! Ya comenzaron a dar todas las competencias desde hace 4 domingos atras!

9 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Apr 2009 , 12:53am
post #2 of 10

thumbs_up.gifthumbs_up.gif Gracias Maria thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 27 Apr 2009 , 1:36am
post #3 of 10

No me lo perdí, estuvo fenomenal; para mí estuvo fuerte la decisión por que ambas son super buenisimas, pero algo es cierto lo que va a pasar va a pasar; me gustaron ambos cakes, pero pienso ella captó todo, el cake fue bello. Que bueno MariaLoves que estás por aquí, hace tiempito no sabia nada de tí, te extrañaba.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 27 Apr 2009 , 1:49am
post #4 of 10

No me lo perdi. Estuvo genial. Me gusto muchisimo el de Mary. Los colores, la presentacion, todo... Muy bien merecido.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 27 Apr 2009 , 2:03am
post #5 of 10

El cake que gano fue el mejor! me fascino el carrito VW!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Apr 2009 , 2:45am
post #6 of 10

waoo esa chica se lo merecia, siemopre ha trabajado nitido, me encanta, la pobre tenia una cara de cansancio la pobrecita, es qu eno es para menos, ese cake estuvo espectacular, y al final como se abrazaba con la hermana y lloraba, y no es para menos con tremendo premio y reconocimiento, adelante CAKEGIRL...

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 27 Apr 2009 , 5:13am
post #7 of 10

Mary, Mary Ra,ra,ra,ra!!!!!! Yessss!!!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 27 Apr 2009 , 6:17am
post #8 of 10

Alguien puede poner el link? ro lo vi pero solo casi el final y quisiera verlo desde el principio ya lo busque y no lo encuentro icon_cry.gificon_cry.gif pero como dicen estuvo dificilisima la decision los dos estuvieron hermosos

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Apr 2009 , 11:34am
post #9 of 10

Estuvo buenisimo... a mi encantaron los pasteles que quedaron en 1ero. y segundo lugar.... lo dos hermosos...

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 27 Apr 2009 , 12:16pm
post #10 of 10

Woo-hoo!! A mi me gustó tambien la que ganó!! Ella es bien humilde siempre y hace bellezas!

Hola MariaHuertas! Si gracias por extrañarme. Aunque no siempre escriba, siempre estoy "rondando" por ahi!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%