Cathedral Cake

Español By flordeliz Updated 3 May 2009 , 1:31pm by Guanina

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 26 Apr 2009 , 7:54pm
post #1 of 22

Hola muchachas les traje mi foto del bizcocho que tanto le he pedido ayuda

tengo una historia terible con el ya que les cuento que por un poquito y se quedan sin el bizcocho en la inaguracion del templo pase una temblequera ya que estuve que llevarlo a dos horas de viaje y despues ir a montarlo a la iglesia y llegue a la hora que se termino la fiesta y no pude terminarlo con todos los detalles que llevaba en mente y que mandaba hice de tripas corazones como dicen para no quedar mal llevaba 2 dias horneando bizcochos y 2 dias haciendo flores y los animales por rato cuando podia y todo lo prepare con tiempo pero siempre a ultima hora los nervios me traicionaron y de pensar que hiba quedar mal me volvi un ocho y todo se me turbo que sali tarde de la casa y luego la caretera era casi toda de un solo caril lo que yo no sabia pues iba con mi jps y se me metio un camion al medio y ni por un lado ni por otro me dejaba pasar no habia forma casi llegue a la desesperacion pero a lo ultimo digo si quedo mal me retiro de hacer bizcocho porque era demasiado la verguenza que tendria pero felizmente de momento me calme respire y dije si llego llego y si no llego bien enfrentare la situacion y lleguer y la pastora del local iba estendido todo y termino la inaguracion a las 11:00 de la noche justo lo que yo nesesitaba para montar el bizcocho y felizmente este cuento termino con un happy ending un feliz final y con tanto bizcocho se marearon y comieron y llevaron y estaban todos felices y yo venia para atras por el camino que mi hermana tuvo que guiar y por poco me hecho mis pies a la cabeza si hubiera podido y quede dormida en el carro icon_biggrin.gificon_biggrin.gif y con una sensacion de alivio terrible para la proxima dije no hago deliveri de bizcocho tan lejos!!!

Todos estaban felices y yo tambien cada uno de los bizcochos le escribo una historia detras de la foto pero ninguna historia como esta!!! icon_biggrin.gif

se las cuento para que sepan los gajes del oficio

por favor si quieren compartir alguna historia conmigo me la pueden contar que tengan un buen dia chikas no es una preciosura y jamas quedo como debia quedar pero pues la clienta quedo contenta y los invitados me cojieron hasta el telefono para sus ocasiones


flordeliz gracias a todas las que ayudaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! thumbs_up.gif


http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1354811

21 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 26 Apr 2009 , 8:11pm
post #2 of 22

que bello!! felicidades amiguita.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 26 Apr 2009 , 8:14pm
post #3 of 22

TE FELICITO FLOR........ME ENCANTARIA HACER ALGO ASI DE LINDO Y DELICADO.............ESTA SUUUUUPER LINDO........VALIO LA PENA EL VIAJE.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 26 Apr 2009 , 8:56pm
post #4 of 22

Que lindo te quedo!...y que mejor senal de que ademas de verse bien te debe haber quedado rico, cuando hasta te pidieron tu # de telefono, para futuros eventos! valio la pena todo lo que tubiste que pasar! pero estoy contigo la si yo tubiera clientela trataria a toda costa de que fueran ellos quienes se encargaran de recojer el cake , creo que debe ser mucha responsabilidad el tener que entregar un cake a domicilio y procurar que llegue en una sola pieza!

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 26 Apr 2009 , 9:02pm
post #5 of 22

gracias a las dos sus comentarios icon_biggrin.gif minalove gracias por tu ayuda y tu comentario amiga

makyta creo que si lo puedes hacer!!!! solo empieza si te toca uno o dos meses antes con todos los detalles con trankilidad hacerlos y veras te sale!!

icon_biggrin.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 26 Apr 2009 , 9:11pm
post #6 of 22

paty te dire que la del bizcocho lo queria llevar pero cuando yo crei que no iba terminar a tiempo fui yo misma la que le dije yo lo llevo, ella fue muy comprensible muy buena persona y muy querida por mi pero un compromiso es un compromiso y pues tengo que hacer planes para eventos asi de si es posible dos dias antes tener todo terminado

pero es cierto lo que dices valio la pena!!!1

gracias paty tu comentario y por entrar al tema icon_biggrin.gif

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 26 Apr 2009 , 9:15pm
post #7 of 22

Te felicito amiguita, te quedo precioso pienso que no le hacia falta nada mas.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 26 Apr 2009 , 10:36pm
post #8 of 22

