Como Puedo Saber.....

Español By bancelie Updated 26 Apr 2009 , 4:35am by aracely30

bancelie Posted 25 Apr 2009 , 7:24pm
post #1 of 8

como se cuanto se debe estirar el fondant para un bizcocho de que me tengo que dejar llevar.

7 replies
Frankyola Posted 25 Apr 2009 , 7:40pm
post #2 of 8

Bancelie mira por lo que yo entiendo quieres saber que tan grande hacer la tortilla para cubrir el pastel right? bueno pues si es asi lo que yo hago es esto: si el pastel es de 8 pulgadas de diametro y 2 de alto estiro mas o menos la tortilla como 12 pulgadas porque son 8 pulgadas la rueda de arriba mas 2 de lo e alto y le estiro dos mas para que me sobre un poquito asi me da para alisarlo y emparejarlo bien y ya despues corto el excedente thumbs_up.gifthumbs_up.gif , amiga trate de explicartelo lo mejor posible y paso a paso para que me entiendas si te confundi un poquito me escribes o tal vez otra de nuestras expertas nos ayudara con su consejo.

Que tengas un Mega dia. thumbs_up.gif

bancelie Posted 25 Apr 2009 , 7:56pm
post #3 of 8

yo pense eso pero queria estar segura. gracias te entendi muy bien

debydll Posted 25 Apr 2009 , 10:05pm
post #4 of 8

thumbs_up.gificon_wink.gificon_biggrin.gif
Frankyia, es un gusto saber que estás allí para responder cualquier duda!!
Gracias amiga!! icon_biggrin.gif

Frankyola Posted 25 Apr 2009 , 10:17pm
post #5 of 8
Quote:
Originally Posted by debydll

thumbs_up.gificon_wink.gificon_biggrin.gif
Frankyia, es un gusto saber que estás allí para responder cualquier duda!!
Gracias amiga!! icon_biggrin.gif

De nada amiga es lo menos que puedo hacer en pago de lo mucho que me ayudan ustedes cuando yo lo necesito, las quiero mucho a todas y les mando mil bendiciones. thumbs_up.gif

arnab Posted 25 Apr 2009 , 10:43pm
post #6 of 8
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Bancelie mira por lo que yo entiendo quieres saber que tan grande hacer la tortilla para cubrir el pastel right? bueno pues si es asi lo que yo hago es esto: si el pastel es de 8 pulgadas de diametro y 2 de alto estiro mas o menos la tortilla como 12 pulgadas porque son 8 pulgadas la rueda de arriba mas 2 de lo e alto y le estiro dos mas para que me sobre un poquito asi me da para alisarlo y emparejarlo bien y ya despues corto el excedente thumbs_up.gifthumbs_up.gif , amiga trate de explicartelo lo mejor posible y paso a paso para que me entiendas si te confundi un poquito me escribes o tal vez otra de nuestras expertas nos ayudara con su consejo.

Que tengas un Mega dia. thumbs_up.gif

yo hago eso mismo exactamente!!! thumbs_up.gif

patty5 Posted 26 Apr 2009 , 4:17am
post #7 of 8

Franky lo explicaste perfectamente!

aracely30 Posted 26 Apr 2009 , 4:35am
post #8 of 8

Esa es mi Sister!! siempre ayudando a todos, eres una Super heroe!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%