Tengo Una Duda

Español By crewdog Updated 22 Apr 2009 , 1:29pm by ngfcake

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 22 Apr 2009 , 2:25am
post #1 of 6

HOLA A TODOS MI PREGUNTA ES Q.PASTA SE UTILIZA PARA MODELAR LAS FIGURAS......SE QUE ESTA LA GUM PASTE, MODELLING PASTE Y OTRAS MAS....PREGUNTO PORQUE HACE POCO HICE UNAS FIGURAS CON LA PASTA Q. LLEVA TYLOSE Y NO ME GUSTARON COMO QUEDARON QUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS.

5 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 22 Apr 2009 , 2:32am
post #2 of 6

USA PASTILLAJE

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Apr 2009 , 2:33am
post #3 of 6

Hola crewdog!! la pasta que yo utilizo es la de Nicholas L. y me encanta como queda puedes ver en mis pasteles en mi galeria y todas las figuras del arbol y las flores de los otros cakes estan hechos con esta pasta para mi es la mejor, espero ayudarte un poquito thumbs_up.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 22 Apr 2009 , 12:07pm
post #4 of 6

crewdog.
haz la mezcla de nicholas lodge y la mezclas con fondant y usala para modelar figuras. 50% gumpaste y 50% fondant. Tratala.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Apr 2009 , 1:11pm
post #5 of 6

icon_biggrin.gif En general, lo que mejor resultado me ha dado,y he visto como queda el modelado en otros, es 50%fondant/50% gum paste.
También alguien de CC me comento a raíz de mi pregunta por la textura hermosa que había logrado en un baby,que mientras amasaba y modelaba, se ponía en la punta de los dedos un poquito (muy poquito)de manteca o mantequilla, yo no he probado esta técnica, pero la textura de su modelado era maravillosa, suave,sin quiebres.
Será cuestión de probar!! icon_biggrin.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 22 Apr 2009 , 1:29pm
post #6 of 6

Crewdog, ¿qué es lo que no te gustó? ¿La textura? ¿se te deformaron? ¿se quebraban? Si nos das más información quizá te podamos ayudar mejor a decidir o a ver cuál fue el problema con tu pasta.

Saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%