Como Hacer...

Español By yadiramg Updated 25 Apr 2009 , 6:33am by Frankyola

yadiramg Posted 23 Apr 2009 , 2:21pm
post #1 of 8

hola chikas como puedo hacer un cake de un Tenis ya que mi Sobrino es Atleta y quiero sorprenderlo ayudenme si semen ideas confío mucho en ustedes bye se les quiere muuucho

7 replies
mashmellow Posted 23 Apr 2009 , 8:06pm
post #2 of 8

Huy, pues si que esta dificil, ya buscaste en la galeria de CC para ver si encuentras uno, me parece que si he visto, y en cuanto a hacerlo, pues yo creo que vas a tener que molderar el Teni de unos pasteles cuadrados o de los sheet pans tal vez el mas chico,
lo siento qie no te puedo ayudar mucho, pero suerte

patty5 Posted 24 Apr 2009 , 12:41am
post #3 of 8
Quote:
Originally Posted by yadiramg

hola chikas como puedo hacer un cake de un Tenis ya que mi Sobrino es Atleta y quiero sorprenderlo ayudenme si semen ideas confío mucho en ustedes bye se les quiere muuucho

Visita la galeria en la seccion de SPORTS ahi encontraras una amplia coleccion de pasteles con el tema del tennis.

Taz-from-PR Posted 24 Apr 2009 , 2:27am
post #4 of 8

Yo hice uno de volleybal (chequea en mis fotos) y se me ocurre que lo unico que tendrías que hacer es cambiar el diseño de la bola y añadirle una raqueta por un costado. Suerte! thumbs_up.gif

Frankyola Posted 24 Apr 2009 , 4:26am
post #5 of 8

Ok, ok, quieres hacer un tenis shoe o quieres hacer un cake de tenis como deporte?

Creo que nos hemos confundido un poquito icon_smile.gif

mashmellow Posted 25 Apr 2009 , 1:20am
post #6 of 8

Yo creo que es un tenis shoe,no yadira? y ya vi que en la seccion de accesorios y ropa en la galeria puedes encontrar varios. espero te ayude

debydll Posted 25 Apr 2009 , 2:50am
post #7 of 8

icon_smile.gif hola yadira!! icon_smile.gif
En las galerías de CC hay bastante sobre el tema,te paso el link y así acortas el camino icon_lol.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=tennis&album=102&search_user=

Cariños icon_biggrin.gif

Frankyola Posted 25 Apr 2009 , 6:33am
post #8 of 8
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_smile.gif hola yadira!! icon_smile.gif
En las galerías de CC hay bastante sobre el tema,te paso el link y así acortas el camino icon_lol.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=tennis&album=102&search_user=

Cariños icon_biggrin.gif

Deby mil gracias por el link, pero sabes que yo pienso que nuestra amiga busca un zapato tenis, porque se refiere que que es atleta pero no especifica que deporte asi que probablemente es para un tenis shoe.

Pero bueno esperemos que se acuerde de nosotras y regrese para sacarnos de la duda porque ya no supimos nada de ella y nosotros quebrandonos la cabeza jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%