Paletas De Brownies!!

Español By judyslas Updated 26 Apr 2009 , 6:16am by panchanewjersey

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 23 Apr 2009 , 7:11pm
post #1 of 14

ayer vi una revista de brownies y me llame la atencion unos que estaban como en paleta, se mpueden hacer, creo, en moldes de cup cakes, decia que se le metia el palo ya que estaba frio, pero mi pregunta es, no se saldra el palo??....alguien las ha visto???

13 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Apr 2009 , 7:32pm
post #2 of 14

De casualidad anoche estaba en Michael's y vi que Wilton tiene unos cuantos moldes para brownies de diferentes formas y te explican como hacer las paletas.

http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?id=AF3F6982-1E0B-C910-EA22596AF53FAE39

En este website las tienen bien decoraditas, al parecer le ponen chocolate duro por encima y luego las decoran.

http://www.browniepops.com/

Aquí otra manera de hacerlas:

http://www.bettycrocker.com/recipes/Recipe.aspx?recipeid=36329

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 23 Apr 2009 , 8:03pm
post #3 of 14

mil gracias CD, presisamente yo tambien las vi anoche en michaels, pero me preguntaba que pasaba con el palo, y sabes que otra duda tengo, que no se bien manejar asi el chocolate, osea que tan caliente o como lo derrito para que enduresca de nuevo, me encantaron esas pops y todo lo que vi en el libro de los brownies.....gracias por tu orientacion de nuevoo, dios te bendiga!! thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 23 Apr 2009 , 8:22pm
post #4 of 14
Quote:
Originally Posted by judyslas

mil gracias CD, presisamente yo tambien las vi anoche en michaels, pero me preguntaba que pasaba con el palo, y sabes que otra duda tengo, que no se bien manejar asi el chocolate, osea que tan caliente o como lo derrito para que enduresca de nuevo, me encantaron esas pops y todo lo que vi en el libro de los brownies.....gracias por tu orientacion de nuevoo, dios te bendiga!! thumbs_up.gif




Yo tambien quisiera saber como derrito el chocolate porque en eso soy un desastre icon_cry.gificon_cry.gif He querido hacer chocolates en moldecitos o cubrir paletitas con chocolate y nadamas que no me queda icon_cry.gificon_cry.gif , espero que alguien nos ayude thumbs_up.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 23 Apr 2009 , 11:52pm
post #5 of 14

Es bien facil manejar el chocolate
yo utilizo el microondas y voy derritiendolo de segundos en segundo para no quemarlo tambien viene una ollita (chocolate fondue) que te lo derrite poco a poco y te lo mantiene en temperatura.
Para hacer moldecitos solo derrites el chocolate y te puedes ayudar echando el choco en botellitas que tenga la punta finita y vas rellenando el moldecita con mas presicion.
cualquier dudita envienme un pm. Cuidensen!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 24 Apr 2009 , 12:36am
post #6 of 14
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Quote:
Originally Posted by judyslas

mil gracias CD, presisamente yo tambien las vi anoche en michaels, pero me preguntaba que pasaba con el palo, y sabes que otra duda tengo, que no se bien manejar asi el chocolate, osea que tan caliente o como lo derrito para que enduresca de nuevo, me encantaron esas pops y todo lo que vi en el libro de los brownies.....gracias por tu orientacion de nuevoo, dios te bendiga!! thumbs_up.gif



Yo tambien quisiera saber como derrito el chocolate porque en eso soy un desastre icon_cry.gificon_cry.gif He querido hacer chocolates en moldecitos o cubrir paletitas con chocolate y nadamas que no me queda icon_cry.gificon_cry.gif , espero que alguien nos ayude thumbs_up.gif



Otra manera que yo utilizo es calentar un plato de vidrio como los del cereal en el microwave luego lo sacas y le pones el chocolate en trocitos o chocolate chips lo que quiereas usar, el de leche se derrite mas facil que el oscuro sin azucar, cuando veas que se empieza a derretir lo bates y listo. Al principio que lo ponia a derretir en el microwave se me quemaba porque esperaba que se tenia que derretir completamente y no es asi, solo espera a que este blando y luego tienes que batir. Espero que me haya explicado bien!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 24 Apr 2009 , 12:53am
post #7 of 14