Wow te quedo muy bello thumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 27 Apr 2009 , 12:09am
post #9 of 22

wao te que do precioso y dime como lograstes hacer las piezas de la catedral

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 27 Apr 2009 , 12:37am
post #10 of 22

gracias gabi y noemi sus comentarios tan lindos icon_biggrin.gif


evieg te acuerdas cuando me dijiste que hiciste el de tu iglesia con fondant porque no encontraste el kit pues segui tu consejo y lo hice de fondant y pasta laminada para que veas que la ayuda que ustedes dan es siempre bien recibida y te lo agradesco mucho tu ayuda y me esperaba tu pregunta icon_biggrin.gif pero no me olvide que me ayudaste y espere que entraras al tema para darte las gracias por tu colaboracion thumbs_up.gificon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 27 Apr 2009 , 1:47am
post #11 of 22

Flordeliz, este bizcocho te quedó bien bonito; que pena que fue tan estresante, pero valio la pena. Ya despues puedes estar tranquila y desansa. Dale gracias a Dios que tu hermana estuvo ahí para el regreso a casa. Te felicito!!! y a tu hermana porque a mí no me gusta guiar, solo la necesidad me obliga.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Apr 2009 , 2:38am
post #12 of 22

que no esta precioso??? amiga pero si esta divino, que complicadisimo se ve y tu lo lograste !!!! debes de estar feliz amiga, que hermoso se ve y el detalle de la ovejita en el centro que esta acostadita que linda se ve me hizo sonreir, amiga me imagino el stress que tendrias pero que gran logro hiciste, te apuesto que ahorita ya haz de pensar que bueno que hice este reto, claro amiga y lo pasate con un 10, cuando vi tantas tortas me dije pobre amiga se ha de haber quedado sin gas ja,ja son bastannntes, excelente trabajo Flor FELICIDADES!!!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 27 Apr 2009 , 2:49am
post #13 of 22

te quedo muy bonito, me encantaron tus ovejitas, estan preciosas.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 27 Apr 2009 , 2:51am
post #14 of 22

Flordeliz ese bizcocho te quedo precioso y ademas se ve que era muy grande ,pero siempre a uno le da un poco de stress la responsabilidad de quedar bien yo lo experimente muchas veces , es como tu dices comzar hacer las flores con anticipacion y los cake poco a poco , yo ya no hago de bodas ni de cumpleaños pues me daba un stress que yo parecia la madre de la novia y mi pobre esposito cjia su parte yo tratando de no cojer un boquete en la calle y lo llebaba a son de musica. pero nada tienes arte sigue y que Dios te reconpense con mas clientes.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 27 Apr 2009 , 6:24am
post #15 of 22

Que barbara y creeme te entiendo todo el estress por el que pasaste felicidades esta divino el cake.

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 27 Apr 2009 , 1:06pm
post #16 of 22

Hay amigas me hacen feliz con sus comentarios y comprension muchassss gracias a todas y ya paso el estress ahora estoy alegre pues qued bien

las que comentaron de las ovejitas fue para mi un placer hacerlas me creia que estaba alla en el ganado cuidandolas icon_biggrin.gificon_biggrin.gif y las hice variadas la del bizcocho no quiso que nadie le tocara una ovejita de esas.

gracias por sus bonitos comentarios

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Apr 2009 , 4:06pm
post #17 of 22

Wow! Tremendo proyecto, muchas felicidades. Me imagino que todos quien lo vieron le gustó.

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 27 Apr 2009 , 4:13pm
post #18 of 22

muchas gracia CakeDesing por tu lindos comentario a todos les gusto mi projecto gracias a Dios ya sali de eso!! gracias por entrar

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Apr 2009 , 4:21pm
post #19 of 22

Te quedo hermoso.... ya me imagino todo lo que pasastes, me parece que valio la pena tanto esfuerzo.... te quedo muy bonito...

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 28 Apr 2009 , 2:06pm
post #20 of 22

Ay amigas me hacen sentir bien con sus comentarios y si me quede sin gas icon_biggrin.gificon_biggrin.gif pero estoy feliz ya lo logre y los animalitos a mi fue lo que mas me gusto como me quedo tambien gracias a todas por sus comentarios son bienvenidos thumbs_up.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 28 Apr 2009 , 2:14pm
post #21 of 22

Flordeliz, te felicito por tu trabajo thumbs_up.gif . Ya sabemos que pasastes un momento de desesperacion, pero valio la pena. Me encanto el bizcocho icon_biggrin.gif . Se ve bien delicado. Nuevamente Felicidades!!!!!!!!!!!! icon_wink.gif

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 3 May 2009 , 1:31pm
post #22 of 22

Muy lindo

Quote by @%username% on %date%

%body%