Saludos

Español By emelys Updated 28 Apr 2009 , 1:58pm by flordeliz

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 23 Apr 2009 , 5:36pm
post #1 of 10

UN caluroso saludo a todas mis amigas de cake central, me fui de vacaciones y hoy regrese, exttrane a todas pero la compu de mi hija se daño y apenas la pude usar, estaba como el adicto, loca por hablarles , un abrazo a todas y que Dios las bendiga.

9 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 23 Apr 2009 , 6:41pm
post #2 of 10

Bienvenida de nuevo thumbs_up.gifthumbs_up.gif Pero ahora si a trabajar y ponerse al dia seniorita icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 23 Apr 2009 , 8:15pm
post #4 of 10
Quote:




?????? icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 25 Apr 2009 , 5:06pm
post #5 of 10

SI COMO NO.A MI ME DEJO CON LOS COLOCHOS ECHOS,ESPERANDOLA SENTADITA,ME EMOSIONO Y NADA DE NA,"INGRATA".

BUENO DES PUES DEL REGANO, QUIERO DESITER QUE ME ALEGRA QUE ESTE BIEN Y SE QUE ABRAN OTRAS OCASIONES, CON EL CARINO DE SIEMPRE. ELSY.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 26 Apr 2009 , 3:16am
post #6 of 10

kIADUBBA YA TE EXPLIQUE LA RAZON DE NO VERTE PERO TE VUELVO APEDIR DISCULPAS YA COMPRE UNA LIBRETA Y TENGO LOS TEL PORFA ENVIAME UN P.M Y ME DAS EL TELEFONO, YO TE ESCRIBI Y TE PUSE EL MIO. ABRAZOS Y PERDON HAY AMIGA QUE ES COLOCHO.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Apr 2009 , 4:08am
post #7 of 10

Emelys que bueno es tenerte de nuevo por aca, ya no te nos pierrrrdas o si te vas de vacaciones pides permiso como Deby ja,ja un saludito y unnn abracitoo icon_smile.gificon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 27 Apr 2009 , 2:40am
post #8 of 10

Gracias Araselis si supieras que en esta vida he trabajado demasiado y ya me retire y lo que me queda es vivir para de ves en cuando darmemis buenos gustos ,un saludo y un abrazo desde P,R Y aca estamos a tu orden en lo que te pueda ayudar .

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Apr 2009 , 3:02am
post #9 of 10

aaaa bueno asi si te damos permiso de que vacaciones ji,ji que bueno que sales de viaje amiga, mi mami siempre suenia con conocer muchos lugares yo soy mas casera pero sera por que siendo mas joven si viaje y conoci varios lugares y mi mami pues no, he oido que la isla del encanto es hermosa que feliz haz de estar alla en P.R como muchas de nuestas amigas, dicen que la comida de alla es buenisima y la naturaleza es hermosa tambien, disfruta amiga de esta hermosa vida que nos dio Papi Dios icon_smile.gificon_smile.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 28 Apr 2009 , 1:58pm
post #10 of 10

emelys bienvenida de nuevo icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%