Avatar

Español By flordeliz Updated 26 Apr 2009 , 5:11am by gabisaeff

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 25 Apr 2009 , 4:19pm
post #1 of 5

buenos dias a todas quiero decirles que les doy gracias a todas esa chikas que me ayudan y sacan de su precioso tiempo para darme una manita cuando pido ayuda y las que se comunican personalmente por pm.

Quiero darle las gracias publicamente y muchos abrazos y cariños a gabisaef porque voluntariamente vio mi nesesidad de un avatar y me lo hizo y quedo tan preciosooooo que me encanto muchisimo y esa noblesa de ella gabisaef muchas graciassssssssssssssssssssssssss.

thumbs_up.gif Pero tengo que pedirle ayuda porque no se ponerlo para que aparezca con mi nombre y se vea cuando contesto o pongo tema commo sale el nombre de ustedes con su avatar para que ustedes lo vean y poder lucirlo please ayudenme icon_cry.gif si no me entienden por favor preguntenme otra vez las veces que sea nesesario que le contestare! como siempre

icon_biggrin.gif

Tambien tengo otro problema que quisiera saber como poner una foto del bizcocho que hize y poner las otras de ensenar como los detalles de algunas partes del bizcocho como hicieron en esta web site con este bizcocho que sale las fotos adicionales

http://www.cakecentral.com/cake-photo-1353865.html

quiro poner el bizcocho por el cual le pedi ayuda para el Cathedral cake kite


Las saludo a toditas que tengan un buen dia!!!

Flordeliz

4 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Apr 2009 , 5:16pm
post #2 of 5

yo las subo desde aqui
http://imageshack.us/
en cuanto al avatar ve a MY FORUM INFO y hasta abajo esta la opcion de subirtu foto(avatar)

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 25 Apr 2009 , 10:37pm
post #3 of 5

Minalove muchassss gracias por tu pronta ayuda saludos y cariños thumbs_up.gif aqui luciendo mi avatar.


Flordeliz thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Apr 2009 , 4:11am
post #4 of 5

que hermoso tu avatar amiga, oye ya andamos todas con vestidoa nuevos verdad??

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 26 Apr 2009 , 5:11am
post #5 of 5

Flordeliz, me da mucho gusto que te haya gustado tu avatar. Acerca de como poner tu foto en la galleria, tienes que hacer el mismo procedimiento que haces normal pero ahora hay una extra opcion:

1 vas a my photos
2 upload photo
3 cuando ya tengas una foto en la galleria, abajo de la foto donde esta favorites, edit picture, etc, ahi hay un extra boton donde dice add more pictures of this cake, esa es la nueva opcion para poner extra fotos o extratomas de un mismo pastel

Quote by @%username% on %date%

%body%