Felicidades A Todas Las Secretarias

Español By Ivana24 Updated 26 Apr 2009 , 6:08pm by emelys

Ivana24 Posted 22 Apr 2009 , 9:40am
post #1 of 9

Quiero felicitar a todas las Secretarias en su semana en ESPECIAL A LOLYLAW secretaria de SAC of PR. Dios te bendiga.

Amados, amémonos unos a otros porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.

1 Juan 4: 7

Y en esos 2 días de seminario fue lo que percibi de las Chicas de SAC, de la teacher, Laly, y todas las estudiantes que estuvieron presente
las quiere.......
Angie

8 replies
Martacake Posted 22 Apr 2009 , 3:50pm
post #2 of 9

Támbien les deseo una felíz semana. Yo támbien soy secretaria pero con privilegios ja,ja,ja mi espso es mi jefe. Asi que tengo el viernes libre y un certificado para gastar en muchas cosas de bizcocho........ Loyi disfruta tu semana Awi dale libre la semana completa ella se lo merece.

Que la pasen bien chicas, nosotras no los merecemos.

Karol_M Posted 22 Apr 2009 , 4:05pm
post #3 of 9

Gracias, yo tambien soy secretaria. Aqui mi jefe nos trajo donas. Muchas calorias!!!!!!! Felicidades a todas la secretarias. icon_biggrin.gif

evieg Posted 23 Apr 2009 , 1:42am
post #4 of 9

LOYI MI QUERIDA SECRETARIA FELIZ SEMANA PARA TI Y LOS TUYOS ACA EN PENNSYLVANIA E TE QUIERE DE GRATIS. CUIDATE. Y A TODAS A QUELLAS QUE SON SECRETARIAS LAS FELICITO EN ESTA SEMANA ESPECIAL

LOYILAW Posted 24 Apr 2009 , 11:44pm
post #5 of 9

GRACIAS CHICAS
Y FELICIDADES A TODAS LAS SECRETARIAS TAMBIEN.

MinaLove Posted 25 Apr 2009 , 4:48am
post #6 of 9

Loyi y que hiciste para celebrar tu dia???
muy calladita ni ruido hiciste, hummm te comiste el cake tu solita.

LOYILAW Posted 25 Apr 2009 , 2:15pm
post #7 of 9
Quote:
Originally Posted by MinaLove

Loyi y que hiciste para celebrar tu dia???
muy calladita ni ruido hiciste, hummm te comiste el cake tu solita.

AY MINA, MI SEMANA HA SIDO DE ESTRESANTE.
MI HERMANO VINO DE VACACIONES Y ESTANDO ACA LE SUBIO LA PRESION POR PRIMERA VEZ DESCONTROLADA VARIAS VECES Y DESPUES QUE SALI DEL SEMINARIO EL FIN DE SEMANA HE TENIDO QUE ESTAR CON EL EN SALA DE EMERGENCIAS, DOCTORES, ETC, TRATANDO DE CONTROLARLE LA PRESION.
GRACIAS A DIOS, AYER ESTABA MEJOR Y HOY SALE DE REGRESO A SU CASA EN ORLANDO.
AHORA SOY YO LA QUE NECESITA VACACIONES.

GRACIAS POR ACORDARSE DE MI, YA TENDRE TIEMPO DE CELEBRAR.

MinaLove Posted 26 Apr 2009 , 5:35am
post #8 of 9

bueno, ahora ve tu a visitar a tu hermano y "enfermate" para que te concientan jajajajajaja dile que tienes mareos..... bahh que cosa mejor compra un boleto y vete de crusero.

emelys Posted 26 Apr 2009 , 6:08pm
post #9 of 9

LOYI FELICIDADES AUNQUE TARDE PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, RESPECTO A TU HNO QUE SE CUIDE PUES ESO DE LA PRESIO ES MUY MALO YO ESTOY EN MEDICAMENTOS. PARA TI COJE UNAS VACACIONES Y TE VIENES PARA aGUADILLA Y DISFRUTAS DE LAS PLAYAS DE ESTA ATREA Y DE PASO ME LLAMAS , RECUERDA ESTAMOS ESPERANDO VERLAS CON SEMINARIOS ACA ESTOY A TU ORDEN PARA AYUDARTE EN CUANTO A LOCAL.

Quote by @%username% on %date%

%body%