Cascada En Molde De Guitarra

Español By Taz-from-PR Updated 25 Apr 2009 , 5:20pm by Taz-from-PR

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 24 Apr 2009 , 4:09am
post #1 of 18

Tenia que hacer un cake con una cascada. Le añadí el árbol para que pareciera más un paisaje. La copa del arbol es un cake de corazón de 6". Las "Tinkerbells" son plásticas. Espero que les guste icon_rolleyes.gif Se aceptan sugerencias..., no estoy muy experta con lo del fondant (usé MMF)y me dio bastaaaannnte trabajo. Hay mas fotos en mi galeria.
LL

17 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 24 Apr 2009 , 4:22am
post #2 of 18

Te quedo muy bonito Taz thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 24 Apr 2009 , 4:25am
post #3 of 18

Hermoso me encanto cada detalle esta perfecto de verdad muchas felicidades super buen trabajo, no se que es lo que me gusto mas porque esta perfecto simplemente PERFECTO!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 24 Apr 2009 , 1:15pm
post #4 of 18

Ustedes, siempre tan chéveres icon_redface.gificon_redface.gif . Gracias por sus halagos. Les enseño las fotos con mucha humildad y créanme que me tardé bastante. ¿Si lo fuera a cobrar (este fue para mi niña), cuánto debería cobrar por porción por uno así? Yo sé que puede variar por área, pero por lo menos pueden darme una idea. La noche enterior horneé el del molde de guitarra y uno de 6" de corazón, dejé remojando y preparé la pasta MMF. En la mañana siguiente (8:00 a. m. )preparé el frosting y comenzé a decorar. Ni siquiera me dió tiempo de almorzar... (acabé a las 4:00 de la tarde, limpieza y todo). De verdad no sé si me tardé mucho o no pero acabé muerta!!! ouch.gif

Gracias,

Taz

vivi23a Cake Central Cake Decorator Profile
vivi23a Posted 24 Apr 2009 , 1:55pm
post #5 of 18

que bonito!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Apr 2009 , 1:55pm
post #6 of 18

Te la comistes, que belleza!!! Te felicito. No creo que te tardastes tanto, algo así toma mucho tiempo y limpiar la cocina a mi me toma como 2 horas.

No he hecho algo así tan elaborado pero me imagino que algo así sale como en unos $130.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Apr 2009 , 2:26pm
post #7 of 18

Me encanto, te felicito... mucha creatividad, como hicistes el arbol???

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 24 Apr 2009 , 3:13pm
post #8 of 18

A la verdad que te felicito me encanto. La idea del molde de guitarra me gusta. Me gustaria saber como hiciste el tronco del arbol se ve fantastico. Y a la verdad que no te tardastes nada!!!!!!!! tiene muchos detalles y si fueras hacerlo con prisa no te hubiera quedado tam hermoso.

Felicitaciones a tu nena.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 24 Apr 2009 , 3:50pm
post #9 of 18

Felicidades!!!!!!!!! thumbs_up.gif Esta precioso. Me encanto icon_biggrin.gif

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 24 Apr 2009 , 3:50pm
post #10 of 18

Te quedo bello, muy buen trabajo y limpiesito, FELISIDADES.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 24 Apr 2009 , 5:27pm
post #11 of 18

thumbs_up.gif Amiga...Te pasaste!!!! Es bellísima la escena que armaste!! La cascada, las flores, las piedritas, el camino,el árbol...Wow ,el árbol!!!
Valieron la pena las horas y el esfuerzo!! Se nota!!
No tengo idea del precio de este cake, pero estate segura que vale mucho!!!! Imagino que tu hija estaría fascinada...
Bravo Taz!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 25 Apr 2009 , 3:32am
post #12 of 18

Me gusto mucho el bizcocho. Pasate la prueba del fondant, te quedo muy bien.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Apr 2009 , 4:49am
post #13 of 18

te quedo bien hermoso, felicidades, el trabajo que pasaste valiò la penaen verdad pues esta bien hecho.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 25 Apr 2009 , 5:09am
post #14 of 18

Te felicito por tu imaginacion! Te quedo bello.

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 25 Apr 2009 , 2:39pm
post #15 of 18

icon_biggrin.gificon_biggrin.gif GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! De verdad que me emocionan mucho icon_redface.gif

Para las que preguntaron por el árbol, la copa es un mode de corazón 6"al cual corté la esquina. Con esa esquina fue que hice el tope de la cascada. Para el tronco, utilizé una copa de vino pequeña y la forré con los rollitos de fondant. Después lo pinté para simular las venas de la madera. Al principio no tenía ni idea como hacerlo y empecé a buscar en mi cocina cosas que tuvieran la fuerza de soportar el peso y que tuviera la forma. Me alegro que les haya gustado.

Gracias a todas!

Taz

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Apr 2009 , 4:15pm
post #16 of 18

Esta hermoso Taz!!! no hubiera creido como hiciste el arbol hasta que lo dijiste pero que mente tienes ja,ja eres bien creativa,y la cascada hermoooosa, tu nena ha de haber quedado feliz de veras que pasate la prueba del fondant y que gran trabajo el que hiciste pasar todas esas horas en un cake pero de veras que valio la pena, te felicito!!!!

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 25 Apr 2009 , 4:40pm
post #17 of 18

Es una belleza tienes arte al elaborar cakes thumbs_up.gif felicidades

flordeliz icon_biggrin.gif

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 25 Apr 2009 , 5:20pm
post #18 of 18

Mi nena lo vió al llegar de la escuela. Le encantó. Me dijo: "Está belloso!!!" icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif Como que "belloso"? Entonces entendí que quizo decir o bello o precioso y se confundió. icon_lol.gificon_lol.gif Cosas de niños... icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%