Suky asi he tratado de hacerlo pero se empieza a derretir y se me hace como muy espeso no me da la consistencia para ponerlo en los moldecitos se me hace como derretido pero muy espeso, no se como explicarlo y me da miedo seguir calentandolo porque pienso que se me va a quemar porque una vez lo intente y se me hizo muy feo como que se corta icon_cry.gificon_cry.gif , le tengo que poner mantequilla o crema o algo? uso el candy melt de wilton icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 24 Apr 2009 , 7:06am
post #8 of 14

bueno para usarlo haciendo paletitas en los moldes, de esas si se hacer y me quedan muy bien thumbs_up.gif , yo nunca me he acomodado con el micro, asi que lo derrito a baño maria en la estufa, solo debes cuidar que no le caiga el agua porque se corta, ya que no hay grumitos, lo vas poniendo en los moldes y lo metes al micro, asi le hago frank y tambien uso el de wilton, sin añadirle nada; lo que nunca me ha salido es usarlo como cobertura y que luego se vuelve durito de nuevo, ya sea para cubiri manzanas bombones etc.....nomas no me sale y debe ser lo mismo para bañar las pops brownie....

ai' me dicen como le hago plsssss icon_biggrin.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Apr 2009 , 5:31pm
post #9 of 14

yo uso el chocolate derretido mucho ultimamente pues con eso tambuen cubro mis manzanas gourmet, hago trocitos el chocolate, lo meto al micro 10 segundo lo saco y revuelvo, 10 segundo, lo saco y revuelvo, normalmente a los proximos 10 segundo ya casi esta al punto, pero hay que sacarlo y revolverlo, porquesino nunca vemos que consistencia tiene y por eso se nos quema,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 25 Apr 2009 , 2:13am
post #10 of 14

icon_biggrin.gif Hola amigas !! Gracias Cakedesigns por las páginas !! ( siempre con un as en la manga thumbs_up.gif )
El chocolate en el micro se derrite a baja potencia para evitar que se queme.Normalmente ,lo usamos al 100% de potencia; para el chocolate hay que ponerlo al 30%.Demora un ratito,pero no lo quema, lo que le da al chocolate un sabor horrible.
Otro baño que se puede utilizar, es preparar una ganache (crema de leche +chocolate) más espesa, en lugar de partes iguales,se disminuye la cantidad de crema (por ejemplo,150cc de crema y 200 gr, de choc.)quedará una capa más gruesa de chocolate.
O bien diluirla más,para lograr un baño más fino, y enviarlo a la heladera para endurecer.
icon_biggrin.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 26 Apr 2009 , 2:55am
post #11 of 14

Aqui va mi aportacion en mi experiencia con el chocolate yo lo derrito a bano maria o en la maquina que es para derretir el chocolate pero si es poco en un moldecito de plastico lo ponco al microondas pero lo estoy checando y lo lo meneo no dejo que se derrito todo en el micro lo saco y lo revuelvo por que si lo dejan en el micro hasta que se derrita completamente agarra la consistencia que dice Frankyola y no se puede trabajar una vez derretido lo ponen en el molde y le tienen que dar unos golpes para que salgan las burbujas de aire y se alise yo acabo de hacer una cruz con un cortador de galletas y me quedo muy bien luego les enseno la foto lo hice con candy melts. Tambien con cortadores de galletas hice una corona para un cake de Belle unas zapatillas y unas doves para un cake de bautizo bueno amiga espero les sean de utilidad mis tips. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Apr 2009 , 4:06am
post #12 of 14

Muchisimas gracias CD esas brownies pops de los novios me gusto muchisimo la idea como para bodas, yo el chocolate bueno son candie melts, lo derrito a banio maria en una ollita de vidrio y lo unico que he hecho son figuras con moldes de wilton, pero esos pops estan tremendos, yo habia visto una vez que el pan del pastel se hace migajas y se mezcla con un BC y luego se hacen bolitas y se enfrian y luego se pasan por el chocolate, no lo he hecho, alguna de uds si lo ha hecho?? creo que Loyi una vez nos ensenio cake balls y es mas o menos lo mismo no?? pero se ven exquisitas MMMmmm

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 26 Apr 2009 , 6:07am
post #13 of 14

Si comadre yo los he hecho y exactamente son los cake balls deliciosos y lo mejor que puedes hacerlos en un sin fin de sabores

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 26 Apr 2009 , 6:16am
post #14 of 14

No me gusta el brownie a mi, pero eso's brownie pops se ven rico.

Quote by @%username% on %date%

%body%