Gracias Aracily & Evieg.

Español By kidauba Updated 26 Apr 2009 , 2:45am by misabel99

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 23 Apr 2009 , 4:10am
post #1 of 7

HOLA AMIGAS A QUI LES DEJO LA FOTO DEL B.C,Y UNA VES MAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME DIERON CARINOS. KIDAUBA.
LL

6 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 23 Apr 2009 , 11:01am
post #2 of 7

wao expectacular.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Apr 2009 , 2:02pm
post #3 of 7

Te quedo muy bonito., te felicito...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 23 Apr 2009 , 2:28pm
post #4 of 7

Que hermoso te quedo amiga!!!! ya sabes que aqui estamos todas tus hermanitas para ayudarte en lo que sea, que hermoso onesis amiga parece de verdad y los piecitos bien tiernos y sabes que me gusto tambien que hayas usado otro tipo de borde, usualmente yo solo uso el de las conchitas pero ya es muy aburrido porque es lo unico que uso solo lo he cambiado una vez o si no hago de bolitas pero que bueno es ver que practicas otro tipo de bordes estoy segura que tu clienta se quedo satisfecha FELICIDADES amiga!!!! un saludito y unnn abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 24 Apr 2009 , 4:40am
post #5 of 7

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS,SE QUE ME FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR APRENDER,NO SOY ESPEERTA PERO POR ESE CAMINO QUISIERA IR,\\.

ARACELY, EL BIZCOCHO SE LO REGALE A MI SOBRINA,PARA QUE SE LO DIERA A SU MEJOR AMIGA. CARINOS KIDAUBA.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Apr 2009 , 6:36pm
post #6 of 7

Ya veras que de ahi van a salirte clientas, yo asi le hacia los regalaba y de alli me empezaron a pedir, sigue adelante amiga eres buenisima pastelera, saludito yyy abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 26 Apr 2009 , 2:45am
post #7 of 7

Que bonito te quedo felicidades.

Quote by @%username% on %date%

%body%